Buenas, hoy fui a hacer el practico en vte. Lopez y me fue bastante mal (va, teniendo en cuenta que adelante mio los 3 que fueron a sacar para subir a categoria +300 todos reprobaron, me hizo sentirme un toque mejor).
Fui a sacar para la 250 y tenes que esquivar 5 conos con una distancia de 6,5 metros (lo hice sin dramas) dsp dar una vuelta competa a 1 cono que esta a 3 o 4 metros del los primeros conos y dsp otro zigzag a 5 conos que estan a una distancia de 2 metros (aunuqe me parecio menos).
Bueno, en esos conos de 2 metros se me complico y puse el pie en el asfalto las 3 veces que intente y me rebotaron (los 3 que rebotaron les paso lo mismo)... ahora... si bien debo tener 30 minutos en total de "practica" con la moto, se me hizo muy dificl ciruclando a 5km equilibrar el peso de la moto... obviamente que ahora me voy a armar el circuito y practicarlo, pero quiero saber si la prueba es dificil o simplemente es por la falta de "costumbre"...me preocupo que los otros 3 tampoco la pudiesen pasar (Aunque a ellos no les hicieron dar la vuelta al cono..solo el zigzag..no se por que).
Si alguno me puede contar su experiencia con esta prueba o algun consejo se lo agradeceria, estoy preocupado por que me dijeron que me puedo presentar 2 veces mas y si a la 3 no la pasas te inhiben 1 año para poder sacar el registro (No tengo ganas de meterme la moto en el tuj).