Gracias Marcos y TW...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Gracias Marcos y TW...

Notapor LuCo » 11 Sep 2012, 06:40

Esta anecdota me paso hace un rato, en realidad es muy graciosa, aca no hay facha de mi parte ni siquiera de la moto en si (esta media sucia...) hoy no me toca laburar, asi que anoche fui a lo de un amigo a tomar unos mates, la estacione en su garage y fue pasando la noche... tipo dos de la matina me estoy por volver para mi casa, saco la moto, la enciendo, me subo y mientras calienta me voy despidiendo de mi amigo (hace un frio que raja)
En eso mientras charlabamos, cae la hermana con una amiga (codigos de amigos, su hermana, es mi hna) y nos ven afuera... las saludamos y cuando estan por entrar, esta señorita dice "Disculpame, esa es la moto que tiene Marcos.." mi mente empieza a hacer un "busqueda de Marcos", la flaca se aviva y me dice "El de Dulce Amor" (por si alguno ve la novela, efectivamente el personaje, tiene una TW Blanca y ah salido a pasear con la protagonista).
Demas esta decir que solo dije "A pesar del frio, te llevo una vuelta?" Y el resto es historia... no tuve que chamuyar mucho eh.

PD: Aclaro, la pendeja tiene 21/22 (ya no recuerdo...) no es que tampoco es EL LEVANTE.

GRACIAS MARQUITOS!

Gracias Marcos y TW...   Registrate para verla sin restricciones.
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanito_md1 » 11 Sep 2012, 07:44

Jajaja esta muy buena la anecdota, asi que te ganaste una Victoria jajja o como dice Marcos, Vitoria jajaja
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor LuCo » 11 Sep 2012, 16:53

Es que pensandolo, con las pendejas garpa un monton, le tiras un "Queres que te lleve al fin del mundo Vitoria?" y si le sacas una sonrisa, como diria un filosofo argentino y contemporaneo. "La tiene adentro".

Me sorprendio al nivel de tener que buscar en internet sobre al novela y mirar videitos para ver de que va, igual mi vieja esta re enganchada asi que es como la Wikipedia de Dulce Amor.
LuCo
Nombre: Luciano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias