La TW me salvo...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

La TW me salvo...

Notapor LuCo » 31 Ago 2012, 16:08

Hola gente linda, les vengo a contar una experiencia que me paso ayer sobre la nochesita, la Twister me salvo, no se si la vida, pero me salvo.

En un intento de sobre paso de mi parte, casi me encierran entre dos coches que posteriormente (justo pase) chocan entre ellos, sino fuera por la moto (mi TW tiene 300km recien) que cuando la exigi (acelere a fondo porque sino me enganchaban) hoy nose si la estaria contando, es increible lo poco que la gente usa los espejos retrovisores y lo MUCHO que se cagan en la gente que anda en moto.

Hice 200 metros y frene, el corazon me palpitaba a mil (y vi como paraban a discutir los dos boludos que chocaron y casi me matan) llegue a mi casa, pare la moto y sinceramente como si fuera una pelicula, me puse al lado y me senti orgulloso de la inversion que realice, la moto cuando la necesite no me fallo, sera porque es nueva o no se, pero no me fallo.
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Ago 2012, 16:28

sinceramente, ademas de lo que contas, osea que la moto "te salvo", tambien pienso yo, que influye mucho que a vos no te tenia que pasar. Es cuando dicen "no te compres una moto porque te podes accidentar", si te vas accidentar, te vas accidentar... en moto, en auto, caminando, en avion. Con esto quiero decir que si te tiene que pasar, te va a pasar con lo que tengas, y sino te paso es porque no te tenia que pasar.

Al margen, que bueno que no te paso nada!!.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor juanito_md1 » 31 Ago 2012, 16:33

Jojojo tenes un Dios aparte locura
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor Coco1972 » 31 Ago 2012, 19:43

Imagino el cagazo del momento.
Vos sabes que las primeras veces que anduve en transito con la TW me senti mas seguro que con mi ex en125, en parte por la aceleracion, porque tal como decis, te saca rapido de un apuro, con la otra no era tan asi.

Me alegro que no te haya pasado nada, y como dicen los chicos, que tampoco fuera tu momento.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Corrupto » 31 Ago 2012, 19:56

Calculo que despues de los 200 metros, sentiste como te bajaban los huevos (no es para menos), y la logica puteada a los 2 "genios" de los autos!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor LuCo » 02 Sep 2012, 00:16

No se si tendre un Dios aparte, tampoco se si sere Valentino Rossi que reacciono como tenia que ser... son esos impulsos y si Corrupto te puedo asegurar que del bobo no me voy a morir, sino mori el otro dia....
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor danizam » 04 Sep 2012, 19:55

bien por la salvada!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor glchaer » 04 Sep 2012, 20:21

Que cag....zo man!!! :congelado
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor pablofar77 » 04 Sep 2012, 23:07

tener un buen acelerador ayuda! :bien igualmente si hay dos autos juntos cagalos a bocinazos antes de pasar.. asegurate que saben que estas. :shock
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor luisi » 05 Sep 2012, 20:27

Que bueno que no te paso nada amigo :bien , por suerte estuviste rápido de reflejos al momento y la moto respondió. A estar siempre atento porque nunca se sabe con el transito de hoy en día y la cantidad de loquitos que manejan.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias