Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De Lomas a Olivos todos los dias... como viajo?

Twister y bondi cuando llueve
5
25%
Twister todos los dias y me banco el agua en 40km de autopista
13
65%
Cambio Twister por Daytona
0
No hay votos
Mejor un auto chico y listo
2
10%

Votos totales : 20

Compartir

Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Notapor Beto76 » 18 Jun 2012, 10:19

Les cuento que esta TW 2012 (2200km) es mi primer moto la cual compre luego de haber perdido parte de la guita que tenia guardada para cambiar el auto luego de que en Navidad me vaciaran la casa.
Fue la oportunidad perfecta para convencer a mi flia de comprarme una moto amparandome en que se ahorra nafta, tiempo, el garage me sale mas barato y de ultima su llueve de Lomas de zamora a San Telmo tengo a lo mucho 50min de tren y bondi.

El tema es que en Octubre es posible que nos muden a Olivos (o tambien Pacheco, ufff) y ya me pone en dudas seguir viajando con la moto.
Muchos me dicen que ni loco venda la TW porque con los quilombos de la Gral Paz y Panamericana voy a llegar en un chasquido pero al mismo tiempo si llueve voy a tener que salir un dia antes para ir en tren o bondi.

Adicionalmente me esta partiendo la cabeza la Jawa Daytona que si bien es China y hay opiniones encontradas sobre su rigidez, durabilidad, etc me vuelve loco la onda que tiene y de las Chopper es la que mas costo-beneficios tiene.

Entonces, QUE HAGO?

1) Me quedo con la TW y me fumo las horas de bondi cuando llueva?
2) Me le animo al agua y salgo con la TW igual (son 37km de autopista)
3) Si decido ir en moto, me doy el gusto y busco una Daytona
4) Por la distancia y las condiciones mejor un auto.
Beto76
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 18 Jun 2012, 10:29

Buen dìa Alberto, fui el primero en votar... y ya que estoy te dejo mi opiniòn, obviamente muy personal el tema... pero bueno.
Yo hago 90 Km por dìa en mi twister, llueva, nieve, truene, haga 45 grados, o 5 bajo cero... jajajaja
Por ejemplo hoy habia un barrial terrible y encima esta frio el dìa, y aca estoy... y mi twister abajo del techo toda embarradita, pero bueno, ES LO QUE ELEGI! esa es siempre mi gran explicaciòn/respuesta a todo y a todos los que me preguntan o me dicen que estoy loco.

Y si, estarè loco, pero soy feliz asi! :) jaja

Un abrazo grande ojalà puedas encontrar una soluciòn....
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor falerm » 18 Jun 2012, 10:39

Yo cuando compre la twister (1º moto también) dije que era solo para ir a trabajar cuando no llovia y aca estoy, viniendo todos, pero absolutamente todos los dias al laburo en moto. Vengo desde Castelar hasta retiro, ida y vuelta 75km. por día y la verdad que no lo cambio por nada.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor rapa » 18 Jun 2012, 11:04

Hola Alberto! Voté por el auto, porque más allá de que los vehículos de 4 ruedas no me llaman la atención para nada...si alguna vez se me plantearan dudas como las tuyas, directamente dejaría la moto sólo para pasear. Suerte con tu decidión.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor sapo » 18 Jun 2012, 12:12

Es demasiado simple lo que debés hacer para tomar una desición, andate un día en auto por Cno. Negro, Gral. Paz y Panamericana fijate lo que tardás ida y vuelta. Luego hacé el mismo recorrido con la Twister y vas a ver que jamás te vas a comprar el auto para ir y venir de Lomas de Zamora a Olivos y viceversa.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor MARIANOCA » 18 Jun 2012, 12:21

Lomas de Zamora-pacheco.....en auto???huffff...me corrio un escalofrio...es mas..pense solo en el echo de hacerlo en colectivo/tren.-...y me salio urticaria pseudo contagiosa....igual es muy personal..pero siendo objetivo..te puede tocar una semana...como hace un par atras que llovio los cinco dias...y es probable que sea un bajon..pero por cinco dias de ir en cole al laburo sacrificar el resto desde adentro de un coche trabado en general paz...no se si da...espero le encuentres la vuelta....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seba81 » 18 Jun 2012, 12:30

Moto de una. Yo tambien pensaba lo mismo cuando me compre la moto, pero sabes cual es el problema? cuando llueve es el peor momento para ir en auto, todo recontra congestionado en cualquier horario.

Me compre un piloto y ahora vengo llueva o no en moto, 60km por dia por autopista (castelar - capital). Sea el dia que sea, llueva, truene o haya paro de trenes, subtes, etc tardo casi siempre lo mismo 40/45 minutos. En auto un dia de lluvia llegue a tardar hasta 1:30 hs, nunca mas.

Me han tocado dias que llovió muchisimo y no me moje nada, pero nada de nada.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor hondAriel » 18 Jun 2012, 13:16

oolvidete del auto de una, moto todos los dias y con lluvia si te da fiaca que se ensucie la moto para despues no lavarla colectivo y tren, con el auto hasta Olivos tardas mas de 1hs desde Lomas.

Yo opto por moto todos los dias menos los de lluvia !
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor TWISTERNAN » 18 Jun 2012, 14:20

Siempre iba en moto al laburo, aún los días de lluvia. Recientemente cambié de trabajo y en la oficina no tengo un lugar cómodo para ponerme/sacarme el equipo para lluvia :lagrimas , así que los días de lluvia apreto los dientes y voy con el ganado, pero sino te aseguro que seguiría con la moto todos los días.

El entusiasmo por el auto dura hasta el primer embotellamiento, mientras ves a las motos pasarte sin problema, jeje. Además tiene un ínfimo nivel de contaminación ambiental, y se ahorra mucho dinero en combustible. Lo único que hay que asegurar es tener un lugar donde dejar la moto tranquilo cuando uno trabaja, por lo demás yo le daría a la moto sin miedo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor martodeurquiza » 18 Jun 2012, 15:22

Mira, yo soy partidario de que cuando hay que elegir entre una cosa o la otra deciden los gustos personales, lo ideal es tener las dos cosas.
Dicho esto, mi recomendacion seria, comprate un fitito o un 1500 que con poca plata tenes uno en buenas condiciones y dejalo para los dias de lluvia. ahora eso se te viene abajo si empezas con que "si me compro un auto tiene que ser un modelo nuevo con levantavidrios y techito para gritarle barbaridades a las chicas" :P
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias