Vengo muy caliente con todo esto.
¿Alguno logro sacar el aupass para la moto?
Resulta que dentro de el tarifario del concesionario del peaje esta la "tarifa moto" (mas barato que llevando la plata en la mano).

Bueno, pago la inscripción por internet en el sitio de ausa y me mando a la oficina de parque avellaneda a buscar mi tag. Resulta que me dicen que no dan tags a motos. Insisto, siguen con la negativa. Insisto en que me den un tag con la tarifa de autos (de los que tienen) y tampoco. Despues de gritarme un rato con los boludos de la oficina, alguien me dice que pruebe con la otra concesión que está en ituzaingó (creo). Llego y también con el mismo versito, que estan esperando la partida de tags para motos, que llame a mitad de año. Me volvi a putear con los otros dolobus que atienden.
Ahora bien, me rompe soberanamente las gonadas tener que esperar varios minutos , sacarme los guantes, sacar la plata, esperar el vuelto, guardarlo y volvermelos a poner para entrar a la 25 de mayo que transito diariamente.
¿Cual seria la solución? ¿Sacarle el tag para el auto y ponerselo a la tw pagando el doble?¿chuparme a algun camion y pasar sin pagar todas las veces? (total tengo la eslinga cruzada sobre la patente, mucha multa no me van a poder hacer). Realmente no se que hacer.
Espero algún comentario o experiencia sobre este asunto. Antes se trato en otro thread pero no se llego a mucho. Saludos