Vendí mi cb 250 mod98, y no se que comprar

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Notapor carmarsof » 08 Abr 2012, 04:55

buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es marcelo, vivo en ballester, GBA. soy técnico electrónico y no trabajo con la moto, pero me gusta dar una vuelta los fines de semana, y la semana pasada le termine vendiendo mi cb250 a mi vecino, pero ahora no se que comprar. me gusta la shadow vlx600 , también la Kle 500, y alguna que otra zx6.
en fin estoy un poco triste por despegarme de mi compañera desde hace 9 años, y contento por subir de categoría en algun momento.. pero la verdad que estoy reeeee perdido..
la falcon me an dicho que es media chanchona..y dicho sea de paso , el valor me parece un poco elevado..,la gs500 no me gusta para nada. la cb500 es muy linda , pero leí por ahi que no hay repuestos en plaza..
en conclusión a todas les encuentro algo que no me cierra.. el cb250 es un modelo de moto muy lindo.. estuve viendo la cb750 que es igual pero mas grande, pero también me parece que por los modelos que hay en venta hoy en mercado ,los valores son también muy elevados..
-- por ultimo, subo una foto de la moto que me volo la cabeza y es exactamente el modelo de moto con el que quiero envejecer .

en fin gracias de antemano a todos los que me tiren una idea de que hacer..
un abrazo...

Vendí mi cb 250 mod98, y no se que comprar   Registrate para verla sin restricciones.
carmarsof
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 08 Abr 2012, 13:03

Yo creo que el primer paso para decidirte sobre que moto comprar seria ver que tipo de moto te gusta, haces mención a motos pisteras, naked off road... fijate que cual es el estilo que te gusta y empeza a buscar dentro de ese rubro. por mi parte me encanta el shadow vlx 600 espero algún día poder llegar

suerte con la eleccion
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor parabellumantonio » 08 Abr 2012, 16:51

Exactamente, pues al parecer lo tuyo son las custom.

Aqui en Mexico la oferta tambien esta muy pobre.
Ahora que si te alcanza comprate una HD tienen motores grandes pero las motos son muy compactas.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias