Me bardearon por usar casco

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Me bardearon por usar casco

Notapor marcesb » 27 Mar 2012, 21:29

Hola chicos les cuento algo que me paso y me pasa en general.
Compre un cg 150 titan hace tres meses, y desde el primer momento que use el casco, varios preguntaban cunto valia, recibiendo comentarios asi: tanto x el casco y tenes un cg?
Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo, ellos tienen motos, habia una lander, xr 250, unas cgs y waves, llego saludo y empiezan a preguntarme x el casco, me preguntan donde lo compre y cuanto me salio, les respondo con buena onda, y uno de atras en tono burlon me dice, aaa!!! mira vos, yo me voy a comprar un zanella 50 y voy a usar uno de esos! y se reia el muy pelotudo... Le pregunte cuanto valia su cabeza (aguantandome cagarlo a piñas), la mia vale 1400 y si puedo pago mucho mas conteste...arranque el cg y me fui...
Que ignorante! piensa que la calidad del casco depende de la moto que tengas, para mi la cabeza es invaluable!
Trabaje casi un mes x mi casco, lo compre un mes antes que la moto, espere un mes a que llegue a mis manos!
Aqui la gente compra un tw o fz o lo que sea y anda con el casco que le dan...
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 27 Mar 2012, 21:57

Amigo acordate d esto SI NO T CUIDAS VOS NADIE LO HARA X TI, t felicito x la compra d ese casco y los demas q hagan y digan lo q tengan ganas, los estupidos esos q t cargaban como los q le sacan los espejos q c arreglen el dia q les pase algo, asi q segui en la tuya, todo lo q hagas x seguridad d tu cuerpo esta muy bien.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor martinchoperronomade » 27 Mar 2012, 22:14

Hola loco, conicido con hector vega, ni te molestes en escuchar a esos panchos!! me parece perfecto lo que hiciste, en comprar un buen casco, nuestra cabeza no tiene precio, y yo también compré un buen casco cuando compré mi Tw, siempre traté de tener el mejor casco q esté a mi alcance, en mi caso tengo un Agv de 1500 mangos, y le tengo ganas a un shoei pero todavía estoy lejos. Esso giles lo dicen de envidiosos porque seguramente deben tener unos cascos de cartoon q consiguieron en un kiosco!!! Felicitaciones por la compra del casco y q te resvale lo q digan los demás, vos y nadie mas q vos se va a preocupar por tu integridad física.
saludos!!!
Buenas rutas siempre!!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor TWISTERNAN » 27 Mar 2012, 22:14

Mirá Marcelo, el chorro se puede reir de vos porque salís a laburar cada día en vez de hacerte de mal modo del esfuerzo ajeno, y ya sabés que eso no justifica su posición.

Con el tema del casco, acordate que es para vos, así que defecate en lo que te puedan decir los que no lo usan. Lo mejor es limitarse a recomendar su uso; queda en el otro considerar o no tu recomendación. No cambies tu postura, que lo que protege el casco es la inteligencia de quien lo usa :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pollotwist » 27 Mar 2012, 22:22

no te preocupes marcelo no sos el unico que le paso eso, a mi tambien me hicieron comentarios poco amigables sobre lo que gaste en mi casco y la moto que tengo, y para que queres tanto casco si viajas a 100 , y que para tener ese casco tenes que tener un 600cc y demas comentarios negativos, yo al igual que vos mientras mas pueda gastar en un casco lo hago, la cabesa no tiene precio.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor ElPela22 » 27 Mar 2012, 22:37

Hola Marcelo, adhiero totalmente a lo que te dijeron los chicos. lamentablemente hay gente demasiado pelo... que habla por envidia. Me parece muy buena tu elección y otro tema a tener en cuenta es que no se de que mier..da se ríen tenes una moto que es un caño y que muchos quisieran tener. te felicito por el casco y por la moto.
abrazo y buenas rutas

la seguridad primero
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 27 Mar 2012, 23:00

Te re entiendo amigo, esas personas son ignorantes que no se dan cuenta que si chocas a la moto la arreglas con unos pesos, pero a la cabeza? ... Lo mas importante de un motero es el casco.. Como dicen muchos la cabeza es el para golpe, Saludos.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor julkazy » 28 Mar 2012, 00:39

de q parte de tucuman sos ? bueh q se la aguanten ahi q andar cn casco y si no les gusta comprense un auto viejoo!... soy de tucuman tmbien y yo nunca uso casco tengo q reconocerlo y esta muy mal, bien por vos amigo y no le des bola si es el de la foto alto casco hoy vi pasar uno igual en una 110..
por julkazy el 28 Mar 2012, 00:41, 1 vez
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor pablo250 » 28 Mar 2012, 00:39

"a la gilada ni cabida" (Sócrates)
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor elbiancho » 28 Mar 2012, 01:00

Me pasó lo mismo cuando compré mi primera moto (V-Men, en ese momento $7000, y un casco LS2, en ese memento $1000). Hay gente que parece que no entiende que el casco es para uno, no para la moto.
Felicitaciones x la Titán y por el casco!
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias