Me despido de mi amiga fiel

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Me despido de mi amiga fiel

Notapor abrahameuan » 26 Feb 2012, 04:40

Pues como dice el titulo, me despido de mi amiga fiel, una moto mas fiel no pude tener, nunca me dio lata, jamas de los jamases, realmente me sorprendió, yo pensé que me la quedaría de por vida, pero todo llega a su fin, y con el afán de avanzar y trepar de categoría, pues me voy un poco mas arriba, y salto de la noble, buena, batalladora y amada twister para pasar a la NX4 FALCON 400, yo se que a muchos no les gusta este tipo de moto, pero no hay otra que le siga en cilindraje, por el momento me tendré que conformar con esta falcon, espero que sea igual de fiel que su hermana pequeña, gracias a todos los que con gusto me ayudaron en el camino me refiero a este foro, en especial a Matz, gracias amigo por los consejos y ayuda, no me voy de este foro, al contrario me quedo para aprender mas pues tarde o temprano regresare a la twister pues mejor moto no hay, saludos desde el caribe mexicano. :triste :llorar :aplauso
abrahameuan
Nombre: Abraham Euan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 26 Feb 2012, 11:57

Hola Abraham, es triste dejar una compañera pero esta bueno que puedas ir ascendiendo. suerte con la falcon y que la disfrutes mucho
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 26 Feb 2012, 15:27

Creeme que acá en Argentina pasa lo mismo Abraham, el salto que sigue de la Twister es la Falcon, y desde ahí hay que juntar una fortuna para alcanzar cualquier modelo de 600 cc en adelante.

Lo bueno es que dejás atrás una excelente moto para subirte a una igual o mejor, así que a disfrutar de ese crecimiento y de las nuevas sensaciones que podrás vivir con sus prestaciones off-road :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor abrahameuan » 26 Feb 2012, 18:19

Si así es amigos, pero antes de dejar a mi rojita saldré a dar una ultima vuelta, y lo mejor de todo es que la trasladare unos 450 km para su nuevo hogar, así la disfrutare por ultima vez, ya trepare las fotos del viaje y las entregas, jajaja
abrahameuan

Notapor tucumano viajero » 26 Feb 2012, 22:20

la verdad que da tristeza dejar a una amiga pero como dijo uno de los chicos , es bueno seguir adelante, yo tengo la mia hace año y medio y no me da mas que satisfacciones, suerte en esta nueva etapa y contanos tus impreciones con la nx, ya que para mi seria difisil de adaptarme a no poder bolcar en curvas je suerte
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 28 Feb 2012, 19:44

Felicitaciones por el cambio Abraham y bue...lamentablemente algunas veces para progresar se deben hacer sacrificios que no son de nuestro agrado, que disfrutes tu nueva adquisición.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor abrahameuan » 29 Feb 2012, 03:06

Les cuento que ya tengo a la nueva integrante, es igual rojo como su hermanita jajaja, y la verdad, es otra cosa, y las 2 tienes sus pros y sus contras, cosas que ya les comentare mas adelante, saludos.
abrahameuan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias