Casco en el piso...¿Mala suerte?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Casco en el piso...¿Mala suerte?

Notapor nahu73 » 28 Feb 2013, 11:27

Toda mi vida deje el casco en el piso :( ya sea en la oficina, en casa, de mi novia y nunca paso nada. Tuve 4 motos con esta.

Ahora vengan todos a tocarme el huevo izquierdo....
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor werty_624 » 28 Feb 2013, 13:12

Yo tambien siempre deje el casco en el piso y nunca tuve un problema... Esas cosas no son ciertas!

Espero q recuperes tu moto!

Saludos!
Avatar de Usuario
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: Villa Maria (Cordoba)

Notapor leotw » 28 Feb 2013, 13:18

siempre dejo el casco en el piso, en si, olvidate del mito, te la afanaron asi como estan afanando motos todos los dias
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor planeta_paranoico » 31 Mar 2013, 00:01

casco al piso, motoquero al piso eso lo que te quiso decir de mala suerte el mozo.. pero de que te roben noooo!!!!.. es un refran viejo... una lastima que te robaron la moto :enojado
Avatar de Usuario
planeta_paranoico
Nombre: diego
Ubicación: argentina

Notapor Horedu » 02 Abr 2013, 20:21

planeta_paranoico escribió:casco al piso, motoquero al piso eso lo que te quiso decir de mala suerte el mozo.. pero de que te roben noooo!!!!.. es un refran viejo... una lastima que te robaron la moto :enojado


Claro!!! Coincido con esto,el mozo te dió su opinión de moto de años y su forma de pensar, si no preguntale a alguna mujer, porque no ponen la cartera en el piso?
Avatar de Usuario
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
Ubicación: Argentina

Notapor deka » 02 Abr 2013, 22:02

trato de no darle bola a esos mitos!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Facu_er » 19 Jul 2013, 11:48

Gente ! escuche de boca de varios motoqueros el dicho ! asi que por las dudas !! a dejarlo colgado arriba del asiento u sobre cualquier cosa que este por ensima del piso, salvo si pasa algo en la ruta y uno necesita ayuda ! que mala leche loco, posta me da una bronca lo del robo, abrazo hermano
Avatar de Usuario
Facu_er
Nombre: Facu
Ubicación: buenos aires

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2013, 18:32

Y si, casco en el piso y/o arriba de la mesa, traen mala leche.
Y no olviden nunca;
lo que se monta; no se presta.
Ja ja ja.
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor alb08 » 03 Ene 2014, 13:59

como es la vida eh ustedes que viven en ciudades grandes donde tienen de todo ya sea para comprar, hermosos gym para entrenar yo que hago kick boxing ahi hay tremendos entrenadores, pero todo tiene su lado malo gracias a este pais de mierda tienen q vivir con miedo de usar una moto a la cual yo deseo tener desde los 14 años y tengo casi 23 y recien en estos dias la retiro y la voy a cuidar muchisimo, lo bueno es que yo vivo en un pueblito de 3 mil personas super seguro aca dejas la puerta abierta de tu casa el auto sin llaves y demas, nunca llegue al extremo de mi papa que a sus motos las dejaba afuera con la llave puesta porque el tiene 2 motos una venox 250 y una kawa kle 500 nunca le paso nada pero cuando dejo mi motomelcita 110 afuera paso algun vivo y le tiro la llave a la mierda, aunque han robado motos fueron maximo 1 o 2 en 8 años es casi nulo el indice, lo malo pueblo chico infierno grande uno que se compro la moto laburando y juntando peso por peso, en mi caso mi papa me ayudo me pago la mitad y la otra mitad se la pago cada mes ya que soy estudiante de adm rural y tmb trabajo en mi campo pero en los pueblos mas que preocuparse por un robo tenes que preocuparte por un envidioso que te la ralle, y ami que me rallen la moto es como q me apuñalen, yo tuve una suzuki en 125 2a a la cual amaba pasar de mi motomel a esa 125 fue como subirme a un misil jajaja pero estaba estudiando en una ciudad vecina que aunq no es bs no matan ni nada si tienen la costumbre de robar motos chicas, justo ese dia una vieja solto fuerte la puerta de vidrio del palier del depto que tenia un desperfecto y se rompio los dormidos del consorcio no la repararn esta noche entraron unos grones y como no la pudieron llevar me la rallaron rompieron los guiños robaron el carburador cortaron todos los cables etc, me amargue tanto que estuve 4 años sin usar moto ni siquiera la motomel, y ahora en unos dias cuando terminen el patentamiento espero sea lunes o martes tengo mi tw roja que espere mas de 8 años y te juro que la voy a cuidar como nunca cuide nada obvio q la voy a disfrutar pero voy a ser obsesivo, para mi la tw siempre fue un sueño y mi papa me dio una ayuda para cumplirlo, yo tengo un menage rojo 2006 diesel con el audio echo el cual amo pero por mala suerte tiene muchos detalles de pintura
mi papa es ingeniero electromecanico fue a tomar examen en la facultad ya que tmb es profesor ahi y cuando sale la sorpresa un mega bollo al lado del baul, y anteriormente me lo habian rallado unos pendejos de 10/11 años q tuvieron la gran idea de salir a rallar autos y no se dieron cuenta que era el mio porque yo los conozco desde nenes de haber sabido no me lo tocan asi que una ves tenga la tw puedo llevar el auto al chapista y dejarlo nuevo porq amo ese auto y cuando valla a san fco esas 2 / 3 semanas q no tenga auto y use la tw le voy a poner candado y guardar en el lugar mas seguro que pueda igual en la facultad si tiene buen candado o en el club donde hago kick boxing que estan al resguardo dificil que me la toquen, un tiempo robaron motos en la facu pero porq los inconcientes las estacionaban afuera y sin candado cuando ven el candado dicen es renegar vamos por otra, bueno seguro los aburri no ando en mi mejor momento asi que el foro me hace despejarme ya que veo que aprendo mucho y todos son excelentes personas
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor alb08 » 03 Ene 2014, 14:00

y perdón por mi ortografía generalmente soy muy cuidadoso pero hoy por hoy ando muy desganado así que bueno sabrán entender
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron