Casco en el piso...¿Mala suerte?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Casco en el piso...¿Mala suerte?

Notapor DASSEVILLE » 08 Feb 2012, 21:09

Acabo de regresar de la casa de una amiga de mi mujer, en donde mi mujer puso el casco arriba de la mesa de la amiga y yo lo deje sobre el asiento de mi blankita.
Todo bien la reunión, tomamos mate, todo bien...
Al volver a casa, en un paso nivel baja la barrera, espero que pase el tren y al levantar la barrera ... oh sorpresa, una moto de mierd...110 a la par con dos negros de mierd..., sin casco y con el tipico peinado wachiturro de mierd..., se arriman demasiado, como un acto reflejo les tiro la moto encima y pierden el equilibrio, el de adelante no podia enderezar, el de atrás saca una pistola 9mm con el empavonado todo salido, no se que mierd... me dijo en ese idioma de mierd... que hablan estos negros de mierd...., atine a decir sorry y encare por una calle en contramano hasta la DDI de XXXXX, no digo de donde porque estos subhumanos también tienen internet, los de la Brigada de Investigaciones de XXX , los salieron a buscar y me acompañaron hasta mi casa hasta que entre a blanki.

Mi jermu está con un ataque de nervios....

Hasta cuando, hace días que la venía venir, por eso pregunté en otro post por el cubretanque, es llamativa la blankita, la miran todos, mas estas lacras de mierd....

Mañana a comprar cubretanque, le pongo una cinta negra de embalar sobre la marca de Honda, y si consigo cubrecachas, no se si existen, se las pongo también.

No estoy cagad.. de miedo, pero el susto a mi jermu no se lo puedo sacar, hasta cuando tenemos que vivir así, si la cana sabe que estos HDP son chorros, no usan casco, van de a dos, y salen no se de donde, les falta ponerse un cartelito que diga " SOY CHORRO, ANDO EN MOTO ROBADA Y METO CAÑO"

Menos mal que levantaron el secreto de lo que pasó en Malvinas, lo voy a leer todo al Informe Rattenbach, porque no se van a la sagrada conch... de su reventada madr...

Que ispa my God ¡¡¡¡¡¡

Disculpen la lata amigos.

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor DASSEVILLE » 08 Feb 2012, 21:10

Nuevamente, perdón por el exabrupto.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor rEquIEmm » 08 Feb 2012, 22:05

Matias que garron lo que te paso. Ojala que la recuperes en buen estado.

Y si, a mi me dijeron lo mismo. "Nunca dejes el casco en el piso atado a la moto, es mala leche".


Y vos miguel, agradece que la sacaste barata. Pero si la tenes asegurada, yo te recomiendo que la largues. No vale la pena poner en riesgo la vida tuya y la de tu jermu por estos hijos de p***. Ustedes valen mas que esos cacos.


No pases por ahí de vuelta por un tiempo. Y me imagino que dejaste la denuncia asentada no? Haciendo eso, por lo menos si pasa algo por ahí tenes a tu favor que hiciste quilombo y que no hizo nada la cana ahí.

Ciao.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor JAVIER-86 » 08 Feb 2012, 22:17

Q garronaso Mati :mal y lo tuyo tambien Miguel :bajoneado
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 09 Feb 2012, 09:14

DASSEVILLE escribió:Acabo de regresar de la casa de una amiga de mi mujer, en donde mi mujer puso el casco arriba de la mesa de la amiga y yo lo deje sobre el asiento de mi blankita.
Todo bien la reunión, tomamos mate, todo bien...
Al volver a casa, en un paso nivel baja la barrera, espero que pase el tren y al levantar la barrera ... oh sorpresa, una moto de mier**...110 a la par con dos negros de mier**..., sin casco y con el tipico peinado wachiturro de mier**..., se arriman demasiado, como un acto reflejo les tiro la moto encima y pierden el equilibrio, el de adelante no podia enderezar, el de atrás saca una pistola 9mm con el empavonado todo salido, no se que mier**... me dijo en ese idioma de mier**... que hablan estos negros de mier**...., atine a decir sorry y encare por una calle en contramano hasta la DDI de XXXXX, no digo de donde porque estos subhumanos también tienen internet, los de la Brigada de Investigaciones de XXX , los salieron a buscar y me acompañaron hasta mi casa hasta que entre a blanki.

Mi jermu está con un ataque de nervios....

Hasta cuando, hace días que la venía venir, por eso pregunté en otro post por el cubretanque, es llamativa la blankita, la miran todos, mas estas lacras de mier**....

Mañana a comprar cubretanque, le pongo una cinta negra de embalar sobre la marca de Honda, y si consigo cubrecachas, no se si existen, se las pongo también.

No estoy cagad.. de miedo, pero el susto a mi jermu no se lo puedo sacar, hasta cuando tenemos que vivir así, si la cana sabe que estos HDP son chorros, no usan casco, van de a dos, y salen no se de donde, les falta ponerse un cartelito que diga " SOY CHORRO, ANDO EN MOTO ROBADA Y METO CAÑO"

Menos mal que levantaron el secreto de lo que pasó en Malvinas, lo voy a leer todo al Informe Rattenbach, porque no se van a la sagrada conch... de su reventada madr...

Que ispa my God ¡¡¡¡¡¡

Disculpen la lata amigos.

Abrazo


Entre todos los consejos que me dieron post-robo, uno de ellos era justamente lo que vos pensas hacer. "Camuflar" la moto para que no llame la atencion.
Sinceramente, te doy mi opinion. No tiene sentido hacer eso, no solo eso, tampoco tiene sentido no tener mas moto, como algunos recomiendan.
Yo trabajo, ahorro y me esfuerzo para tener mi twister blanca, sencillamente pq me encanta, y me encanta andar en moto. Entonces no me voy a privar de andar camuflando la moto, o dejar de tener una.
Yo lo que voy hacer, es cobrar la guita del seguro y sacar una nueva, modelo 2012, blanca. En este pais vivis expuesto, no solamente los que andamos en moto. Sino tambien los remiseros, los colectiveros, los jubilados, los musicos que andan con sus instrumentos por las calles, los estudiantes cuando van al colegio, los fotografos. TODOS. Basicamente la silucion que hay a todo esto, es tener en triple de precaucion, desconfiar de todos, y llegado el caso que pase de nuevo, entregaras el upite nuevamente. Lamentablemente es el pais donde vivimos.
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor DASSEVILLE » 09 Feb 2012, 10:23

Te entiendo Mati, lo de no andar en moto es una ridiculez que lo dicen los que nunca tuvieron oportunidad de rodar en una máquina 0km, pero bueh alla ellos.

Lo de camuflar la moto, por lo menos disfrutaría de la máquina con la privación de poder exhibir su belleza, su estética, su porte, su elegancia..... es decir es como andar con una mina rubia, alta y de ojos celestes por la calle pero toda vestida de negro con un vestido largo y un gorro en la cabeza, no me importaría porque en la intimidad la disfruto yo...je je ... valga la comparación pero es así. ( A mi me gustan las rubias, por eso tengo una en casa..... ja ja).

Y bueh, con el tema de la inseguridad, tenés razón, a cualquiera le puede pasar, el tema pasa por minimizar los riesgos sin dejar de disfrutar la moto, y sino tener las bolas para ir al choque cuando la ocasión lo requiera, a mi ya se gastaron un poco las esféricas.... porque es como vivir en la guerra, aparte de los problemas de la casa, el laburo, los hijos, la plata que no alcanza, las minas, la bruja, etc.etc. tenes que sumar el tema que no te cagu...de un tiro porque sí, la verdad un bajón.

Conclusión: Es lo que hay, lo mejor es cuidarse, mimetizarse con el enemigo, ( cero ostentación), y a seguir rodando en nuestro bendito país.

Como consuelo me queda el hecho de que en invierno no haya tantos negros de mierd.... en las calles con motitos afanadas, por el frío. Pero capaz que nos toca que en pleno Junio haga 25ºC, ja ja ja.

Es un problema social, isn't my bussines.

Abrazo .
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor willymmx » 08 Mar 2012, 00:10

Yo también sabía lo del casco en el piso... y por las dudas no lo dejo en el piso, mejor así no se me arruina!
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 13:22

Nooo nene! es casco en el piso jamas! muchos lo dejan porque dicen que no se puede caer bla bla bla, pero lo que YO creo, y lo que me contaron, es que atrae las desgracias. :D podes colgarlo de la silla agarrandolo con las tiras tambien!
Avatar de Usuario
marcocba
Nombre: Marco
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor mauritw » 28 Feb 2013, 09:29

nunca lo deje en el piso, ni enterado de que traia mala suerte, yo nunca lo deje porque no podia evitar pensar que alguien pase y escupa un chicle o algo , un perro haga pis, o algo asi.
Que garron lo que te paso, pero buen no hace falta dejar el casco en el piso para que pase eso lamentablemente :(
Avatar de Usuario
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Argentina

Notapor MARIANOCA » 28 Feb 2013, 09:40

En mi humilde opinion no creo que se trate de mala suerte..si no mas bien de una cuestion Higienica...o sea....poner el casco en el piso...o dejarlo atado en la rueda de la moto me parece mas que desagradable..o sea...el piso no es un lugar muy higienico que digamos para apoyar algo que despues va a ir pegado a nuestros ojos..nariz...boca....todo esto se remonta hace muchos años atras....cuando un mensajero dejo atado su casco a la rueda de moto....instantes despues vino un hermoso overo aleman...levanto su patita y alla le mando el exceso de liquido de su abultada vejiga....vino el mensajero....se puso el casco...sintio una leve humedad en su cabesita pero bue....mas que una mueca no emitio...o sea..le importaba muy poco....de ahi en mas me dije...ni casco en el piso ni atado a la moto...o sea...es algo que en mi criterio se debe preservar lo mas limpio posible...si a todo eso le sumamos....que lo apoyamos en la mesa...al lado de platos o vasos...bue me dio escalofrio de solo pensarlo...o sea....creeria que lejos de las supersticiones populares....dejar el casco "tirado"...no tira nada....
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron