Casco en el piso...¿Mala suerte?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Casco en el piso...¿Mala suerte?

Notapor Mati_Elcuervo » 05 Feb 2012, 19:34

Hola amigos, les paso a comentar lo que me paso el sabado por la noche (domingo a la madrugada).
Estaba con mi novia en un bar de Devoto, sobre avenida San Martin, tomando unos tragos tranqui. Cuando llamo al mozo para que me traiga otra trago, se detiene a mirar mi casco, que estaba en el piso, al lado de la silla (como hago o hacia, siempre) y se para y me dice: "Amigo, tengo moto hace 30 años, es mala suerte tener el casco en el piso".
En el momento me rei, le pregunte si era verdad, ya que nunca habia escuchado de ese "mito". El me lo seguia afirmando, y hasta me ofrecio guardarlo adentro del local pq seguia insistiendo que daba mala suerte. Yo le agradeci, y lo subi a la mesa, mientras nos reiamos y le agradecia por ofrecerme un lugar para guardarlo.
Inmediatamente depsues que se fue, me toque el huevo izquiero, como hago siempre que me lechuzean, y le dije a mi chica que haga lo mismo con su bubis (es en lo unico que creo digamos). En el momento crei que con eso me iba a sacar la mufa de encima, repito, como hago habitualmente que hacen ese tipo de comentarios.

A que voy con todo esto... Que volviendo a mi casa con la moto, en la localidad de caseros esa misma noche, en el tunel nuevo que hiceron al lado de la cancha de estudiantes, se me cruzo un auto, se bajaron 2 negros, me apuntaron con un fierro, y chau moto.
Ya se que esas cosas pasan, que no tiene nada que ver, pero lo que putie al mozo que me lechuzio no tiene nombre, mas que al chorro!!.
Alguien escucho de este mito?

De paso les tiro la patente de mi moto, por si acaso... 333 hlo, twister blanca.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor pupi318 » 05 Feb 2012, 19:44

Uh, que cagada loco...

Creer o reventar..

Ojala que aparezca che..
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor TWISTERNAN » 05 Feb 2012, 19:46

Que garrón lo del afano de tu moto Matias, espero aparezca rápido e intacta!

Personalmente soy un tipo muy escéptico, no creo en nada que la ciencia no demuestre (aun cuando respeto mucho a quienes son cabuleros y supersticiosos, eso está en cada uno). Lo del casco en el piso no lo escuché nunca como un símbolo de mala suerte si se quiere, a lo sumo se lo puede asociar conque poner el casco en el suelo es la forma de avisar a otros motociclistas que uno está detenido por un problema y necesita que paren a ayudar. Obviamente que luego de lo que te dijo el mozo lo podrías asociar con cualquier cosa que no salga bien y pensar que tiene que ver con eso. Yo creo que te metiste en un lugar muy fulero, y con o sin el casco en el piso te la ponían por pasar por ahí con una moto llamativa y buscada por estos s0retes de los delincuentes :bajoneado
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 05 Feb 2012, 19:52

Hernan74 escribió:Que garrón lo del afano de tu moto Matias, espero aparezca rápido e intacta!

Personalmente soy un tipo muy escéptico, no creo en nada que la ciencia no demuestre (aun cuando respeto mucho a quienes son cabuleros y supersticiosos, eso está en cada uno). Lo del casco en el piso no lo escuché nunca como un símbolo de mala suerte si se quiere, a lo sumo se lo puede asociar conque poner el casco en el suelo es la forma de avisar a otros motociclistas que uno está detenido por un problema y necesita que paren a ayudar. Obviamente que luego de lo que te dijo el mozo lo podrías asociar con cualquier cosa que no salga bien y pensar que tiene que ver con eso. Yo creo que te metiste en un lugar muy fulero, y con o sin el casco en el piso te la ponían por pasar por ahí con una moto llamativa y buscada por estos s0retes de los delincuentes :bajoneado


pero el lugar no es fulero... al contrario, es un tunel nuevo, todo iluminado, a 2 cuadras del pleno centro de caseros... todos los dias paso por ahi.... yo tampoco creo en esas cosas, pero me llamo la atencion, ya que tam`poco habia escuchado de eso del casco.
Avatar de Usuario
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Caseros

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Feb 2012, 22:31

q locura, a cualquiera le pueden afanar la moto, pero tanta casualidad q fue despues de venir de ese bar donde el mozo te dijo todo lo q te dijo, la verdad... sorprendente...

Suerte con la moto ojala q la encuentren loco

saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 06 Feb 2012, 23:34

que garronazo Mati :bajoneado lo del robo de la moto, mozo lechuza de m... :enojado. es la primera vez que escucho eso del casco mmm...no soy supersticioso pero...
pupi318 escribió:Creer o reventar...
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor pablo250 » 06 Feb 2012, 23:47

no quiero batir cualquiera pero me parece que eso del casco en el piso lo leí en algun foro gallego...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 07 Feb 2012, 00:09

en aeronautica es mala suerte poner el caco en la mesa. pero me han dicho que el caco en el suelo es mala suerte tambien. Yo por las dudas siempre lo pongo en una silla
Avatar de Usuario
chaqueño
Nombre: Nestor
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Feb 2012, 03:56

buen ya me parece mucho, el casco no en la mesa, no en el piso, ya no se puede poner en ningun lado, osea llegamos a un lugar y simplemente no nos sacamos el casco, comemos con el casco, bailamos con el casco, eskaviamos con el casco O.o

Siempre pongo el casco en la mesa o silla, y nunca paso nada, en el piso x ahora nunca pero porq no kiero ni necesito...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 08 Feb 2012, 18:17

en este momento lo tengo arriba de la mesa... tambien creo en eso del casco, mi vieja cuando lo ve me lo lleva y lo pone en la cama porque tambien cree que es mala suerte... que se yo... voy a bajar a ver si la moto sigue en la puerta...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron