Casco en el piso...¿Mala suerte?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Casco en el piso...¿Mala suerte?

Notapor javier de garín » 03 Ene 2014, 20:59

alb08 escribió:y perdón por mi ortografía generalmente soy muy cuidadoso pero hoy por hoy ando muy desganado así que bueno sabrán entender

todo bien viejo , todo el mundo pasa por buenos y malos momentos , de los cuales si sos medio inteligente se aprende algo . Mirá viejo con la única persona que tenés que estar bien y te va a acompañar hasta el resto de tus dias ES CON VOS MISMO , hacer lo que te gusta ,siendo sincero con vos , vas a poder ser sincero con los demás , y nunca le vas a caer bien al todo el mundo , pero eso no tiene porque joderte , te va a pasar en la facu , en el gim , en el laburo es parte de la vida aprender a buscar un equilibrio primero con vos , después con los demás , Abrazo loco y arriba a disfrutar de tu colorada , subí fotos cuando la tengas :bien :twistero :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alb08 » 04 Ene 2014, 13:59

Muchas gracias por tus palabras fueron de gran ayuda hoy ya ando bien y me dijeron que miércoles o jueves está lista la colorada solo queda la ultima espera tengo casi todo listo casco protector de tanque la mitad de los productos 3m que nesecito el caballete original todo solo tuve mala suerte que compre 3 productos 3m hace 2 semanas y aun no me llego pero bueno hice la queja en ml así que pronto tendré repuesta lo raro es que a ese vendedor le compre la paste wax y la quick wax y llego todo bien ahora le compre wheel and tire tire restorer y el shampoo 3m y hace del 23 que dice en oca esperando admisión así que bueno queda esperar además una ves que la tenga pienso ablandarla bien los primeros mil km solo de noche subiendo y bajando cambios en ruta una que tengo que es super tranquila y después de los mil que pienso hacer los en máximo 15 días si una super mega limpieza y ponerle todos los productos para que quede bien la rojita y de paso llevo el megane a hace chapa y pintura que algún hdp me lo choco en la facultad y se fue a la mierda cuando salgo de clases digo lpm

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Adrian SDEGO » 04 Ene 2014, 14:49

Casco en el piso mala suerte'???? prefiero reventar, como dijo piraton en aquel momento cuando se genero este post, no creo en nada que la ciencia no demuestre, todo sucede por una razón ya sea física, química o simplemente casualidad o como le paso al que le robaron la moto en el puente. Para mi que el mozo lo ficho, lo sugestiono al principio, marco la moto y luego dio aviso a 2 perros que terminaron de concretar la "superstición".
De ultima como experiencia personal deje mi casco en cualquier lado, en el piso, la mesa una pared, arriba de otra moto, un auto, en un arbol y no me paso nada pero si me llega a suceder le atribuiré a una razón valida y justificable.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor ROMANDAMIAN18 » 27 Oct 2017, 11:07

hola capo. El casco en el piso no se deja porque segun dicen es una señal de que te vas a caer de la moto, ya sea con choque o lo que sea. Me paso una vez y nunca mas lo deje en el piso. Creer o reventar.
Para pedir auxilio cuando te quedas en una ruta o algun lugar transitado, el casco va en el piso como baliza detras de la moto, pero arriba de algo (campera, ladrillo, etc)
Espero que te sirva mi comentario. Saludos
Avatar de Usuario
ROMANDAMIAN18
Nombre: DAMIAN
Ubicación: VILLA BALLESTER

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron