Comprar repuestos en chile

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Comprar repuestos en chile

Notapor CharlyAndCía » 05 Dic 2011, 17:58

hola gente: ante todo, no sé si estoy en el foro correcto, así que pido disculpas.
El asunto es que tengo una remota intención de ir a chile (por mendoza) con moto y panda (obviamente) y quisiera saber si alguien sabe si se puéden conseguir allá repuestos y/o accesorios para la TW a buen precio.
Si alguien tiene datos relacionados agradeceré que me los hágan saber.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2011, 10:09

alguien cruzó a Chile?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor cabezadeperro » 06 Dic 2011, 12:23

CharlyAndCía escribió:alguien cruzó a Chile?

San Martín cruzó a chile hace unos cuantos años en un caballo blanco :lol: :lol: :idea vos también vas a cruzar en otro caballito blanco :valentino suerte y buen el viaje :bien :bien...

P/D: Aunque hoy en día si Don José tendría que cruzar de nuevo la cordillera, sin dudas lo haría en dos ruedas... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor TWISTERNAN » 06 Dic 2011, 14:00

Hola. Mirá, en Chile hay muchas Twisters. De hecho acá hay un foro de usuarios donde se habla de repuestos y accesorios ==> http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?board=68.0

Ahora, no sé si tu búsqueda de repuestos se refiere a viajar tranquilo o si querés traer cosas para acá. Si es el último caso, no sé que tan accesibles serán los precios, averigualo antes de salir para allá, y lo que traigas que esté puesto en la moto (no embalado y sujeto a un portaequipajes por ejemplo) para que no te hagan drama en la frontera. Yo en tu lugar me crearía un usuario en ese foro y preguntaría por precios y lugares para comprar según el itinerario que tenés pensado hacer.

Saludos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ju_an » 06 Dic 2011, 18:11

Hola yo casualmente fui este fin de semana a Chile junto con dos amigos mas, en una Yamaha YS 250 y una Bajaj Rouser 220, te digo que los precios en algunas cosas no son tanto mas baratos que aca, como para que tengas una idea el precio de una twister de aquel lado de la cordillera de de 2.700.000 pesos chilenos, segun un convertidor de monedas online http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php, eso te daria algo de $ 24.660 y el precio de la yamaha YS 250 es de 2.800.000 pesos chilenos, osea que un poquito mas que la tw, no preguntamos por precios de repuestos especificamente, lo que si, en una calle en Santiago son aproximadamente cuatro cuadras con negocios de ambos lados, dedicados a la venta de indumentaria y accesorios a buenos precios, por ejemplo camperas de cordura a unos $450.00 mas o menos y de ahi para arriba, igual que cascos LS2 algo mas baratos que aca, el tema es que muchas cosas son como dicen ellos "piratas" y yo no compre nada por que me dio miedo que me clavara con algo trucho, lo que si es mucho, pero mucho mas barato es los elementos de electronica, ya sea notebooks, lcd, etc.

Esa es mi experiencia saludos :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2011, 18:41

en realidad estaba pensando en cambiar la cubierta trasera, y comprar un parabrisas, cascos y algunas cosillas más...si fuéra más tobara que acá, obviamente.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor TWISTEROX » 06 Dic 2011, 21:01

pero conviene? a mi me queda mas o menos cerca' .... pero no se si conviene numericamente halbando
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2011, 23:25

TWISTEROX escribió:pero conviene? a mi me queda mas o menos cerca' .... pero no se si conviene numericamente halbando

Justamente éso es lo que estoy tratando de averiguar :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2011, 23:34

ju_an escribió:Hola yo casualmente fui este fin de semana a Chile junto con dos amigos mas, en una Yamaha YS 250 y una Bajaj Rouser 220, te digo que los precios en algunas cosas no son tanto mas baratos que aca, como para que tengas una idea el precio de una twister de aquel lado de la cordillera de de 2.700.000 pesos chilenos, segun un convertidor de monedas online http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php, eso te daria algo de $ 24.660 y el precio de la yamaha YS 250 es de 2.800.000 pesos chilenos, osea que un poquito mas que la tw, no preguntamos por precios de repuestos especificamente, lo que si, en una calle en Santiago son aproximadamente cuatro cuadras con negocios de ambos lados, dedicados a la venta de indumentaria y accesorios a buenos precios, por ejemplo camperas de cordura a unos $450.00 mas o menos y de ahi para arriba, igual que cascos LS2 algo mas baratos que aca, el tema es que muchas cosas son como dicen ellos "piratas" y yo no compre nada por que me dio miedo que me clavara con algo trucho, lo que si es mucho, pero mucho mas barato es los elementos de electronica, ya sea notebooks, lcd, etc.

Esa es mi experiencia saludos :bien :bien

Muchas gracias por los datos!!!
Aprovecho tu buena onda para pedirte si me podés averiguar (si no es molestia obviamente) por alguna empresa de transporte que me pueda llevar la moto de Buenos Aires a Mendoza.
Yo estoy averiguando acá, pero resulta que no sé en cual confiar, y supongo que allá debe ser un poco más fácil.
Gracias y saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor TWISTERNAN » 07 Dic 2011, 00:07

CharlyAndCía escribió:en realidad estaba pensando en cambiar la cubierta trasera, y comprar un parabrisas, cascos y algunas cosillas más...si fuéra más tobara que acá, obviamente.

Yo creo que cuando te hagas un viajecito a Brasil vas a hacer una buena diferencia por productos de calidad, pero no estoy muy seguro de que en Chile ahorres mucho (ojalá que sí, pero parece complicado).
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias