Mordedura De Perro Andando En La Tw

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Mordedura De Perro Andando En La Tw

Notapor DASSEVILLE » 25 Nov 2011, 14:52

Ayer, después de haber andado por el Centro, luego por el Pdo. de San Martín, mas tarde por Lugano I y II y por último por San Cristóbal, tome rumbo a Avellaneda para llegar a mi casa.

Al doblar en una esquina, a poca velocidad, me encara un perro tipo dogo, hice la de siempre, lo encare con la moto para que cuando me esquive salir acelerando y chau.

El muy astuto me esquivo pero me tiro el mordiscón y me engancho los tres dedos externos del pie derecho, sentí la mordida, no me lastimo, pero me abrió las zapatilla, me arruino un par de Nike de $630.- recién lavaditas.

Una experiencia mas.

Saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 25 Nov 2011, 19:48

Daaaa.. perross de mierd!, Yo una vez me cruce una manada o como se diga de perros en una calle desértica.. toda una experiencia ir doblando y acelerando para que no me muerdan jeje slds!
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 25 Nov 2011, 20:08

Una cosa que me explicó Horacio Portela es que si vas a velocidad constante, el perro puede "calcular" la trayectoria mientras corre en diagonal para encontrarte en algún punto, y que para zafar (ya sea un perro solo o una jauría) hay que aminorar la velocidad, y cuando se está acercando el perro ahí acelerar para cambiar la trayectoria de la diagonal y que no te pueda agarrar,

No tendrías que ir a darte una antitetánica si te llegó a morder?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 25 Nov 2011, 20:09

Creo que si un perro me muerde un par de nike que valen una semana de laburo, agarro la escopeta y lo busco!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor NiichuuNG » 25 Nov 2011, 20:19

solini escribió:Creo que si un perro me muerde un par de nike que valen una semana de laburo, agarro la escopeta y lo busco!

jajaja, yo los castro, así sufren :demonio
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor castor666 » 25 Nov 2011, 20:34

solini escribió:Creo que si un perro me muerde un par de nike que valen una semana de laburo, agarro la escopeta y lo busco!

ESTOY CON VOS SOLINI :bien , :risa
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 25 Nov 2011, 20:42

yo estoy cansado de que me encaren o que me muerdan andando en moto, tengo un iman como ya me canse opte por comprarme un gas pimienta cuando lo use les cuento
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor EnAnO_MaLdItO » 25 Nov 2011, 21:51

jajajaj nada mejor que poner un "mata-perros" y a la mierda... me importa un cara...... quien sea el dueño a mi no me tira ningun mordiscon (y si lo tira..pobre "can" va a ser lo ultimo que hace....) hago la gran "solini" ... le bajo el cargador de la "bersa" muajajajaj :demonio :twagitador
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor DASSEVILLE » 25 Nov 2011, 23:19

No, por suerte no me lastimo, me revise cuando doble la esquina, pare la moto, me baje, me saque la zapatilla rota, me saque la media y revise el pie, por suerte estaba sano, sino me sumaba otro embole de ir a al hospital a que me pongan la antitetánica.

Lo de la diagonal y el cambio de trayectoria esta bueno, lo voy a tener presente.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor AltoWachon » 25 Nov 2011, 23:51

Y q me corrieron perros deben ser como 20 veces ya. Una sola vez me mordio uno...q iba con mi novia x moreno en un semaforo en rojo tenia 3 perros sentaditos mirandome rre dulcemente, es mas dije: ahh q lindos perritos. Cuando empiezo a acelerar me corren los 3 y empece a tirar patadas paraa q se vayan y cuando tire una patada me cazo un mordiscon...ptm como me dolio x suerte solo fue un mordisco seco me clavo 3 colmillos no muy grave pero tuve q ponerme la antitenanica.

Ahora lo q hago cuando un perro me kiere correr, facil dejo d acelerar y echas...xq cuando tas parado no t corren t miran los hdp!!! pero empezas a acelerar ya empiezan a ladrar.

Asi q recomiendo eso frenen, echenlo y cuando kieran arrancar d nuevo fijense q no los sigan, si los siguen vuelvan a frenar y vuelvar a echarlo hasta q no los siga. Eso me funciona salu2
AltoWachon
Nombre: Orlando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias