reverencias y mi sincero agradecimiento y seguramente en la proxima oportunidad que ande por aquellos pagos podremos conocernos personalmente y compartir un cafe. Amigo mil gracias
reverencias y mi sincero agradecimiento y seguramente en la proxima oportunidad que ande por aquellos pagos podremos conocernos personalmente y compartir un cafe. Amigo mil gracias
Esa es la esencia del Club, no solo tener amigos para pasarla bien y disfrutar de la comun pasion motera, sino de tener compañeros con quien contar en casos como estos, cuando se está en otro lugar que no es el nuestro y necesitamos ayuda. Felicitaciones a ambos
, a Rudy por ofrecerse y a Garron por reconocer
Garron me alegra saber que tu hermano esta bien, eso es lo mas importante y bueno te agradezco tu comentario de tu estadia por estos lados, y seguramente vos harias lo mismo con algun miembro de este Magico Club Twister !!!!! Que vsite tus pagos.
Gracias Mariana por tus lindas palabras !!!! Les mando un gran abrazo para los dos.....Ustedes tambien son dos excelentes personas !!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]