Gracias Rudy

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Gracias Rudy

Notapor Garron » 23 Oct 2011, 23:13

Estimados twisteros como ya lo hice en su oportunidad con el amigo emma quiero dejar acentado lo siguiente: esta semana que paso tube que viajar hacia la ciudad de miramar donde reside mi hermano, al cual lo tenian que intervenir quirurgicamente en la ciudad de mar del plata, una vez alli solicite a nuestro presidente sr. kapitan el telefono de alguno de los twisteros del lugar haciendome llegar el del amigo Rudy a quien no tube el honor de conocer personalmente, ya que mi tiempo en ese momento estaba dedicado a full al problema de salud de mi hermano, el cual gracias a dios se esta reponiendo y esta mucho mejor, lo que deceo expresar es que me comunique via mensaje de texto con el amigo Rudy a quien salude y comente el motivo de mi estancia en la ciudad y a la vez resaltar que una vez mas se hizo presente el espíritu twistero, esta vez reflejado en el amigo Rudy que en varias oportunidades se intereso por la salud de mi hermano como asi tambien manifestarme que si necesitaba algo que le avisara y esas son cosas que uno no deja nunca de agradecer, por eso amigo Rudy mis :dios :dios :dios reverencias y mi sincero agradecimiento y seguramente en la proxima oportunidad que ande por aquellos pagos podremos conocernos personalmente y compartir un cafe. Amigo mil gracias :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Oct 2011, 13:03

Bien ahí :bien Esa es la esencia del Club, no solo tener amigos para pasarla bien y disfrutar de la comun pasion motera, sino de tener compañeros con quien contar en casos como estos, cuando se está en otro lugar que no es el nuestro y necesitamos ayuda. Felicitaciones a ambos :aplauso , a Rudy por ofrecerse y a Garron por reconocer :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 24 Oct 2011, 13:32

Me apunto con lo que dice Piraton...en especial por destacar el echo Garron....a veces un simple mensaje o saber que hay alguen a "mano" hace que quizas en un momento no muy grato uno se sienta acompañado...bien por Rudy y grande Garron por el comentario...abrazo a ambos y buenas rutas!! :aplauso :aplauso
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sapo » 24 Oct 2011, 14:23

Rudy es un grande de verdad, solo leerlo muestra la clase de persona que es, y la actitud de Garrón también es digna de destacar. :aplauso
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor cBxTw » 24 Oct 2011, 14:40

Excelente!!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor danielcettour » 24 Oct 2011, 22:56

bien por el espiritu motero!
danielcettour

Notapor Garron » 26 Oct 2011, 14:20

Piraton y Marianoca definieron a la perfeccion lo que quise decir, fijense en mi caso a 750 km de mi casa, como no agradecer semejante gesto de un integrante del club. Un abrazo a todos :bien
Garron

Notapor Rudy » 26 Oct 2011, 15:36

:alivio Garron me alegra saber que tu hermano esta bien, eso es lo mas importante y bueno te agradezco tu comentario de tu estadia por estos lados, y seguramente vos harias lo mismo con algun miembro de este Magico Club Twister !!!!! Que vsite tus pagos. :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor MarianaGallo250 » 26 Oct 2011, 16:34

No puedo dejar pasar la oportunidad de manifestar la clase de buena persona que es Rudy ya que lo conocemos personalmente y hemos compartido varios encuentros juntos. Nos e puede esperar otra cosa de este señor.

Saludos Mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Rudy » 27 Oct 2011, 20:42

:dios Gracias Mariana por tus lindas palabras !!!! Les mando un gran abrazo para los dos.....Ustedes tambien son dos excelentes personas !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias