, hermano mil mil gracias te las mereces, esto demuestra lo buena persona que sos, amigo nuevamente gracias
aguante el club twister, un abrazo a todos.-
, hermano mil mil gracias te las mereces, esto demuestra lo buena persona que sos, amigo nuevamente gracias
! "espíritu de solidaridad"
!!
, de diez la gente del Club
)
piraton vos siempre poniendo la cuota de humor cordobes, realmente un groso emma
Piraton Twistero escribió:
¡Ma que espíritu ni solidaridad, esos de Villa María yo los conozco, les nombrás la palabra "birra" y te dejan de hacer lo que estaban haciendo para tenerlos en el acto en el barzucho donde los citaste
![]()
!!
![]()
Garron escribió:queridos twisteros no quiero dejar de comentarles algo y es lo siguiente: mi hijo emanuel en estos dias viajo a villa maria por laburo (camarografo) en un evento que duraba unos dias y el dia domingo me llama y me dice, viejo hoy no hicimos nada y estoy solo en un hotel estube caminando por villa maria aburrido, fue cuando via mensaje de texto solicite al sr. fundador del club (kapitan) el numero telefonico de algunos de los chicos de villa maria con el fin de que alguien del club, logicamente si podia, se llegara hasta donde estaba mi hijo con el objeto de charlar o tomarse una birrita y asi lograr que dicha jornada no sea tan aburrida y me comunico con el amigo emma el cual resignando tiempo de su vida particular se llego hasta el lugar, quiero resaltar el espiritu de solidaridad de emma como seguramente lo tienen todos los villamarenses integrantes del club y el club en general lo que es realmente gratificante,y lo hago pensando que hubiera podido ser otro tipo de situacion, algo serio que por suerte no lo fue.- Amigo kapi gracias, y amigo emma, hermano mil mil gracias te las mereces, esto demuestra lo buena persona que sos, amigo nuevamente gracias
lastima q no aviso antes o que no pudiera llegar antes pero venia de viaje
A ver cuando te venis vos a conocer nuestra bella ciudad....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]