Que tal Amigos, Soy Emmanuel de Mendoza y los sigo a través del sitio hace más de un año, quiero contarles que soy un fanático del modelo Twister pero por cuestiones de la vida todavía no he podido tenerla, siempre le he pasado por al lado pero hasta ahora no he podido poseer este corcel.
Bueno les cuento como es mi historia con las motos, yo vivo a unos 5km del microcentro de Mza y he tenido que viajar en colectivo desde hace ya muchos años tanto al colegio secundario como a la universidad (como seguramente muchos de ustedes….Esto de ser pobre nos tiene mal a muchos Argentinos jejejeje), bueno un día ARTO del Bondi y de lo mal que andan acá (No respetan frecuencias, tener que esperar 25 a 35min a que pase, viajas como ganado todo apretado, y etc , etc, etc..), en un asado en la casa de uno de mis cuñados (Diego, Hermano mayor de mi novia, 35años), después de comer el asadito se me dio por pedirle que me enseñe a manejar su nave, una Honda NX 200cc modelo 94, y sin mucho problema le agarre la mano a la media hs jejejeje (Pobre Negro casi se la fundo a la moto) jejeje..De ese día me enamore loca y perdidamente de las motos, y ahí empezó mi historia sobre 2 ruedas.
Luego de unos meses de ahorrar unos buenos morlacos por unas pasantías que había enganchado por la universidad y pidiendo prestado unos mangos más a mi novia me subí a una Gilerita Smash!!!! Y fue mi inicio como generalmente se da a todo motoquero en una 110cc jejejeje … En esta maquinita anduve como 5 meses y sin carnet porque de vago no lo sacaba….
Después de unos meses más y con unos mangos más enganche a un muchacho que vendía una Moto que en ese momento sin yo saber tanto del tema me volvió loco (Una Beta Cronos 200c Roja). Regateando un poco llegamos a un acuerdo y me la traje desde San Martin algo de 45Km de donde vivo!!!..esta moto me cambio la forma de andar porque es una moto con embrague, buen en fin totalmente distinta al andar y manejar de una 110cc.
Nuevamente después de 1 año con unos mangos más encontré una oportunidad que a mi entender era única…vi en una concesionaria de autos usados una Falcon Nx400cc modelo 2001 con 20mil Km en 20mil pesos…y yo ya iba para la twister…pero me tentó tanto la idea de subirme a la 400cc y la diferencia de casi 10mil pesos con una 0Km, que no pude resistir y me subí a esa nave!!! Pero a la Falcon la disfrute muy poco porque se dio la posibilidad de pasar a un auto con mi novia y tuve que ser frio y venderla y asi se me fue la Falconsita!!! No obstante me compre una Hondita Wave para no quedar a pata porque el auto lo iba a andar mi novia!!!
Asi que si Dios quiere en un tiempo me pueda subir a mi tan deseada Honda Twister ¡!! Lastima que se están llenado los precios por nubes!!
Les dejo en ese orden cronológico las fotos de mis nenas ¡!!
Me gustaría saber cuántos Twisteros menducos hay en el foro y si hacen reuniones y buen poder acoplarme..Les dejo un saludo
Pero es lo que hay que hacer, el estudio te va a dar la posibilidad de comprarte la moto que quieras en un futuro no muy lejano. Y si te han dado algunas becas en la Universidad es señal que sos un buen estudiante y que los profe y directivos te tienen en buena estima, no es pavada lo que te estoy diciendo, prestale muchaaaaaa atención a eso. Ponele toda las pilas al estudio y si se puede metete en algun trabajo de investigación que hoy por hoy se le está dando muchísimo auge desde el gobierno. Trabajo en una universidad y sé de lo que te estoy hablando. Un profesional con un curriculum de investifgador es algo muy bien visto a nivel internacional.