Consulta paso 250r a 600

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Consulta paso 250r a 600

Notapor kawadany » 14 Ago 2011, 16:18

Bueno gente, aprovecho este espacio para pedirles una mano. Actualmente soy propietario de una ninja 250r. y siempre me gustaron las motos de pista, y ahora tengo la posibilidad de pasarme a una 600. Las que mas me gustan son la r6, cbr 600, o la ninja 600 por supuesto!!! jeje. Mi consulta es la siguiente: Aunque suene tonto, quisiera saber si debido a mi contextura fisica (1.78 y 52 kilos), el pasarme a una 600 como las nombradas, puede resultarme dificil o imposible, ya que realmente me gustan esos modelos, y no quisiera invertir tanto dinero para comprarla, si es que despues me va a resultar imposible dominarla.
Les cuento que el uso que le doy a mi moto, es solo los fines de semana que puedo, salir a rutear cerca, para desenchufarme del laburo. Ando poco y nada por la ciudad, mas bien ruta. Por lo que pude apreciar en internet, los modelos mencionados anteriormente son los mas livianos, si no me equivoco. Bueno, nada mas. Todas las opiniones son bien recibidas. Gracias a todos.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 14 Ago 2011, 17:07

dani tenes la misma contextura fisica de Stoner... no se si hace falta decir algo mas jaja es mas, stoner es mas petiso...
na, para mi es mas problema acostumbrarte a la posicion de manejo que a dominar la moto, de todos modos lo ideal sería que consigas una 600 prestada y la puebes un rato para sacarte toda duda
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 14 Ago 2011, 20:44

yo no se que tiene que ver tu contextura! imaginate de Pedroza, Doviciozo son unas larbas!!!!! manejando semejante bestias a mas de 300km/h.

te cuento mi caso, yo. Me compre mi XJ6 pensando lo mismo que vos y cuando me subi y la esta retirando me sorprendi lo dosil, suave y manejable que era! mucho mas que mi CBX!. Todo lo demas es lo mismo en las japonesas, digo caja de cambios, acelerador, embrague, etc. Solo tenes que tener la plata para bancarte los gastos de mantenimiento eso si... aqui es palabra mayor!!!!!!!!!

Si Simoncelli semejante animal, peludo, pesado y largo maneja ... cualquiera puede XD

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Turbina » 14 Ago 2011, 22:13

del 250 al 600 es el paso ideal, y si ya andas en la ninjita, olvidate !!! el 600 te resultara comodo "dentro de lo que es una pista RR" ...quizas el CBR resulte "algo mas comodo" que el R6 (dependiendo del año), esi si : Casco para un 600, campera y demas tambien ...
Suerte con el cambio
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor TWISTEROX » 14 Ago 2011, 22:18

Turbina escribió:del 250 al 600 es el paso ideal, y si ya andas en la ninjita, olvidate !!! el 600 te resultara comodo "dentro de lo que es una pista RR" ...quizas el CBR resulte "algo mas comodo" que el R6 (dependiendo del año), esi si : Casco para un 600, campera y demas tambien ...
Suerte con el cambio

que es un casco para 600cc??? alguna recomendación :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor kawadany » 15 Ago 2011, 16:20

La verdad, gracias a todos por la buena onda. Pense que estaba en el horno, pero bueno parece que no es tan asi. Espero poder hacer el cambio pronto. Gracias y un abrazo para todos. Saludos.
kawadany

Notapor danielito » 03 Oct 2011, 20:23

metale nomas amigo que anda barbaro
el otro dia yendo a diamante todos en motos grande habia un petiso que debe pesar com mucho 50 kilos con el pulover mojado
y yendo yo a 180 este maldito me pas como parado
sabes a cuanto viaja en su yamaha 600¿¿ 230km pr hora imaginate si no vas a poder andar
danielito
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias