Nacer de un twistero

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Nacer de un twistero

Notapor leosmolina » 02 Ago 2011, 23:36

hola amigos, hace dos semanas q me uni al club, lo hice pq hace tiempo un amigo me hizo conocer lo q es un cbx 250, fue como si me presentaran una mina q esta re buena jejej, asi q estoy haciendo todo lo posible para "conquistarla" je, y creo q en un par de semanitas la voy a poder tener conmigo...
Lo q quiero es q si puede ser, me aconsejen con la compra, no llego para una twister 0 km y la voy a comprar usada pq no doy mas (sueño con ella y estoy todo el dia mirando la pagina y leyendo todos los post).
Cuales son los puntos mas importantes para saber si hago una buena compra...
Muchas gracias.... saludos.
leosmolina
Nombre: Leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Ago 2011, 00:02

tene en cuenta el año de la moto, los kilometrajes y el estado ya sea estetico como mecanico, cuando hablas con un vendedor al hablar de la moto te vas a dar cuenta si la cuida o no..., aparte detalles q te podes fijar son si la cadena esta bien lubricada, sino tiene problemas al arrankar, si hace algun ruido extraño etc..., depende del dinero q tengas, pero te aconsejo q compres ahora antes de q siga subiendo de precio, hay twisters 2008/9 entre 15-18 lucas... y algunas 2010 tambien podes encontrar en 19500 por ejemplo q si lo hablas con el vendedor se la podes bajar 500/1000 pesos...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 03 Ago 2011, 01:38

bienvenido leonel, lo importante es hacerla ver bien con un mecánico, que te sepa decir si está bien cuidada. El resto te das cuenta a simple vista si la moto recibió cariño o no.

suerte con la adquisición!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor leosmolina » 03 Ago 2011, 12:43

TwisTormentadefacha escribió:tene en cuenta el año de la moto, los kilometrajes y el estado ya sea estetico como mecanico, cuando hablas con un vendedor al hablar de la moto te vas a dar cuenta si la cuida o no..., aparte detalles q te podes fijar son si la cadena esta bien lubricada, sino tiene problemas al arrankar, si hace algun ruido extraño etc..., depende del dinero q tengas, pero te aconsejo q compres ahora antes de q siga subiendo de precio, hay twisters 2008/9 entre 15-18 lucas... y algunas 2010 tambien podes encontrar en 19500 por ejemplo q si lo hablas con el vendedor se la podes bajar 500/1000 pesos...

saludos

Muchas gracias por responder a mi consulta, voy a tener en cuenta lo q me decis.... :valentino :agite :twagitador
leosmolina

Notapor leosmolina » 03 Ago 2011, 12:45

danielcettour escribió:bienvenido leonel, lo importante es hacerla ver bien con un mecánico, que te sepa decir si está bien cuidada. El resto te das cuenta a simple vista si la moto recibió cariño o no.

suerte con la adquisición!

gracias Daniel, suerte y espero subir prontos fotos de mi twister... :bien
leosmolina

Notapor leosmolina » 03 Ago 2011, 17:39

leosmolina escribió:
TwisTormentadefacha escribió:tene en cuenta el año de la moto, los kilometrajes y el estado ya sea estetico como mecanico, cuando hablas con un vendedor al hablar de la moto te vas a dar cuenta si la cuida o no..., aparte detalles q te podes fijar son si la cadena esta bien lubricada, sino tiene problemas al arrankar, si hace algun ruido extraño etc..., depende del dinero q tengas, pero te aconsejo q compres ahora antes de q siga subiendo de precio, hay twisters 2008/9 entre 15-18 lucas... y algunas 2010 tambien podes encontrar en 19500 por ejemplo q si lo hablas con el vendedor se la podes bajar 500/1000 pesos...

saludos

Muchas gracias por responder a mi consulta, voy a tener en cuenta lo q me decis.... :valentino :agite :twagitador

Maestro, me podes decir mas o menos, la relacion kilómetro/año, para saber si no a sido muy usada la moto?? Gracias...
leosmolina

Notapor TWISTEROX » 03 Ago 2011, 18:50

dependiendo de cuantos KM tenga, yo te diria que carburación, valvulas, filtro de aire, filtro de aciete, cambio de aciete, estado de cadena! y a rodar!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 03 Ago 2011, 20:31

Bienvenido Leonel, suerte con la compra de la twister!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 03 Ago 2011, 20:42

este fue el orden de las prioridades que tuve al elegir mi maquina

-papeles
-referencias del dueño
-kilometros
-modelo
-estado general estetico y mecanico (motor, fierros y plasticos)
-modificaciones
-dibujo en las cubiertas
-color
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Emir » 03 Ago 2011, 20:52

leosmolina escribió:
leosmolina escribió:

saludos

Maestro, me podes decir mas o menos, la relacion kilómetro/año, para saber si no a sido muy usada la moto?? Gracias...

Leo, creo que la relación Km/Años está intrínsecamente ligada con la localidad donde se haya desenvuelto la máquina (localidad de residencia). Tené en cuenta que en BAires las distancias son bastante mayores a las de una ciudad chica, por ejemplo. Acá, en Formosa, la relación con bastante uso es de 10.000 km/Año (850 km/Mes aprox). Te lo digo porque es lo que le hice a mis motos con alguna que otra salida a la ruta durante el año.

Esperemos mejores consejos de los que más saben.

Un abrazo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias