La Mejor Moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

La Mejor Moto

Notapor gaf » 23 Jul 2011, 12:58

La idea de este post es decir y describir cual fuel l amejor moto que tubimos.
Les cuento que mi mejor moto fue un econo power 93 en el año 96.antes de tener la econo tenia un cr 125 a l acual le rompi el motor y no tenia dinero para reparar.un conocido se entero de mi problemay me permuto mi hermoso cr 125 con bejiga cromada con motor destruido ...por un c90 una moto tipo ciclomotor muyy pero muy fea con suspencion a balancin y qu eno desarrollaba mas de 80 km hora.cuanto permute el econo tenia 8mil y pico de km.cunado la vendi tenia 87000 y el motor nunca fue tocado .
A esta pobre motito le hice todo lo las maldades que se le pueden hacer a un motor y no se rompio.
Con esta motome hice un viaje miramar yo vivo en buenos aires .y en esa epopca seguiamos el tc bonaerence oseas que los findes me hiba a ver carreras por todos lados.
Le corte el escape se me partio la cola le arranque el cubre piernas varias veces y la moto nada .le aposte a un conocido que la llevaba en 2da a fondo 3 km y no se rompia y paso lo que siempre pasa con las econos .... No se rompio jajajaj
no me voy a olvidar nunca de esa moto .la vendi y me compre un cb400 81.
Me arrepènti mucho .con el paso de los años me di cuenta que lo importante es llegar una hora despues pero llegar
gaf
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Jul 2011, 00:58

mmm... muy dificil elegir "la mejor". Para este momento de mi vida "la mejor" es la que tengo, o sea la Falcon. Pero no me arrepiento de ninguna y cada cual tiene lo suyo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2011, 15:12

Buen post :twagitador , elegir la "mejor" moto de las que tuvimos.

Es dificil (o facil según se vea), porque lo normal en el motociclista es ir escalando en las motos que se tiene, por lo que la ultima siempre va a ser objetivamente mejor que la anterior, la anterior que la anterior, etc. La respuesta que tendríamos que dar es entonces subjetiva, o sea la moto que mas satisfacciones nos dió. Yo del `94 al `98 tuve una Honda NX 150 mod. `93 que compré practicamente nueva, con tan solo 4000 kms, fue mi primera moto seminueva de las de marca japonesas (antes tuve una kawasaki GTO 110 `81 pero que la compré con diez años de uso). La sensación de moto nueva, de ultima generacion, era espectacular :contento , el andar una delicia, me llevó por todos lados, mucho camino de tierra, la disfruté como loco. En los cinco años que la tuve y los mas de 50.000 kms que le hice, no entró ni una sola vez al taller, ni le cambié cubiertas ni transmision :congelado ( jeje, aunque cuando la vendí desconté lo que costaban porque pedía ya cambio a gritos). Despues tuve una Nigthawk igual de excelente y de seminueva, pero extrañé mucho el off-road. Ahora desde el 2008 tengo la Twister, está compitiendo para ver si es la mejor moto, su falta de off-road le juega en contra, pero su terrible facha y su andar, con su caja de sexta y postura, casi semideportiva :valentino , ademas del hecho de tenerla de cero km, hacen realmente dificil esta "competencia" con la NX :nervioso :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Emir » 29 Jul 2011, 19:35

No me puedo quejar para nada de mi YBR 125. La tuve desde diciembre de 2007 hasta mayo de 2011. Nunca un problema. Pero me rompía las bolas tener que cargarle combustible... porque lo hacía cada 400km recién :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Era una verdadera económica. Para la ciudad, lo mejor que tuve (vivo en Formosa) y se comportaba como la mejor en todos los terrenos.

Hace 2 años fui a Goya, a 400 km de Formosa, y sólo paré para devolverle la sensibilidad a la espalda con otro nombre (llámese q-lo). Pero por lo demás, de 11.

Espero que lo vivido con ella sea superado por la Tw (tiene 2 semanas recién conmigo).
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor ElPela22 » 18 Feb 2012, 21:23

creo que por haber sido la primera y por el laburo que me dio tenerla fue un cg 125 today m93 me lo compre a los 15, 16 o 17 años no recuerdo bien (no saquen cuentas, la moto era usada)
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor cheycron » 18 Feb 2012, 21:36

Tuve 4 motos nada más.. Empecé con una Kawasaki KE 125 2t, pasé a una Suzuki TS 185 2t, tuve una Gilera YL 275 y ahora tengo el Twister. Y la verdad la verdad, renegué tanto con todas las anteriores que ahora con la twister, como no me hace renegar, le vivo haciendo cosas jaja

Ya está claro que la mejor que tuve fue el Twister actual.. Pero si tengo que decir la más divertida, definitivamente fue la TS 185. Fue hace dos años ya y con esa moto recorrí toda la costa parando uno o dos dias en cada lugar (salir a la ruta con un enduro 2t y viejo, no es joda!) la llevé perdiendo aceite todo el camino, era divertido porque era como tener lubricación de cadena asistida, se lubricaba solita jaja pero bueno así como se lubricaba la cadena, también toda la cubierta. En la costa en si hice desastres, humeaba horrores la pobresita pero no paraba da cagarla a palos, subia y bajaba medanos, me tiraba por cuanto lugar encontraba, la polenta que tiene ese 2t no tiene nombre. Le rompí la patada en Pinamar, y seguí así, empujandola para arrancar cada vez que paraba. Tenia que ir con un bidón de nafta porque la autonomia era un desastre (y claro, si es una enduro!) la instalación electrica la perdí en el camino también, en fin, en su momento renegué como un hijo de puta, pero ahora me pongo a pensar y.. que divertidas que fueron esas vacaciones jaja

un abrazo!
cheycron
Nombre: Chey

Notapor chan-+ » 10 Mar 2012, 13:06

hola gente.. yo tuve una cg fan , la compre a mediados del 2010, no sabia nada de motos, fue la primera que andube, no sabia nada absolutamente de motos :emociones , aprendi a andar con ella, y realmente era un cañazo! pasaron cuatro meses desde que la compre y viene uno de mis "sobrinitos" trae una twister de un amigo, y me dice... probala tio...! y me enamore completamente :sorpresa ... en ese momento me dije, me tengo que comprar una de estas...! Y bueno.. ahorre, vendi la fan con 4500 km y me compre la twister, hace tres meses que la tengo y me da tantas satisfacciones es una maquina hermosa :bien . por ahora es la mejor para mi. veremos que nos depara el destino...
chan-+
Nombre: victor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias