La idea de este post es decir y describir cual fuel l amejor moto que tubimos.
Les cuento que mi mejor moto fue un econo power 93 en el año 96.antes de tener la econo tenia un cr 125 a l acual le rompi el motor y no tenia dinero para reparar.un conocido se entero de mi problemay me permuto mi hermoso cr 125 con bejiga cromada con motor destruido ...por un c90 una moto tipo ciclomotor muyy pero muy fea con suspencion a balancin y qu eno desarrollaba mas de 80 km hora.cuanto permute el econo tenia 8mil y pico de km.cunado la vendi tenia 87000 y el motor nunca fue tocado .
A esta pobre motito le hice todo lo las maldades que se le pueden hacer a un motor y no se rompio.
Con esta motome hice un viaje miramar yo vivo en buenos aires .y en esa epopca seguiamos el tc bonaerence oseas que los findes me hiba a ver carreras por todos lados.
Le corte el escape se me partio la cola le arranque el cubre piernas varias veces y la moto nada .le aposte a un conocido que la llevaba en 2da a fondo 3 km y no se rompia y paso lo que siempre pasa con las econos .... No se rompio jajajaj
no me voy a olvidar nunca de esa moto .la vendi y me compre un cb400 81.
Me arrepènti mucho .con el paso de los años me di cuenta que lo importante es llegar una hora despues pero llegar
, elegir la "mejor" moto de las que tuvimos.
, el andar una delicia, me llevó por todos lados, mucho camino de tierra, la disfruté como loco. En los cinco años que la tuve y los mas de 50.000 kms que le hice, no entró ni una sola vez al taller, ni le cambié cubiertas ni transmision
( jeje, aunque cuando la vendí desconté lo que costaban porque pedía ya cambio a gritos). Despues tuve una Nigthawk igual de excelente y de seminueva, pero extrañé mucho el off-road. Ahora desde el 2008 tengo la Twister, está compitiendo para ver si es la mejor moto, su falta de off-road le juega en contra, pero su terrible facha y su andar, con su caja de sexta y postura, casi semideportiva
, ademas del hecho de tenerla de cero km, hacen realmente dificil esta "competencia" con la NX
, aprendi a andar con ella, y realmente era un cañazo! pasaron cuatro meses desde que la compre y viene uno de mis "sobrinitos" trae una twister de un amigo, y me dice... probala tio...! y me enamore completamente
... en ese momento me dije, me tengo que comprar una de estas...! Y bueno.. ahorre, vendi la fan con 4500 km y me compre la twister, hace tres meses que la tengo y me da tantas satisfacciones es una maquina hermosa