Yo tengo parte de una estacion de servicio Shell, me doy maña para muchas cosas...y no practico ni box ni karate ni taekwondo ni nada parecido...( soy anormal por eso???) jajajjajaa
Yo hago mantenimiento civil y tecnico en un centro de dialisis de junin B y ademas tengo una empresa de comunicaciones. Ya hace 6 años que hago comunicacciones pero todavia no me animo a independizarme. Con el centro de dialisis tengo un sueldo fijo y eso por ahora me va. Saludos David
___ Termine mi estudio secundario el año pasado, en el 2008!,, y este año antes de no hacer nada! jajaj,, comienzo unos cursos sobre diseño de automoviles, sus modificación y tuning!!, he trabajado de pendejo tambien,, he sido delivery por más de 2 años,, cuando aun no poseia carnet! y tambien tengo cursos comó: Auxiliar Contable Comercil,, Ingresante Al Sector Metalurgico,, etc!,,
___ Aparte de saber un poco de KEMPO(una de las tanta artes marciales), y soy Ex-jugador de Rugby! y aparte de mis conocimientos sobre musica, ya que toco intrumentos!!,,
___ Actualmente hace más de 6 meses, que abri las puerta de unos de mis sueños! trabajo en mi Negocio de Ventas De Repuestos Y Accesorios de Motos,, a la cual llevo adelante desde que abri, implica mucha responsabilidad, pero hasta ahora me va todo regio! ....
Yo por el momento soy vendedor de las ricas golosinas de arcor digo por el momento porque voy cambiando de trabajo segun se den las oportunidades he hecho de todo un poco y eso que recien tengo 24 años desde los 9 que empece en la bicicleteria de mi veijo despues hice changas de pintor trabaje en una gomeria despues en un taller mecanico en un local de materiales para la construccion y ahora este que da muy buenos reditos jeje cuando pasen por la pampa los puedo convidar con algun chocolate por las dudas para que me defiendan hay muchos que saben artes marciales yo el unico hoby que tengo es la musica toco en la banda de mi pueblo. Damian
Soy tambien como varios de aqui tecnico electronico, trabaje un tiempito en MANFREY (empresa lactea) en la parte de mantenimiento de planta, despues estuve 10 años y un poco mas en un service oficial de Fotocopiadoras TOSHIBA (obvio que agarraba todas las otras marcas) y ahora hace un lustro que estoy en una empresa de cable de mi ciudad instalando y reparando tanto sea cable como internet. Hace año y medio deje de practicar TaekWondo ITF y la verdad que se me nota en la panza!!!! le voy a tener que poner flor de protector al tanque cuando tenga mi rojita
we... yo ya hace un mes q sigo sin laburo... buscando.... con pocas esperanzas jeje..: soy tecnico electromecanico, con conocimientos en: mecanica general y electricidad del automotor, electricidad domiciliaria e industrial; conocimientos basicos en neumatica, hidraulica industrial, conocimientos en electronica ( aprendiendo con el tablero de la tw), lectura de planos electricos, neumaticos, electroneumaticos, conocimientos basicos en autocad, planos de construciones civiles; tamb entiendo algo de audio car... algo de herreria, de carpinteria... de torneria... me doy maña en todo.... pero ni asi consigo laburo jeje! que le vamos a hacer!
Yo estoy a 3 materias de la Licenciaruta en Informatica y trabajo como consultor en Seguridad Informatica desde hace 4 años. Las artes marciales para mi es un mundo totalmente desconocido
ahh con respecto a las artes marciales.... no se como se llama pero yo cierro los ojos y tiro combo de piñas y patadas para todos lados jejeje!! ... me gusta mucho el programa de ultimate fighting... donde vale todo!... (pero me gusta mirar no ligar)