Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor djrs » 08 Feb 2013, 13:37

luisi escribió:con todos sus defectos y sus muchisimas virtudes LA TWISTER es L-A M-O-T-O :aplauso, pasa que muchos somos unos inconformistas de m*** :burla

:aplauso :aplauso :aplauso
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aleale2 » 09 Feb 2013, 08:13

Personalmente... Compre a mi blanquita hace 2 años exactamente, 0 km. Hoy estoy ahorrando para entregarla en forma de pago por otra moto. La misma!! no le cambio ni el color!!! :twistero
aleale2
Nombre: Alejandro

Notapor filcky » 09 Feb 2013, 08:54

la mia asi original de fabrica llega a poco + de 160km/h es modelo 2011 y apenas tiene 3500km... no he gastado mas de medio tanque de sarmiento-comodoro ida y vuelta... lo mas economico que vi hasta ahora a 140 no quiero mas mejor 80 o 90 km/h si te caes mas de esa velocidad te desmembras completito jejejeje siempre me van a gustar las deportivas pero su valor me juega en contra la twister es la mejor moto que vas a conseguirde entre 16mil a 26 mil $$$... sino fijense cuanto sale una kawasaki ninja 250... mismas prestaciones pero mas consumo, repuestos y service mas caros... velocidad? para que quiero correr...? a quien le quiero demostrar que puedo andar veloz? naaa mejor llegar qeu morir en el intento... un abrazo a todos los twisteros..! la 250 tw me ENCANTA..!
filcky
Nombre: Ricardo German Arredondo Morales

Notapor skyller » 09 Feb 2013, 10:59

hoa! Falta poner una opsion que es por causa de fuerza mayor, por ej: Embarazo!
Saludos!
skyller
Nombre: Oscar

Notapor cr_cristian » 09 Feb 2013, 12:36

Cada mañana que la pongo en marcha doy gracias de la moto que tengo. Es la moto que siempre soñe desde que la vi (a parte de la CBR porsupuesto je je). Lastima que no existan, en Argentina, modelos de cilindrada intermedia para que el salto no sea tan largo. Aún así, me parece que la Honda Falcon es una buena opción para seguir escalando. Pero por ahora, LA TWISTER NO SE TOCA!!!
cr_cristian
Nombre: Cristian Maciel

Notapor baierma+ » 09 Feb 2013, 13:09

filcky escribió:la mia asi original de fabrica llega a poco + de 160km/h es modelo 2011 y apenas tiene 3500km... no he gastado mas de medio tanque de sarmiento-comodoro ida y vuelta... lo mas economico que vi hasta ahora a 140 no quiero mas mejor 80 o 90 km/h si te caes mas de esa velocidad te desmembras completito jejejeje siempre me van a gustar las deportivas pero su valor me juega en contra la twister es la mejor moto que vas a conseguirde entre 16mil a 26 mil $$$... sino fijense cuanto sale una kawasaki ninja 250... mismas prestaciones pero mas consumo, repuestos y service mas caros... velocidad? para que quiero correr...? a quien le quiero demostrar que puedo andar veloz? naaa mejor llegar qeu morir en el intento... un abrazo a todos los twisteros..! la 250 tw me ENCANTA..!

No lo tomes a mal mi comentario,pero nunca nuestra querida twister tiene mismas prestaciones que la kawa.
A mi me encanta mi twister,pero estamos lejos de la ninjita.
Hay que ver las fichas tecnicas y ya esta todo dicho.
De todos modos,te felicito,tu twister anda muy rapido,la mia nunca la pude llevar a mas de 140,(de tablero).
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor daymar109 » 09 Feb 2013, 16:49

hola twisterox,no se si te cansas de ella,pero en mi caso tambien fue un trampolin para llegar a mi zx9.no olvidemos que es Honda y jamas tuve un problema mas que cambiarle cubiertas y echarle nafta,para la ciudad es exelente y para la ruta a su paso va como los dioses.slds
daymar109

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de daymar109 ••
Nombre: patricio

Notapor negrocq » 09 Feb 2013, 23:31

yo ya cambie mi twister por la ninja y aunque estoy enamorado de la ninja siempre me quedo mirando la tw cuando pasa alguna, tal vez la cambie demasiado pronto o tal vez nunca me olvide de mi tw, era una masa y hoy en dia lo sigue siendo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor tanoabollado » 10 Abr 2013, 00:16

que no me gusta masssssss, ni en pedo. Mi rubia tentacion la compre de rebote, fui a averiguar en el 2010 por una o km y ella estaba en un rincon triste, con su farito apagado, su colorcito de solcito cubierto por un pequeño manto de polvo y pense para mis adentros esa es miaaaaaaa.-
Nacio en el 2008 y solo tenia 3100 km y era de uno de los mecanicos de la agencia que como muchos se compro algo mas grande para sentir esa sensacion bestial en las criadillas.-
Yo por mi parte buscaba la sensacion de volver a andar, a mis 52, de sentir el viento y de estar arriba de algo confiable.
No me equivoque la disfruto cuando puedo todo lo que puedo, por mi laburo viajo muchisimo y llego de 900 km de ruta me bajo de la chata y una montadita a la vuelta manzana al menos pa despuntar el vicio.-
En los inviernos aca con la nieve se complica pero espero ese dia del mes en que se puede andar y salgo tranquilito como trote de tortuga a pasear, aunque vuelva escarchaado derecho a un baño caliente.-
Como dicen no es cuestion de tamaño, sino como se usa (que no lea esto mi mujer porque se va a cantar de risa)
Habra mejores, sin duda, peores tambien, pero como todo es cuestion de sensaciones.-
Si es cuestion de velocidad con el new civic viajo a 200, si es cuestion de placer con mi Rubia Tentacion viajo a 110/120 y que me pasen apurados que en 500 km poca ventaja me sacan, eso si el paisaje es mio y lo veo y eso lo aprendi haciendo el mismo recorrido en ruta con el auto y con la moto.-
Ya le dije a mi hija te gusta la moto es el regalo para mi nieto, el dia que nazca y Yo no pueda montarla, antes mingaaaaaaaa. No la vendo ni en pedoooooooo aunque como el otro dia vinieron a comprarmela y lo saque al pendejo a los bolsazos.-
pd: el mecanico que me la vendio cada tanto nos cruzamos me corre me para y me dice como andaaaaaa y le brillan los ojitos
tanoabollado
Nombre: ariel

Notapor KARBURIN » 10 Abr 2013, 09:37

Estimado amigo sureño: Nada más cierto lo que comentas.-
Los que hace rato peinamos canas, no nos gusta desprendernos de nuestros logros.-
Quizás por la triste experiencia del arrepentimiento con el tiempo, ya que cuando has logrado --en algunos casos--una estabilidad económica, preferimos adquirir otro bien, a lo mejor de mayor tamaño, comodidad, valor, 2 ó 4 ruedas, 2 habitaciones ó 3, con un garaje más grande, etc. etc.
Si "el cuero" resiste adquiriria otra de mayor cilindrada y estilo, pero a la platinada....... :no creo que me desprenda.-
No vaya a ser que se ofenda y se enoje :nervioso :triste :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias