luisi escribió:con todos sus defectos y sus muchisimas virtudes LA TWISTER es L-A M-O-T-O, pasa que muchos somos unos inconformistas de m***
luisi escribió:con todos sus defectos y sus muchisimas virtudes LA TWISTER es L-A M-O-T-O, pasa que muchos somos unos inconformistas de m***
filcky escribió:la mia asi original de fabrica llega a poco + de 160km/h es modelo 2011 y apenas tiene 3500km... no he gastado mas de medio tanque de sarmiento-comodoro ida y vuelta... lo mas economico que vi hasta ahora a 140 no quiero mas mejor 80 o 90 km/h si te caes mas de esa velocidad te desmembras completito jejejeje siempre me van a gustar las deportivas pero su valor me juega en contra la twister es la mejor moto que vas a conseguirde entre 16mil a 26 mil $$$... sino fijense cuanto sale una kawasaki ninja 250... mismas prestaciones pero mas consumo, repuestos y service mas caros... velocidad? para que quiero correr...? a quien le quiero demostrar que puedo andar veloz? naaa mejor llegar qeu morir en el intento... un abrazo a todos los twisteros..! la 250 tw me ENCANTA..!
creo que me desprenda.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]