twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor Coloedu » 20 May 2010, 02:29

La verdad viendo un poco el foro... y siendo muy nuevito en esto, mi primera contestación para ser claro, lamentablemente tengo que decir que "Sombra"... esaaaa... así apodada mi bella moto..jajaja... sufrió un percance. En sintesis y para no ser pesado se me rompió el tensor de la cadena de distribución. No lo tomo mal, ni como que me la agarro con honda, ni menos que no me gusta la moto, por que estoy más que satisfecho. Lo que si me sorprendió es que fue a sus 7000 km. Sé de algunos casos, es más, es comentado el tema del tensor, pero no lo tomo como que me cagaron ni nada por el estilo, se rompió, punto, igualmente por suerte no se rompió más que eso, compré la parte y lo cambié. Lo que si me molesta mucho es que se resetea el reloj y el parcial de los kms, si alguno sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer. Un gusto señores... y señoritas... saludos.

El Colo
Coloedu
Nombre: Colo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 20 May 2010, 08:49

Coloedu escribió:La verdad viendo un poco el foro... y siendo muy nuevito en esto, mi primera contestación para ser claro, lamentablemente tengo que decir que "Sombra"... esaaaa... así apodada mi bella moto..jajaja... sufrió un percance. En sintesis y para no ser pesado se me rompió el tensor de la cadena de distribución. No lo tomo mal, ni como que me la agarro con honda, ni menos que no me gusta la moto, por que estoy más que satisfecho. Lo que si me sorprendió es que fue a sus 7000 km. Sé de algunos casos, es más, es comentado el tema del tensor, pero no lo tomo como que me cagaron ni nada por el estilo, se rompió, punto, igualmente por suerte no se rompió más que eso, compré la parte y lo cambié. Lo que si me molesta mucho es que se resetea el reloj y el parcial de los kms, si alguno sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer. Un gusto señores... y señoritas... saludos.

El Colo

Hola Colo, antes que nada bien venido al club, te invito a que pases por la seccion de saludos y presentaciones asi te den la bienvenida, y que completes tu datos desde el panel de control de usuario asi sabemos mas de vos.
El tema de los tensores ya escuche a muchos diciendo que es un problemita que suele darce en las twister y tornado. Pero son fierros y los fierros se rompen.
Por el tema del reseteo del tablero, un twistero lo soluciono con un integradito, eso te lo paso por MP.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 11:27

reseteo de tablero
Ir a: falla tablero - se resetea

el tema es largo, pero leé que está la solución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias