Hola a todos soy Damián tengo 24 años entrando en los 25 ando con los cortos
si alguien anda para el 27 de marzo por int alvear se aceptan regalos
torta va a haber seguro la vieja se pasa con eso nos vemos
muy bueno el post.
hual57 escribió:cbx250 escribió:Uau!... que bueno!... hay mucha diversidad!. Esto lo hace mejor. La voz de la experiencia junto con los que recien empiezan. La verdad Samurai, estuvo muy buena tu idea
Si, esta buenisimo, de todas formas la experiencia no tiene relacion con la edad, por lo pronto yo volvi a la moto luego de 23 años de haber vendido mi Gilera 185 Sprin modelo 1974. Por lo tanto me estoy nutriendo de vuestra experiencia actual (en relacion con las motos). Obvio que la experiencia de vida es otra, pero como decia "el filosofo" Ringo Bonavena, "experiencia, es el peine que te da la vida cuando te quedas pelado"
MARCELO escribió:el 7 de febrero cumpli 30. y para pasar la depresion me compre la TW![]()
![]()
kissero escribió:gente,de chismoso,quien de los del 3% es el mayorcito,como para saber quien es el mas grande en edad del club,si alguien lo sabe pasen el dato,quien seria IL PADRINO,juazzz
kissero escribió:estuve mirando un rato y el señor hual57 se lleva por ahora la mencion al mas grande y le sigue creo carlos pappo cicciliani,creo,saludos twisteros!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]