QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Estás viendo una página interna del tema QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Hice bien? ó Hice mal? ... a ustedes que les parece?

Hice bien?
50
98%
Hice mal?
1
2%

Votos totales : 51

Compartir

Re: QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Notapor Lancer » 04 Nov 2009, 14:04

Sisisi fotos, videos, carabana a la primer carga de nafta!!! todo deve quedar registrado!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 04 Nov 2009, 14:12

sisisisisi todddoooo... quien te atendo cuando fuiste?? Sacale una foto ajajajja (yo hice eso ajajajajaj)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 15:19

jeje gracias!

sol, al vendedor más que sacarle una foto le pego antes :lol:
ajaja si me dejan algo de plata si obvio le cargamos nafta sino llevo una linga por las dudas :lol: me quieren cobrar hasta el incentivo docente de 1995 :oops:

Hoy estoy esperando que lleguen los papeles a la agencia para ir a firmar e iniciar el tramite de patentamiento. Supongo la sacaré la semana que viene.

gracias chicos les aviso
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor David 0+ » 05 Nov 2009, 02:16

Que bueno Eze!!! Al fin en TW!!! en breve.
David 0+
Nombre: .

Notapor gu_18 » 05 Nov 2009, 02:20

che eze y si esperas y la patentas modelo 2010?? :mrgreen: total no queda mucho..
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 05 Nov 2009, 07:47

Gracias David 0+
gu_18, see lo pensé pero la verdad es que quiero que se termine todo este sufrimiento :)
En el título de propiedad va a salir 2010 igual ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 05 Nov 2009, 08:35

GRANDE EZE FELICITACIONES A SAN PEDRO EN TWISTER AVIZAME CUANDO TE LA ENTREGEN POR SI VAN A FESTEJAR ME ANOTO PARA EL ABLANDE UN ABRAZO QUE LA DIFRUTES MUCHO :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :bien
carlos_ciciliani

Notapor Vechi » 05 Nov 2009, 13:24

Grande Eze!!! ya falta poco...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor DoctorBamBam » 20 Nov 2009, 19:29

EzequielE escribió:Pasoooo a pasoooo.. (leasé con vos de Mostaza Merlo)
.. ó cuotaa a cuotaa!

Bueno quería compartir con ustedes la buena o mala desición que he tomado hace unas semanas.
Lean atentamente, piensen y despues juzguenme.. No hay drama.
Ustedes dirán..

El tema es:
Quierooo mi twisterrr!!!

Y las circunstancias son:
En este momento que me toca vivir, se me hace muy dificil llegar rapidamente a la suma total de la tan deseada twister para pagarla en efectivo y al contado.
Estoy pagando un credito por lo tanto no puedo sacar otro para comprarme esta Be-she-za!
Mes tras mes, junto lo que me sobra para poder llegar a ella.. Mes tras mes.. me la aumentan.
Ahora está la versión de que se deja de fabricar, me quedaré sin una twister?
Está la versión de que saldra la nueva twister, saldra mucho mas cara! la podré comprar?

Bueno, sacando estas conclusiones y averiguando y tambien por buenos comentarios de conocidos que lo han logrado satisfactoriamente en ese lugar por lo menos (no me tire a la pileta con un salvavidas de plomo)...

...Adquirí y firme un contrato de un
"PLAN DE AHORRO PARA UNA HONDA CBX250 TWISTER"

chann ..!!

No lo comente antes porque no me habian llegado los papeles. Cuando llego a casa despues de Le Touquet estaba todo abajo de la puerta.
Ya pague la primera.

La idea o prosedimiento a seguir:
Antes que me tiren con todo lo que encuentren a mano.. Les digo:
La idea es pagar unas cuotas, vender mi motochineta, licitar con esa plata, sacarla y con lo que he juntado ir cancelando cuotas puras (sin gastos y sin seguro de vida)
Me van a quedar algunas cuotas, seguro.. es logico si no me la hubiese comprado en efectivo si lo tuviera. Pero la voy pagando de a poco y ya estoy subido a ella.
Y muy importante para mí.. me aseguro tener una twister 0 km! aunque no la fabriquen mas..

Costos:
Pido disculpas por la impresicion en este momento, no tengo los papeles encima y justo no me acuerdo. Luego se informara el monto exacto.

Pague una inscripcion de 170$
El Plan Honda, No tiene intereses.
Solo tengo que pagar los gastos y el seguro de vida en cada cuota.
La cantidad de cuotas son 50.

El monto por mes a pagar es de 370 mas o menos (me vino sin el aumento) y la cuota pura es de 310 mas o menos (despues me fijo bien)
Ocea que por mes estoy pagando de mas alrededor de 60 pesos.
Pero como la idea es restar cuotas, Yo abonaria la cuota pura (310$) ahorrandome ese gasto de mas que por no tener las posibilidades de comprarmela en efectivo no lo veo muy caro.

Cambios en el precio final:
Si no me entregan la moto, me sube la cuota como sube el monto final de la twister. Es logico, soy consiente de ello. Si la tendria que pagar en efectivo seria lo mismo.
Si ya me han entregado la moto, el precio se congela y aunque aumente seguire pagando lo mismo que al momento de la entrega.

Si llegara a salir la nueva twister, puedo optar por quedarme con la anterior o pagar la diferencia al contado en el acto y llevarme la nueva. Incluso puedo pagar la diferencia y sacarme una cbr! ojo! (esto fue a modo de informacion, jaja voy por la twister)

Bueno gracias por escucharme, queria compartir esto con ustedes que siempre me han tirado buena onda.
De seguro va a ver alguno que no comparta mi idea, de hecho una vez un usuario se registro y comento que lo habia hecho y lo mataron! Nunca mas lo vi al flaco! jaja pobre.. Volveeee!!!
SI alguien esta interesado puedo escanear el contrato. Los datos de la agencia los pongo aca abajo. Es agente oficial Honda, y tengo buenos comentarios de ellos y gente que ha sacado su moto con este sistema y desde esa agencia.

Datos de la agencia donde adquiri el plan:

HONDA GENAMAX S.R.L.
Dirección: Juan B. Justo 7550
Teléfono: 4671-2558 4674-2730
Fax: 4671-2558 4674-2730
E-mail: info@genamax-srl.com.ar

Entonces Eze, hiciste bien.... o mal....??? ;)
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 21 Nov 2009, 00:25

para algunos(me incluyo) no existe la posibilidad inmediata de adquirir siertos bienes que deseamos, yo para cambiar mi twister saque un credito el cual estoy pagando 300$ durante 33 meses(ya me quedan menos jaja) la cuestion es que hay veces en que si no nos comprometemos a pagar una cuota mensual se nos haria heterno el tema, y vos ya podes desir que pagando cuotas o como sea ya estas arriba de tu twister.mil felicitaciones la twister ya es tuya
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias