Si fuera posible, cuál?

Estás viendo una página interna del tema Si fuera posible, cuál?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Si fuera posible, cuál?

-Sport
52
37%
-Naked
56
40%
-Trails
18
13%
-Touring
13
9%

Votos totales : 139

Compartir

Re: Si fuera posible, cuál?

Notapor kissero » 12 Ene 2010, 01:01

la transalp,ideal para los pozos de esta bendita ciudad y hacer ruta por donde quieras y hasta donde quieras,le sigue en mi lista la Deville...y si samu,nosotros ya empezamos a involucionar,jajajalos pendex mas vale que le entran a la cbr :bien
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 12 Ene 2010, 10:08

CBRR! juaz :burla
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 12 Ene 2010, 11:56

Ahora estamos empatados, vote por las naked solo porque las trial quedaron muy atras. Y para hacerle la contra a una parte de la mayoria jajaja xD
Lucho0o0o

Notapor eydrian » 12 Ene 2010, 12:32

transalp de una. es el equilibrio justo.-
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor carpwave » 12 Ene 2010, 13:21

yo no es porq sea pendex, sino q en el andar no se compara un cbr a una naked, translap, hablando de la velocidad, les pinta la cara a todas, a mi la postura no me importa y se q hasta q me muera o tenga 95 años voy a seguir por las sport!!!
carpwave
Nombre: Matias

Notapor adrianmarcelo398 » 16 Sep 2010, 11:00

la cbr sin dudarlo, quizas cuando tenga un par de años mas me decida por la deauville
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor mario_ing » 16 Sep 2010, 16:31

mario_ing escribió:una sport pero definitivamente no una honda

yo habia dicho una sport quizas no lo pense mucho aunque a mi me gustan todas las motos naked-SM-trail-cross-sport-antiguas todas no ahi una moto a la que yo diga no me gusta no se porque sera quizas soy demaciado fanatico o no no lo se.
Pero en estos ultimos tiempos he cambiado radicalmente de estilo tenia una twister que es una naked de 1/4 de cilindrada y pase a una SM- que seria como una multiproposito entonces me he puesto a pensar un poco sobre lo que quiero y como me divierto yo.
Hace poco salio la idea de para fin de año hacer un viaje a machu pichu y como tengo una moto que es una multiproposito puedo ir asi no si tubiera una sport (aclaro no es que no se pueda ir sino que es mucho mas comodo y seguro una moto que se pueda meter mas en tierra). Ademas de los viajes de finde semana si elijo algun destino con tierra ya no tengo ningun problema en ir a una velocidad normal en vez de tener q ir despacio y tambaleandome y en ciudad ni hablar el tema de esquivar los embotellamientos por arriba de la vereda o los pozos que no se sienten.
Pero hoy en dia estoy en un dilema bastante grande todavia no se cual sera mi proxima moto porque ahi muchos estilos y todos me gustan cada uno tiene sus ventajas y desventajas y creo que a eso se refiere para que la queremos usar cada uno y como nos divertimos mas cada uno.
Por ahora si tubiera que elegir de nuevo elegiria o una naked o una SM
carpwave escribió:yo no es porq sea pendex, sino q en el andar no se compara un cbr a una naked, translap, hablando de la velocidad, les pinta la cara a todas, a mi la postura no me importa y se q hasta q me muera o tenga 95 años voy a seguir por las sport!!!

ajajj solo en velocidad es eso te quiero ver en un camino bien trabado de montaña vas a ver como una naked con mucho torque de abajo tipo una mt01 te pinta la cara y ni la ves
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor POL » 16 Sep 2010, 17:52

Sin dudas la más práctica podría ser la Transalp........ pero ya la tuve.... (Pensar que en el 2000 la pagué u$s 10.500 y hoy vale casi u$s 18.000 :llorar )
En este momento me gustaría algo mas tipo la Yamaha Fazer...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 16 Sep 2010, 18:55

Para mi
1ero naked - xj6n, hornet, ern6 o 4 !!!
2do cbr600f4i!
3ero transalp!

No me gustan las touring!

Saludos.!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hector vega » 16 Sep 2010, 19:18

hola, mi sueño imposible una DEVILLE roja sin duda una infeliz ilusion ja ja
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias