A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor jose307 » 30 Dic 2008, 11:22

hola yo soy abogado y vivo de de la profesion tengo una twister negra 2008 antes tenia una suzuki fxr 150
jose307
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICO » 25 Ene 2009, 19:40

Trabajo en Televisión: Canal 9 Litoral (Nunca delante de la cámara jeje)
Karate: cinturón verde (hace mucho)
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor kissero » 25 Ene 2009, 20:32

yo trabajo como instalador de telefono,internet y la television privada de telefonica que aca se llama Imagenio,tipo un multicanal de alla,y ando con la camioneta de la empresa en el centro de valencia,esta bueno,aprendi mucho.
kissero
Nombre: Mariano

Notapor nicosdwk » 25 Ene 2009, 21:50

Buenas, yo trabajo en mi casa haciendo planos por autocad para algunos arquitectos y maestros mayor de obras y tambien estoy trabajando en la colonia del parque sarmiento como profe, ya que estudio profesorado de educacion fisica.Saludos!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor pasabaxaca » 25 Ene 2009, 21:58

No había visto este post. Yo trabajo como corrector de un diario de Mendoza, y tengo que decir que hay varios acá que me hacen doler los ojos :lol:
Hace un año me compré una cámara Canon 400 eos, y cuando salgo va siempre conmigo, así que por ahora es mi hobby mayor. Ah, y saben qué? En diciembre empecé a hacer aikido, y más que seguro que ahora en febrero empiezo de vuelta.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor hitman1977 » 25 Ene 2009, 22:44

Que tal.. Soy ingeniero industrial, y trabajo en una cervecería en Chile, hermana de CICSA Argentina. Trate de practicar artes marciales, pero a la primera elongación dije que no era lo mío. Practico deportes varios.
hitman1977
Nombre: Matias

Notapor davagni » 26 Ene 2009, 15:09

Wenas! Yo estuve estudiando Ingenieria en sistemas de informacion en la UTN frsf 3 años y llegue hasta 2do pero deje porque veia el titulo muy lejano :P Por ahora hago alpedismo y busco trabajo, este año empiezo una carrera terciaria que es Analista de sistemas. y mas adelante hare alguna licenciatura o alguna de esas para completar un poco la terciaria. Por ahora solo tengo el titulo secundario Tecnico en Gestion Organizacional, y un curso de Ensamble y Configuracion de PC's :D

Me gusta estar con la moto y con las PC, y por lo que lei hay muchos que tambien :D

Artes Marciales: Hace un par de años que practico TaekWon Do, actualmente soy 7mo GUP ( Amarillo Punta verde)

Saludos Gente!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 26 Ene 2009, 23:16

Soy Maestro mayor de obras, pero jamas trabaje de eso, hasta de vendedor ambulante en el bondi trabaje, pero ahora manejo mi pyme, de service y venta de insumos para impresoras, la experiencia me convirtio en tecnico. Veo mucha gente relacionada con las PC por aqui, el que quiera me busca y charlamos de negocios!!!
Practique box algun tiempo y ahora intento retomar, pero con los de artes marciales no me meto, porque tambien patean y te pegan en el piso tambien!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor mario_ing » 27 Ene 2009, 12:40

Yo soy diseñador proyectista para los que no saben que mier... hacemos :ugeek: estoy en la parte de diseño de un empresa en la cual realizamos diseños mecanicos para terceros sobre dispositivos y maquinas especiales Ej: dispositivos de soldadura para diferentes autos etc... Por lo demas boludeo a full supuestamente voy a estudiar diseño industrial pero bue ahi sige ese proyecto :arrow: . por lo demas hago aikido aunque hace bastante que no voy :? y natacion.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor El_Mexicano » 30 Ene 2009, 02:03

Yo soy abogado. Vivo del ejercicio de mi profesión desde hace 15 años. Me dedico a la defensa penal y al litigio corporativo y mercantil. También soy profe de Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad. En mi escaso tiempo libre, en temporada, soy pescador de mar abierto y, por supuesto, motero de corazón. Saludos y suerte.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias