eMMa, me estuve fijando en la manguerita que se hacía mensión, esa que tiene el tapón y salida exterior, porque la verdad que nunca le había prestado atención.- Es que precisamente está para quitar la contaminación que fluye desde la admisión y desde el interior del motor, yo también le saqué pero como 6 cm de desechos y después salía aceite jaja...pero no pasa nada, eso viene desde la parte inferior del filtro de aire, ..le vino bien una limpieza.-
Probá cambiándole el tipo de aceite, yo ya le metí de todo, pero por una cuestión de ver si se ponía más blanda la caja..ahora ando con el Castrol gps semi...total...en el service ni cuenta se dan, es más...yo después de cada service lo cambiaría igual porque dudo que en algunas agencias le hagan ese trabajo, a la vez que les diría que me dejen por sentado bajo constancia que la moto me consume aceite, para que el día que finalice la garantia y yono tener resuelto el problema poder estar cubierto.-
Pero sigo pensando que el consumo se debe a que tu motor es nuevo, no obstante controlalo..también lo que haría es pegarme un viajecito de no menos de 500 kms en total y a no menos de 110-120 km/h