twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor claudiomek » 29 Dic 2009, 11:43

eMMa, me estuve fijando en la manguerita que se hacía mensión, esa que tiene el tapón y salida exterior, porque la verdad que nunca le había prestado atención.- Es que precisamente está para quitar la contaminación que fluye desde la admisión y desde el interior del motor, yo también le saqué pero como 6 cm de desechos y después salía aceite jaja...pero no pasa nada, eso viene desde la parte inferior del filtro de aire, ..le vino bien una limpieza.-
Probá cambiándole el tipo de aceite, yo ya le metí de todo, pero por una cuestión de ver si se ponía más blanda la caja..ahora ando con el Castrol gps semi...total...en el service ni cuenta se dan, es más...yo después de cada service lo cambiaría igual porque dudo que en algunas agencias le hagan ese trabajo, a la vez que les diría que me dejen por sentado bajo constancia que la moto me consume aceite, para que el día que finalice la garantia y yono tener resuelto el problema poder estar cubierto.-
Pero sigo pensando que el consumo se debe a que tu motor es nuevo, no obstante controlalo..también lo que haría es pegarme un viajecito de no menos de 500 kms en total y a no menos de 110-120 km/h
claudiomek
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 29 Dic 2009, 15:14

claudiomek escribió:eMMa, me estuve fijando en la manguerita que se hacía mensión, esa que tiene el tapón y salida exterior, porque la verdad que nunca le había prestado atención.- Es que precisamente está para quitar la contaminación que fluye desde la admisión y desde el interior del motor, yo también le saqué pero como 6 cm de desechos y después salía aceite jaja...pero no pasa nada, eso viene desde la parte inferior del filtro de aire, ..le vino bien una limpieza.-
Probá cambiándole el tipo de aceite, yo ya le metí de todo, pero por una cuestión de ver si se ponía más blanda la caja..ahora ando con el Castrol gps semi...total...en el service ni cuenta se dan, es más...yo después de cada service lo cambiaría igual porque dudo que en algunas agencias le hagan ese trabajo, a la vez que les diría que me dejen por sentado bajo constancia que la moto me consume aceite, para que el día que finalice la garantia y yono tener resuelto el problema poder estar cubierto.-
Pero sigo pensando que el consumo se debe a que tu motor es nuevo, no obstante controlalo..también lo que haría es pegarme un viajecito de no menos de 500 kms en total y a no menos de 110-120 km/h

Si, ya son varios los que me dijeron del aceite, a la mia le faltan 2000 km para el proximo service, la verdad no se que hacer si aguantar hasta que se cumplan y asegurarme de que existe el problema o hablar con la gente del taller (conosco al encargado del taller y al mecanico "mas experimentado") lo que si voy a hacer seguro es quedarme viendo la proxima ves que le cambie el aceite, para sacarme todas las dudas. :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor kennycinco » 11 Ene 2010, 14:36

mira, eso pasa en todas las marcas. Mi tio compro un peugeot 307 OKM y de fabrica vino con el aire acondicionado roto, al tiempo se rompio una manguera de combustible y le tuvieron que cambiar la computadora. Siempre hay una que sale mal parida de fabrica, pero los envidiosos de las chinas ya lo tienen que hacer regla, se compran una porqueria por 3000 pesos y enciman tienen el tupe de decir que las cortadoras de pasto esas son mejor que HONDA, :x :x :x por que eso son, se suben a una cortadora de pasto, le ponen un escape chino de 300 pesos y se creen Valentino con la honda campeona. IGNORANCIA............... :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor csebastiang » 11 Ene 2010, 16:16

kennycinco escribió:mira, eso pasa en todas las marcas. Mi tio compro un peugeot 307 OKM y de fabrica vino con el aire acondicionado roto, al tiempo se rompio una manguera de combustible y le tuvieron que cambiar la computadora......

Jajaja
No podés comparar!
No conozco alguien que haya tenido un 307 bueno!
SON TODOS UNA GARCHA!!!!!!
De 10 tienen problemas 9!!!
Los peugeot son todos iguales de malos, en especial el 307.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor juancho » 11 Ene 2010, 19:42

hola gente, les cuento mi experiencia con el tw y lo que pienso con el problema de que viene defectuosa de fabrica. bueno mi tw es 2009 y ya tiene 10,600 km, nunca tuve un problema. yo pienso que puede haber tw y tornados defectuosas, pero en un minimo porcentaje. para mi tiene que ver mucho la forma en que manejas tu moto, yo por ej. la arranco con cebador a la mañana, espero que marque 3000 rpm, y se lo saco, y despues salgo andando despacito para que vayan calentando todos lo metales, los cambios los paso a 5000rpm, hasta que caliente bien y ya esta despues ando normal, que en mi caso es tranqui. no soy de cagarlas a palos ni de salir a las chapas de un semaforo, le cambio aceite y filtro cada 3000km (mineral de repsol), la caja de cambios aveces es media dura, pero por momentos se pone blanda (no se porque puede ser eso).

en ruta soy de andarla a 90km o 100km, de vez en cuando la pongo a 120km, por unos kmts. yo pienso que tiene mucho que ver la forma en que la andas.

por poner un ejemplo, que pasaria si tuvieramos un ferrari y no lo pasamos nunca a mas de 120km/h, tendriamos auto por 60 años mas. pero si lo llevamos a un autodromo y lo anduvieramos siempre a 300km/h, creo que no duraria mas de 5 años ese auto .y es un FERRARI.

bueno no se si se habra entendido el ejemplo, pero si no lo entendieron, debe ser porque me exprese para la mierda :risa :risa o estoy :cerveza :cerveza
juancho
Nombre: juancho

Notapor CHIPACO » 11 Ene 2010, 21:17

juancho estas en lo sierto papa.......no estas borracho.....
lo q se trata bien, dura......yo tube un desperfecto con la moto, la arreglaron los del concecionario, y ahora anda bien......pero igual...ayer hice un viaje de 60 km y me fui por autopista a 145 ida y vuelta...jajaaa...........somos hijos del rigor, dijera mi viejo.......

nos vemos gente
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor juancho » 11 Ene 2010, 21:47

yo creo que es asi, (opiñon personal), pero quien te dice, capas que vos la andas siempre asi y no se te rompe nunca, a veces tambien tiene mucho que ver la suerte, como todo en esta vida.

mi viejo tiene una motomel 250 hawker (copia del flamante nigthawk)mas china que jackie chan,y el es de andarla a 90km/h o 100KM/h, no le pega aceleradas bruscas y la cuida mucho, y hoy por hoy tiene 30.000 km y nunca tuvo ningun problema en el motor, solamente cambios de transmision, cubiertas, aceite, ect. lo habitual para ese quilometraje.

un abrazo para todos
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 16 Ene 2010, 18:45

Juancho, en parte comparto lo que vos decis y es verdad, pero digamos que las Tw estan diseñadas para vancarce apretadas y cagadas a palos, por que si no fueran asi la mitad (o mas) de las del club estarian rotas, no por que no se cuiden (los twisteros somos muy cuidadosos de nuestras maquinas) si no por la exigencia que les damos, conosco twisteros que estando fria la moto la arrancan y le dan al corte en neutro nomas, y la maquina ahi, firme, seguramente con el tiempo eso ocacionara algunos problemas en lo que refiere a vida util del motor pero eso ya es un caso extremo...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 09 Feb 2010, 11:20

Gente: Vean este topic que arme, esta relacionado con este tema, aqui les dejo el link:
Ir a: CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor TWISTEROX » 23 Mar 2010, 23:18

Javiguru escribió:
ouco escribió:Que es lo que te da bronca?

como que es lo que me da bronca!!!

te rompes el culo para juntar le valor de la moto...la cuidas como si fuera tu vida cuidas de que no te la roben, de que no se te raye, de ver por donde vas. de esto dle otro. y te fabrican una moto que no vienen con medidas exactas de partes del motor, con problemas como el tensor de la cadena de distribucion, del medidor de nafata,
A vos te para que the power of the dreams te venda asi?.....

Por ahi viene mi desencanto! ... :sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias