ElHornero escribió:Tenia una YBR125 negra, y queria cambiar por una mas grande por lo cual averigue por una YBR 250, porque me habia dado muy buen resultado, le hacia 160km por dia, y los cometarios de la Titan y GC, no eran buenos, y entonces busque algo dentro de las posibiliades de $$$$$, entonces aparecio un TW negra, con muy pocos KM, y pintaba linda, asi que me tire a comprarla, tenia problemas de papeles y patentes, lo cual me daba mala espina y no andaba bien, ya que un tecnico de honda, me dijo que no estaba bien de motor, lo cual estaba muy disgustado, pero con el correr de los Kms me acostumbre andar asi, con problemas, lo ultimo que me quedaba era cambiar la canasta del embrague, lo cual me dolio en el bolsillo, porque lo page al contado y un monton de $$$$, pero al devolvermela, la TW habia cambiado muchicsimo, lo cual, me enamore de mi maquina "Skorpion" y va conmigo a todos lados.
tengo un ybr brazuca que es un fierro pero necesito algo mas picante para la ruta,mas potencia,me la presto un amigo para dar una vuelta y ahi decidi....(estaba entre la twister y la ybr 250,probe las dos)posision de manejo muy comoda,mas petisa que la ybr(justo para mi
),repuestos,mecanica mas simple y bajo mantenimiento,comparado con el ybr que te sacan la cabeza con los repuestos y el tema de la inyeccion medio complicado,que se yo,hoy por hoy lo veo poco confiable.