Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor ElHornero » 06 Jul 2011, 00:36

Con el aguinaldo y unos pesos, (no sali de vacaciones) fui a la concesionaria y me traje una 0KM - entregue el Skorpion con 38.800 Km - en Enero 2010... y hoy sigue conmigo, la diferencia es el color..ahora es una color titanium....

ElHornero escribió:Tenia una YBR125 negra, y queria cambiar por una mas grande por lo cual averigue por una YBR 250, porque me habia dado muy buen resultado, le hacia 160km por dia, y los cometarios de la Titan y GC, no eran buenos, y entonces busque algo dentro de las posibiliades de $$$$$, entonces aparecio un TW negra, con muy pocos KM, y pintaba linda, asi que me tire a comprarla, tenia problemas de papeles y patentes, lo cual me daba mala espina y no andaba bien, ya que un tecnico de honda, me dijo que no estaba bien de motor, lo cual estaba muy disgustado, pero con el correr de los Kms me acostumbre andar asi, con problemas, lo ultimo que me quedaba era cambiar la canasta del embrague, lo cual me dolio en el bolsillo, porque lo page al contado y un monton de $$$$, pero al devolvermela, la TW habia cambiado muchicsimo, lo cual, me enamore de mi maquina "Skorpion" y va conmigo a todos lados.
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juank » 06 Jul 2011, 04:59

Todavia no la tengo pero a fin de año o antes ya esta conmigo :bien tengo un ybr brazuca que es un fierro pero necesito algo mas picante para la ruta,mas potencia,me la presto un amigo para dar una vuelta y ahi decidi....(estaba entre la twister y la ybr 250,probe las dos)posision de manejo muy comoda,mas petisa que la ybr(justo para mi :alivio ),repuestos,mecanica mas simple y bajo mantenimiento,comparado con el ybr que te sacan la cabeza con los repuestos y el tema de la inyeccion medio complicado,que se yo,hoy por hoy lo veo poco confiable.
Espero tenerla lo mas pronto posible...
saludos....

:twistero
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor tonymontana » 29 Jul 2011, 21:11

Danito escribió:Hola: Compre una TW porque tengo 52 años y hacia 35 años que no andaba en moto, asi que este año me decidi y me compre una Suzuki GN 125, realmente es muy buena maquina, pero al cabo de unos meses me quedo "chica" asi que decidi pasarme a una 250, estuve dando vueltas buscando algo del estilo de la GN pero lo que habia en plaza no me convencia, solo lo que mas se acercaba era la Bajaj Avenger, es muy buena moto pero es 200 cc. asi que subi un poco y entre en el dilema de la TW y la YBR, y me decidi por la twister por lo siguiente:
1) buena estetica.
2) mejor precio
3) buenas referencias por parte de los mecanicos.
3) y a la hora de venderla, por lo menos aca en Rio Cuarto, es mucho mas facil, porque la relacion en la calle debe ser 10 TW y 1 YBR, un gran punto a favor para la TW, aun cuando Honda la discontinue (yo le envie una consulta a Honda y me contestaron que la van a seguir comercializando por 3 años) y ojo que la TW 300 en Brasil vale casi 20000 reales o sea 40000 pesos nuestros, cuando esta sea homologada posiblemente tenga un valor mayor que la Falcon o similar, asi que posiblemente las nuestras no pierdan tanto su valor aun cuando se discontinue (obvio que por 10 años mas se garantizan los repuestod).

Perdon por la extension.

Saludos a todos.
Daniel

Imagen
tonymontana
Nombre: marcos

Notapor lucian8 » 30 Jul 2011, 20:01

yo puedo contar porq compre el YBR? no me dejen afuera che...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor chony monster » 16 Ago 2011, 13:48

Hace un par de años, ponele como 5. llegaba a san bernardo, partido de la costa. iba entrando a la playa y vi la TW parada en un parador. me quede colgado mirandola, nunca la habia visto era hermosa.
unos años despues ya trabajando empeze a averiguar para comprar la moto pero no llegaba con la guita me iba a comprar un CG. en navidad mi novia se aparecio con un smash (la loca la puso en el arbol de navidad) cuando fui a la casa no lo podia creer. me quede con el smash dos años y mientras segui juntando mas plata.
un amigo se compro el tw en ese tiempo y me enamore del andar. tiene bastante fuerza y razonable velocidad final.
el sabado me pude comprar la mia propia! estoy chocho es roja modelo 2010 era de un amigo q no la usaba hace 4 meses. estaba sucia de estar sin uso pero ya esta quedando flama otra vez.
el sabado la desarmo y la limpio toda mal! en la semana no tengo tiempo por el trabajo.
pero es una moto muy linda esteticamente y tiene la potencia necesaria para la ciudad.
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor NiichuuNG » 16 Ago 2011, 13:59

Buscaba algo de 1/4 de litro. y porque no comprar la mejor ? :D
La verdad me re gusto la moto el andar.. es cómoda.. rápida.. sencilla..
Es toda una nena LA AMO!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor quiquefernandez978 » 16 Ago 2011, 14:19

creo q como la mayoria se decidio por esta makina por ser una de las mejores en esa cilindrada , yo arranke con el cg y me decidi por el cbx como segundo escalon , ayer se la entregue y la verdad lo poco q la tuve supero mis espectativas .
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor POL » 08 Sep 2011, 17:51

chony monster escribió:Hace un par de años, ponele como 5. llegaba a san bernardo, partido de la costa. iba entrando a la playa y vi la TW parada en un parador. me quede colgado mirandola, nunca la habia visto era hermosa.
unos años despues ya trabajando empeze a averiguar para comprar la moto pero no llegaba con la guita me iba a comprar un CG. en navidad mi novia se aparecio con un smash (la loca la puso en el arbol de navidad) cuando fui a la casa no lo podia creer. me quede con el smash dos años y mientras segui juntando mas plata.
un amigo se compro el tw en ese tiempo y me enamore del andar. tiene bastante fuerza y razonable velocidad final.
el sabado me pude comprar la mia propia! estoy chocho es roja modelo 2010 era de un amigo q no la usaba hace 4 meses. estaba sucia de estar sin uso pero ya esta quedando flama otra vez.
el sabado la desarmo y la limpio toda mal! en la semana no tengo tiempo por el trabajo.
pero es una moto muy linda esteticamente y tiene la potencia necesaria para la ciudad.

Una sola pregunta.......
Me prestás tu novia?
Después del regalo te la regreso :contento
Pd. una fenómena! :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor zad22 » 09 Sep 2011, 21:46

Sería largo de decir todo el análisis que hice, pero obviamente estaba entre la twister y la yamaha YS 250 FAZER. Pero al final me decidí por la twister porque me pareció que de motor va andar mejor en ruta (con mi mujer nos gusta viajar), menos revolucionada, por tener 6ª marcha y cuatro valvulas y doble arbol de leva, quizá me equivoco pero bueno después de charlar con gente que tiene moto me pareció eso .
Hoy la estrené y mucho no puedo decir, pero me encantó manejarla, es la primera vez en mi vida que tengo una moto y me pareció una belleza el andar y la suavidad, tira como loca en las marchas. En fin a medida que la vaya usando tendré mas para comentar, pero estoy contento con la elección. A si y también tengo gente amiga del trabajo que la tiene desde hace mas de 20.000 KM y dicen que es un fierro, tipo correcamino anda y anda.
Es roja!!!
saludos
zad22
Nombre: Ramon

Notapor Shikaka » 29 Jul 2012, 11:17

Por la seguridad en ruta, me di cuenta queen la ruta no es seguro ir a 80km/h,ni tampoco a 200km/h.
Por el precio.
Por la facha.
Por la simpleza.
Por el color.
Por el fierro que es sin duda, por algo sigue vigente despues de tantos años.
Por el consumo.
Y porque Si carajo.
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias