Hola muchachos! soy nuevo en este foro, así que es un gusto poder compartir esta data.
Les quería contar que hoy fui a la nueva dirección de D&A presentándome personalmente, ya que nunca atienden los teléfonos...
Hable con Hugo... le dije que termine de pagar mi moto el 1 de abril y que me informe que estaba pasando, ya que fue una falta total de seriedad de parte de la empresa el hecho de mudarse (con mi moto o mi dinero) y que no se me notifique de forma alguna, que sea yo el desesperado que tuvo que averiguar por todos lado donde estaban.
Me dijo que para febrero mi moto va a estar... si.. febrero... 10 meses... DIEZ meses... y solo para tener una novedad, ya que no les creo que en febrero tengan solucionado el tema.
Me dijo que puedo llamar por telefono cuando quiera, a lo que respondí que nunca atienden y la casilla esta repleta de mensajes y no se puede dejar ninguno. QUE YO NO ME MANEJO MAS POR TELEFONO, ME FALTARON AL RESPETO Y SI QUIERO SABER ALGO ES SIMPLE, ME TIENEN AHÍ.
Asi que la idea es presentarse personalmente, le dije que el próximo lunes voy a ir y así sucesivamente.
El ultimo dato que queria dejarles, es que el mismo Hugo me dijo que no atienden los teléfonos porque están hasta las bolsa de reclamos...
Asi que mientras nadie atiende el telefono, en la oficina toman café cómodos, y yo tengo que viajar dos horas para ir personalmente a que me den una noticia mínima de lo que esta pasando.
Una total caradurez, y una total falta de seriedad... y mas calentura tengo por el hecho de que no me corresponde a mi viajar hasta ese lugar donde esta la gente que tiene mi plata.
Les recomiendo se presenten personalmente, es lo unico que puedo decir, ir de a muchos o como sea, pero ir cada vez que se pueda, insistir, pero no por telefono. Parece que les incomomoda hablar cara a cara.
Y si no va a atender el telefono... personalmete por lo menos les interrumpimos el café no?
Un abrazo a todos.