Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor Lunnariss » 15 Dic 2014, 18:42

Hola muchachos! soy nuevo en este foro, así que es un gusto poder compartir esta data.

Les quería contar que hoy fui a la nueva dirección de D&A presentándome personalmente, ya que nunca atienden los teléfonos...
Hable con Hugo... le dije que termine de pagar mi moto el 1 de abril y que me informe que estaba pasando, ya que fue una falta total de seriedad de parte de la empresa el hecho de mudarse (con mi moto o mi dinero) y que no se me notifique de forma alguna, que sea yo el desesperado que tuvo que averiguar por todos lado donde estaban.
Me dijo que para febrero mi moto va a estar... si.. febrero... 10 meses... DIEZ meses... y solo para tener una novedad, ya que no les creo que en febrero tengan solucionado el tema.
Me dijo que puedo llamar por telefono cuando quiera, a lo que respondí que nunca atienden y la casilla esta repleta de mensajes y no se puede dejar ninguno. QUE YO NO ME MANEJO MAS POR TELEFONO, ME FALTARON AL RESPETO Y SI QUIERO SABER ALGO ES SIMPLE, ME TIENEN AHÍ.
Asi que la idea es presentarse personalmente, le dije que el próximo lunes voy a ir y así sucesivamente.

El ultimo dato que queria dejarles, es que el mismo Hugo me dijo que no atienden los teléfonos porque están hasta las bolsa de reclamos...
Asi que mientras nadie atiende el telefono, en la oficina toman café cómodos, y yo tengo que viajar dos horas para ir personalmente a que me den una noticia mínima de lo que esta pasando.
Una total caradurez, y una total falta de seriedad... y mas calentura tengo por el hecho de que no me corresponde a mi viajar hasta ese lugar donde esta la gente que tiene mi plata.
Les recomiendo se presenten personalmente, es lo unico que puedo decir, ir de a muchos o como sea, pero ir cada vez que se pueda, insistir, pero no por telefono. Parece que les incomomoda hablar cara a cara.
Y si no va a atender el telefono... personalmete por lo menos les interrumpimos el café no?
Un abrazo a todos.
Lunnariss
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor factotum » 18 Dic 2014, 16:19

Yo lo que te recomiendo es que hagas la denuncia en defensa del consumidor. Poco vas a resolver yendo todos los lunes, sobre todo porque este holguin va a dejar de atenderte, y mismo jamas van a reconocerte la multa que les aplica y todos los daños q te generaron. Son unos estafadores y si no se reclama formalmente termina pasando esto, que demoren casi 1 año en entregar una moto q ya pagaste, que es tuya, y a ellos no les pase nada.

Simple opinión y recomendación.
Saludos!!

Imagen
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor Torito » 18 Dic 2014, 17:05

Es indignante lo que contás!! :enojado

Me solidarizo con vos y está bien que lo publiques por acá así no hay más gente que caiga en estos planes de porquería.

Yo estoy terminando de pagar un Auto plan de VW y si bien no es lo mismo, estoy en condiciones de no recomendárselo a nadie. Te demoran mas de lo que te habían dicho... te aparecen gastos administrativos por doquier y no terminás nunca de pagar el maldito plan. Yo me suscribí a este auto plan pensando en sacar mi primer 0 km. Cuestión que cuando quise licitar no pude porque oh casualaidad siempre aparecía uno que ofertaba más. Al final terminé adquiriendo 3 0 km por otro lado y este plan aún sigo pagándolo.

Perdón si hay alguien que se dedique a la venta de planes de ahorro, pero yo personalmente no se los recomiendo, Y DE NINGUNA MARCA. Lo mejor es ahorrar y gestionar un préstamos antes que estar atado a estos planes maléficos.

Suerte compañero!!! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Lunnariss » 01 Ene 2015, 20:16

factotum escribió:Yo lo que te recomiendo es que hagas la denuncia en defensa del consumidor. Poco vas a resolver yendo todos los lunes, sobre todo porque este holguin va a dejar de atenderte, y mismo jamas van a reconocerte la multa que les aplica y todos los daños q te generaron. Son unos estafadores y si no se reclama formalmente termina pasando esto, que demoren casi 1 año en entregar una moto q ya pagaste, que es tuya, y a ellos no les pase nada.

Simple opinión y recomendación.
Saludos!!

Icono Imagen

Muchisimas gracias, olvide decir que ya estan denunciados en defensa del consimidor y estan citados para febrero... o casualidad justo cuando me dijeron que me entregan la moto...
Un saludo!!! luego seguiré contando como va el asunto.
Lunnariss

Notapor Lunnariss » 01 Ene 2015, 20:19

Torito escribió:Es indignante lo que contás!! :enojado

Me solidarizo con vos y está bien que lo publiques por acá así no hay más gente que caiga en estos planes de porquería.

Yo estoy terminando de pagar un Auto plan de VW y si bien no es lo mismo, estoy en condiciones de no recomendárselo a nadie. Te demoran mas de lo que te habían dicho... te aparecen gastos administrativos por doquier y no terminás nunca de pagar el maldito plan. Yo me suscribí a este auto plan pensando en sacar mi primer 0 km. Cuestión que cuando quise licitar no pude porque oh casualaidad siempre aparecía uno que ofertaba más. Al final terminé adquiriendo 3 0 km por otro lado y este plan aún sigo pagándolo.

Perdón si hay alguien que se dedique a la venta de planes de ahorro, pero yo personalmente no se los recomiendo, Y DE NINGUNA MARCA. Lo mejor es ahorrar y gestionar un préstamos antes que estar atado a estos planes maléficos.

Suerte compañero!!! :bien

Muchas gracias!!! parece que lo mejor va a ser aprender a ser disciplinado y ahorrar uno mismo, comprar de contado y olvidarse de esta clase de problemas.
Saludos! luego contare como sigue todo.
Lunnariss

Notapor peslagos » 04 Ene 2015, 11:23

Lunnaris buen dia, te comento que estoy en una situacion parecida, en mi caso de octubre 2013 que tengo el envio de entrega de unidad con el cambio de modelo a la tornado.
Me podrias pasar por mp la nueva dirección de D & A ya que soy del interior y se me complica para viajar, por tal motivo empezare el reclamo por via legal.
Ojala que podamos resolverlo a la brevedad, saludos.

Imagen
peslagos
Nombre: Juan Pablo

Notapor peslagos » 04 Ene 2015, 11:23

perdon octubre 2014

Imagen
peslagos

Notapor kala282 » 05 Ene 2015, 14:30

A mi me deben la mía desde Marzo, si: MARZO, en una semana ya se cumplen 10 meses, dale que va... Me cansé de llamar mil veces y este delincuente me dice siempre la misma boludez "Honda está demorada con las entregas" "llamá en 10 días" "la tuya ya está pedida". Llamé a Honda y me dijeron que ellos no tienen demoras en la entrega de unidades, que ellos entregan las motos una vez que D&A les hace el depósito, osea que Huguito está mintiendo.

Yo ya tengo 2 motos, así que una mas, una menos... conclusión, no quiero el Twister ahora, me soba, voy a consultar con el abogado de Defensa del Consumidor para ver que les puedo sacar si les hago quilombo a esta lacra de D&A y lamentablemente cae en la volteada Honda también, porque es responsable solidario, y no puede alegar que no sabe lo que esta "empresa" hace.
kala282

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de kala282 ••
Nombre: Hernan

Notapor peslagos » 05 Ene 2015, 14:59

Ayer le escribi mail a honda ya que según contrato de adhesión ellos son garante en la entraga de las unidades. Hoy me respondieron que derivaron mi reclamo a D&A. En caso de no tener respuesta mandare carta documento y luego defensa consumidor y demas. Tengo planes d vender la moto para usar los fondos en la construcción de mi futura casa. Pensaba arrancar este año luego de la entrega de la moto y con la venta de la misma pagar algo de los gastos. Ojala q no tenga q pasar tantos meses reclamando. Aviso como sigue lo mio, ustedes no dejen.de contar su experiencia.

Imagen
peslagos

Notapor peslagos » 05 Ene 2015, 15:00

Ayer le escribi mail a honda ya que según contrato de adhesión ellos son garante en la entraga de las unidades. Hoy me respondieron que derivaron mi reclamo a D&A. En caso de no tener respuesta mandare carta documento y luego defensa consumidor y demas. Tengo planes d vender la moto para usar los fondos en la construcción de mi futura casa. Pensaba arrancar este año luego de la entrega de la moto y con la venta de la misma pagar algo de los gastos. Ojala q no tenga q pasar tantos meses reclamando. Aviso como sigue lo mio, ustedes no dejen.de contar su experiencia.

Imagen
peslagos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias