Eeee....yo....solamente trabajo en un Taller de GNC. Así que muchachos cuando quieran ponerle gas a sus maquinas no duden en comunicarse. Les hago precio. . No es joda, existen mini equipos para motos.
Hola a todos. Yo Trabajo para un amigo que es inversionista de mi ciudad y ando todo el dia de obra en obra (compra casas y las remodela para venderlas), tambien estoy en una inmobiliaria (de la misma persona) y hago el mantenimiento de sistemas. Soy reparador de pc y diseñador grafico. Me encantan las motos y las computadoras. Deporte preferido: "alpedismo" . De vez en cuando salgo a hacer unos km en bici, pero soy muy vago y olgazan.
Hola!! Yo trabajo en una heladeria!! Jajaja Ni loco le pongo GNC A la moto!! jaja Lo unico que se de artes marciales es recibir golpes! nada mas!!1 Jajaja Saludos!!
Hola, yo trabajo en una Imprenta mayorista para pequeñas graficas o estudios de diseño, hacemos un limitado stock de productos, pero son los que mas salen (Tarjetas, folletos, stickers, Imanes), soy el encargado y coordino el armado de los pliegos, el envio al taller de imprenta, la impresion y entrega de los mismos. Es un laburo que me gusta mucho pero que debo saber llevar con la presion todo el santo dia de gente apurada que quiere todo para ayer!. Me compre la moto en febrero y ademas de llevarme al trabajo, aprendi a querer mucho este modelo en especial, creo son hermosas las Twisters.
Yo soy Técnico en Administración de Empresas PyME desde hace cuatro años y decidí subir la apuesta, así que desde el año pasado que estoy estudiando para Licenciado en Administración, en la UVQ (la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes). En cuanto a mi trabajo, hasta hace un par de meses desempeñaba funciones administrativas en el Dpto. de Logística y Stock de una cadena de retail marplatense. Ahora estoy buscando trabajo. Así que si saben de algo, me chiflan...
En cuanto a las artes marciales..., paso. Si te haces el loco, te corro con mi hacha de 1,8 Kg.
PD: MAXI_TWISTER, si lo de "tristemente sigamos trabajando" lo decís por el estado de nuestras fuerzas armadas... , te re entiendo.
jaja lo de "tristemente sigamos trabajando" me refiero a seguir con el trabajo, no tengo nada contra las fuerzas armadas. gracias por la acotacion si traigo la moto nos juntamos por ahi con los demas de mardel . saludos
soy encargado en una empresa del rubro construccion (produccion hormigon elaborado, los famosos trompos gigantes que surcan la ciudades) ademas tengo 4 to año de abogacia, y obviamente me gustan las motos, el futbol , el asado, el buen vino...y las mueres en ese orden..jejejeje
Que buena idea che . Yo en la actualidad trabajo como profesor de Lengua y Literatura en nivel secundario, también estudie carpintería y trabajé un tiempo en un taller, ahora tengo un pequeño taller en mi casa pero como tengo mucho trabajo en Educación lo tengo un poco descuidado . pero siempre estoy haciendo algo.Con las artes marciales no me llevo bien solo hice 1 año y lo dejé, desde que vine a vivir al sur de la provincia delé fútbol y voley, y lo único que hacía era ir a pescar , un buen cable a tierra. Ahora salgo a correr y a disfrutar de mi twister.
yo soy empleado de la firma "BLANGINO" en el cual se dedica a la fabricacion de pisos (mosaicos.loseta graniticos,mesada,etc) yo nada mas miro jejej saludoss