tenes la más linda de todas la roja 08/09 son las más linsdas nano,yo la tuve 08 la cambie por una negra 09 y despues y ahora mismo veo una roja 08/09 y te digo es la mas linda,ahora cambie la negra y gris 09 por la negra y roja 2010 me gusta y tambien es muy bonita,un abrazo grande!!!!
para mi gusto no hay como la gris champagne, sera por q la tengo de ese color ? jajaja,..no fuera de joda, compre ese color por casualidad, pero con el tiempo me di cuenta q es de lo mas lindo,fino y sobrio dentro de los colores de la tw. si la vendo la cambiaria unicamente por otra del mismo color, pero como no hay, no la vendo. jejeej
Yo me compre la blanca hace casi 4 meses ya, no sabia que estaba de ese color, queria la gris champagne, pero cuando la vi me enamore y no dude ni un segundo en llevarmela
La blanca al comienzo no me gustaba mucho, seguramente por tener tan asumidos los 3 colores del modelo 2007 como los 'normales', pero la verdad es que luego de ir viéndola en fotos de presentaciones y avatares me cambió bastante la perspectiva y le encontré la parte elegante que refleja. La roja sigue siendo la que más me gusta, pero creo que la blanquita ya tiene todo un lugar bien ganado.
A mi me encantaba el color que compré en el 2007, la bordò con rayas grises....... Después fué reemplazado por el rojo ese que no me convence mucho (como medio naranja) y pasó a primer puesto la negra con gráficas grises........ muy sobria.... aunque por experiencia, el negro es bravo para que esté impecable, pero cuando lo está es insuperable... Y ahora....... la roja mejoró con la gráfica gris para mi gusto, la blanca no me llama mucho pero la gràfica es hermosa y sigo eligiendo la negra, ahora con gráfica roja, mas llamativa que la otra, menos sobria.....
la negra,bien lustrada y bien franeleada.las dos con gris y la ultima con rojo,son las mejores,aunque la roja pero las 08/09 con negro,son hermosas tambien,y la ultima roja con gris a mi gusto no pega ni ahi,queda reapagado el gris en el rojo, pero bueno todos tenemos gustos distintos y todos son respetables y acordemosnos que sobre gustos nadie tiene la última palabra y bueno aguante el tw en todos los colores.
Definitivamente la blanca es muy linda y se distingue de las demás (no tanto de la amarilla) por la ilusión de ser más grande. El blanco es como si la hiciera ver enorme. El hecho de que con los calcos se recuerde/homenajee al equipo original de carreras de Honda le da un toque sentimental que creo que aporta lo suyo. Sin dudas, si hubiese habido en el modelo 2010 el color amarillo, me la hubiera comprado, porque creo que le queda espectacular. Voto blanca.
perdon si no va aca,,pero tambien habria que hacer una encuesta de que color te gustaria la twister,,sacando los que hay,,osea,,la moto de que color,,ej,,naranja con las alas y las calcos negras,,taria bueno