¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Estás viendo una página interna del tema ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] ¿De qué color te gusta más la twister?

Amarilla
36
11%
Azul
13
4%
Blanca
86
26%
Bordó
13
4%
Gris Plata
18
5%
Gris Oscuro
29
9%
Negra
85
25%
Roja
53
16%
Verde
3
1%

Votos totales : 336

Compartir

Re: ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Notapor guty » 27 Jul 2010, 21:29

tenes la más linda de todas la roja 08/09 son las más linsdas nano,yo la tuve 08 la cambie por una negra 09 y despues y ahora mismo veo una roja 08/09 y te digo es la mas linda,ahora cambie la negra y gris 09 por la negra y roja 2010 me gusta y tambien es muy bonita,un abrazo grande!!!! :bien
guty
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 27 Jul 2010, 23:15

para mi gusto no hay como la gris champagne, sera por q la tengo de ese color ? jajaja,..no fuera de joda, compre ese color por casualidad, pero con el tiempo me di cuenta q es de lo mas lindo,fino y sobrio dentro de los colores de la tw. si la vendo la cambiaria unicamente por otra del mismo color, pero como no hay, no la vendo. jejeej

abrazo y aguante la nena champagne.
dejota
Nombre: luca

Notapor osvaldo » 27 Jul 2010, 23:34

la blanca me gusta es la novedad ya que todavia no hay tantas rodando pero como la gris champagne no hay,pero si es una twister todas me gustan jaja.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor marceloeltrebol » 28 Jul 2010, 00:08

Yo me compre la blanca hace casi 4 meses ya, no sabia que estaba de ese color, queria la gris champagne, pero cuando la vi me enamore y no dude ni un segundo en llevarmela
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor MARIO 40 » 28 Jul 2010, 06:07

la roja 2009 es la mas llamativa la amo :dios
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2010, 13:06

La blanca al comienzo no me gustaba mucho, seguramente por tener tan asumidos los 3 colores del modelo 2007 como los 'normales', pero la verdad es que luego de ir viéndola en fotos de presentaciones y avatares me cambió bastante la perspectiva y le encontré la parte elegante que refleja. La roja sigue siendo la que más me gusta, pero creo que la blanquita ya tiene todo un lugar bien ganado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 Jul 2010, 13:25

A mi me encantaba el color que compré en el 2007, la bordò con rayas grises.......
Después fué reemplazado por el rojo ese que no me convence mucho (como medio naranja) y pasó a primer puesto la negra con gráficas grises........ muy sobria.... aunque por experiencia, el negro es bravo para que esté impecable, pero cuando lo está es insuperable...
Y ahora....... la roja mejoró con la gráfica gris para mi gusto, la blanca no me llama mucho pero la gràfica es hermosa y sigo eligiendo la negra, ahora con gráfica roja, mas llamativa que la otra, menos sobria.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor guty » 29 Jul 2010, 21:44

la negra,bien lustrada y bien franeleada.las dos con gris y la ultima con rojo,son las mejores,aunque la roja pero las 08/09 con negro,son hermosas tambien,y la ultima roja con gris a mi gusto no pega ni ahi,queda reapagado el gris en el rojo, pero bueno todos tenemos gustos distintos y todos son respetables y acordemosnos que sobre gustos nadie tiene la última palabra y bueno aguante el tw en todos los colores.
guty
Nombre: gustavo

Notapor darker40 » 08 Ago 2010, 12:55

Definitivamente la blanca es muy linda y se distingue de las demás (no tanto de la amarilla) por la ilusión de ser más grande. El blanco es como si la hiciera ver enorme. El hecho de que con los calcos se recuerde/homenajee al equipo original de carreras de Honda le da un toque sentimental que creo que aporta lo suyo.
Sin dudas, si hubiese habido en el modelo 2010 el color amarillo, me la hubiera comprado, porque creo que le queda espectacular. Voto blanca.
darker40
Nombre: Abel

Notapor apache » 12 Ago 2010, 16:12

perdon si no va aca,,pero tambien habria que hacer una encuesta de que color te gustaria la twister,,sacando los que hay,,osea,,la moto de que color,,ej,,naranja con las alas y las calcos negras,,taria bueno
apache
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias