Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor Art » 27 Jun 2011, 21:51

TWISTEROX escribió:mmmmmmmm.................. :llorar

No les paso que despues de un tiempo no sienten lo mismo por la Twister. Bueno cuando me la compre senti que tenia "LA" moto, y la verdad no es asi. No va a la velocidad que pensaba, no es tan confiable como crei y no esta libre de fallas y errores de fabricación ocea no es de "calidad total".

Es lo mejor que se puede conseguir por $17.000 pesos.

Me di cuenta que mi Twister es solo un "trampolin" hacia las motos deportivas y mi gran amor la YAMAHA XJ6-NAKED.

A fin de año la vendo. Paso 2 meses para darme cuenta que "ya no la quiero".

En fin, espero poder recuperar lo invertido! :bajoneado

si queres algo libre de fallas e inmejorable pedile a algun extraterrestre que te venda un ovni!! :risa :risa :risa :risa
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister de sebita » 29 Jun 2011, 14:15

Cbx 250 Twister, incomparable. Cada dia me gusta mas!!!

:demonio :demonio :demonio :demonio
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Twister250 » 29 Jun 2011, 15:48

Había dejado de usar la Twister por algunos meses....
Siempre la veía parada... juntando tierra en el garage...
Se me descargó la batería...
...
Y dije.... Qué mierda?!??!? Dónde quedó el sentimiento de andar en moto?!?!? Dónde quedó la primera impresión de mi Twister¿?, en aquel 2005..... NOOOOO!!!... No podía seguir así, así que saqué, la batería, la cargué y la volví a colocar... Luego de unos intentos fallidos (Se ve que algún gracioso me la ahogó cuando la dejaba afuera) para arrancarla... Hizo... brbrbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuummmm.... ME VOLVÍ A ENAMORAR!!!! Dando vueltas, el primer día de su renacimiento le hice 100 km... Me volvió la sonrisa a la cara!! Todas aquellas expectativas que tuve al momento de verla por primera vez en la vidriera. Se me cayó una lágrima, la miré y dije... Hoy vayamos juntos a la par... =) Y así fue!! =)

TWISTER!!! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (Aunque algún día se vaya para algo mejor) EN MI CORAZÓN!!!

Un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor KARBURIN » 29 Jun 2011, 16:10

UNICA EN SU TIPO !!!!! :si :aplauso :twistero

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 03 Jul 2011, 18:38

... si te salio buena la TW, la seguis apreciando siempre y reconociendo los buenos momentos que te dio..... aun que la hayas vendido.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor fabiobac » 20 Ene 2013, 21:33

A ver... antes que nada debo decir que yo nunca quise comprar una twister, yo queria una tornado, pero cuando la compre a la tw no se conseguia la tornado. Pero no es que no me gustara la tw, el drama es que yo vivo en una ciudad en que la mayoria de las calles son de tierra y la tw es ideal para el asfalto. Creo que el desamor me agarro un dia que venia andando y habia un poco de barro y de repente estaba en el suelo. Desde ahi dije que me tenia que comprar una falcon y en eso estoy. En definitiba no es que me parezca mala ni que yo esperaba tener una 600 por 20 lucas, solo que no es lo que necesito por el lugar que vivo.
fabiobac
Nombre: Fabio

Notapor pablo250 » 27 Ene 2013, 13:02

Turbina escribió:... si te salio buena la TW, la seguis apreciando siempre y reconociendo los buenos momentos que te dio..... aun que la hayas vendido.

TALLLL CUAALLL!!
no se si hay mucho más que decir.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Ene 2013, 20:05

... pero a quien se le ocurre este thread!!??? ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Turbina » 27 Ene 2013, 20:21

pablo250 escribió:
Turbina escribió:... si te salio buena la TW, la seguis apreciando siempre y reconociendo los buenos momentos que te dio..... aun que la hayas vendido.

TALLLL CUAALLL!!
no se si hay mucho más que decir.

... al menos es mi experiencia, tuve TW y la disfrute viviendo en el Noroeste Argentino por tres años (Resistencia, Corrientes,Posadas e Iguazu) - La cambie, subi al 600 cc pero sigo reconociendo los buenos momentos que te dio..... aun que la hayas vendido !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor CARLONCHOPICHU » 04 Feb 2013, 00:43

Hola muchachos,,, la verdad a mi parecer es que el tema tiene que ver con que ,mucha internet nos rompe la croqueta, ya que uno ve mucho la velocidad erronea que tiran los velocimetros,comentarios como la mia es de tal cilindrada y tira tanto, es una 250 pero en todos los cemaforos una 110 te alcanza, al principio tenes una bestia pero con el tiempo domarla la hace chica, yo en mi caso la tengo desde hace 6 meses y de arrato se me hace chica,pero grande para lo que la uso diariamente,.hoy sin ir mas lejos le hice 125 km siendo que ivamos a la playa con mi cuñado,eso con otras marcas que tuve no me pasaba.tenia que organizar un dia antes,tambien me hice 1000 km de una ha una velocidad de 110 kmh sin aflojarle y con una total comfianza, que jamas hubiera tenido de no aver tenido mi twis,,, :dios eso es lo que me hace amarla por supuesto que si la cosa y el bolsillo tambien daria saltaria a algo mas grande.,lo aria pero ya no me rompo por decir como antes decia,,,tengo que comprarme una honda para dejarme de romper las pelotas. :alivio
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias