Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor Garron » 22 Mar 2010, 00:44

hola facu recien veo lo que te sucedio y es que ese dia estaba de viaje y volvi hace poco y recien ahora me estoy poniendo al dia con los comentarios y realmente al comenzar a leer y enterarme del percanze que tuviste con la moto me dio mucha bronca pero ya paso y estoy muy contento de que ya tengas a tu twister con vos pero aprovecho estas lineas para decirles a los amigos twisteros que no hay que generalizar porque se dice siempre los milicos o la policia cuando se deberia decir el milico o el policia yo no me siento identificado con esa clase de funcionarios pero si les digo que en todos los ordenes de la vida hay gente de este tipo por eso hay que opinar con la cabeza fria para no ofender al que realmente es una persona de bien y cumple con su trabajo como la sociedad lo pide. Realmente estoy muy :triste con los comentarios de algunos amigos pero muy feliz de que hallas recuperado tu querida twister. Amigo mio te envio un fuerte abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias