twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 12:00

santiago escribió:Tranquilamente puede ser el aceite que estas usando, proba ponerle algo semisintetico como un motul 5100 y proba haber que pasa, yo creo que deberia solucionarte el tema. Suerte con eso. :twagitador

Ojala sea eso, se lo voy a plantear a la gente del service... por que el ELF,no se por que lo recomiendan pero por $20 el litro no creo que haga milagros....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 28 Dic 2009, 12:02

TuTeCuervo escribió:Para mi es como todo, es una fabriacion en serie y algunas pieas pueden salir mal, para eso esta la garantia oficial de un año de Honda,

che a mi me dieron 2 años de garantia o 12.000 km, puede ser?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 12:46

lagork escribió:
TuTeCuervo escribió:Para mi es como todo, es una fabriacion en serie y algunas pieas pueden salir mal, para eso esta la garantia oficial de un año de Honda,

che a mi me dieron 2 años de garantia o 12.000 km, puede ser?

Mmm, hasta lo que yo se es 1 año pero no se.., por las dudas fijate en el certificado que te dan o pregunta donde la compraste, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor djavila_84 » 28 Dic 2009, 19:12

eMMa escribió:Bhue, por lo que veo ahora hay varios que tenian pronblema de consumo de aciete pero lo puedieron solucionar, asi que no soy un caso EXTRAÑO, tendre que ver por donde viene el tema, Damina, el aceite que utilizo es el recomendado de Honda, esto es por que la moto todavia esta en garantia y le hago los service oficiales, es el ELF creo que 20W40 o 50, te digo que la caja es un asco de dura, pero bue hasta que no termine la garantia lo tendre que aguantar.

Proba con eso con un cambio de aceite y filtro. Para cambiar la marca de aceite y de calidad lo recomendable es que le hagas 2 cambios. Uno a los 1000 km de haberlo cambiado por el nuevo. Esto es para que se elimine por completo el aceite viejo o de otra marca que estabas usando. Espero sea solo eso te mando un abrazo y suerte.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 19:18

djavila_84 escribió:
eMMa escribió:Bhue, por lo que veo ahora hay varios que tenian pronblema de consumo de aciete pero lo puedieron solucionar, asi que no soy un caso EXTRAÑO, tendre que ver por donde viene el tema, Damina, el aceite que utilizo es el recomendado de Honda, esto es por que la moto todavia esta en garantia y le hago los service oficiales, es el ELF creo que 20W40 o 50, te digo que la caja es un asco de dura, pero bue hasta que no termine la garantia lo tendre que aguantar.

Proba con eso con un cambio de aceite y filtro. Para cambiar la marca de aceite y de calidad lo recomendable es que le hagas 2 cambios. Uno a los 1000 km de haberlo cambiado por el nuevo. Esto es para que se elimine por completo el aceite viejo o de otra marca que estabas usando. Espero sea solo eso te mando un abrazo y suerte.

Damian, gracias por los consejos, voy a hablarlo con la gente del service asi vemos que pasa, desde ya muchas gracias
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Artur » 28 Dic 2009, 19:53

Hola a todos, quería comentar acerca del post, que sin razón aparente en noviembre del año pasado fundi la mia. La moto la compre en febrero y le respete todos los services, le controlaba el aceite no todos los dias como dice el manual pero si periodicamente, salvo despues del ultimo service, porque estaba tranquilo ya que nunca habia tenido problemas y el consumo era practicamente 0. La moto no fumaba, no perdía aceite, simplemente se evaporó. Tuve la suerte que solo hubo que hacerle medio motor, volviendolo a dejar con las medidas originales, desde entonces no gasta ni pierde una gota.

Saludos
Arturo
Artur
Nombre: Arturo

Notapor claudiomek » 28 Dic 2009, 22:51

huu !!! Que raro sonó eso !!
No fumaba , no perdia y se evaporó ??
Se fundió y lo pudistes dejar con las medidas originales ??
El cigueñal ??
No es por desconfiado, pero deberías dar más detalles al respecto.-
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor David 0+ » 29 Dic 2009, 00:58

claudiomek escribió:huu !!! Que raro sonó eso !!
El cigueñal ??

Me sumo a las incognitas. :?:
David 0+
Nombre: .

Notapor Tenkan » 29 Dic 2009, 01:31

?¿?¿?¿?¿?¿ :?: :!: :?: :!: :?: no entendi tampoco.... quisite decir que sos dueño de un tw que nacio defectuoso ??? :!: :?: :!: :?: :distraido
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor eMMa » 29 Dic 2009, 08:53

claudiomek escribió:huu !!! Que raro sonó eso !!
El cigueñal ??

Claudio, la mia hace lo mismo, no fuma nada, ni pierde tampoco y consume aceite :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias