AYUDA! Me compro una Falcon?

Estás viendo una página interna del tema AYUDA! Me compro una Falcon?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: AYUDA! Me compro una Falcon?

Notapor twisterDC » 15 Nov 2009, 14:24

yo tamb estaba pensando en una falcon pa´fin de año... pero no se....! soy mas indesiso q vos gustavo :? ... de ultima entrego y financio una fazer y chau jeje
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 15 Nov 2009, 21:23

el tema con los modelos predecesores es que es un bajon por ahi comprarte una moto que sabes que despues de dos años no se va a fabricar mas, esto no quiere desir que valla a ser ni mejor ni peor que la nueva ni que valla a decaer en valores de reventa pero quiere desir para el que piensa concervarla por unos cuantos años que en un futuro lejano podria tener que renegar por repuestos.encambio pongo de ejemplo la cbr 600 ( no porque tenga mi amada f2 :lol: ) pero es una moto que lleva 22 años en el mercado y no se hablo ni se habla aun de su deseso en el mercado, por lo cual el que tiene una 0 km puede conseguir repuestos con la misma facilidad que yo por ejemplo que tengo una con 17 años
yago777
Nombre: yago

Notapor Gustavo77 » 22 Mar 2010, 16:23

Despues de tanto tiempo (ahora sin moto) se habre otra vez la posibilidad de comprar una Falcon, pero en este caso una usada..
Por lo que veran soy bastante cambiante!! La diferencia es que ahora mando yo porque tengo la plata en la mano..
Voy a ver que hago!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Gustavo77 » 22 Mar 2010, 16:25

Despues de tanto tiempo (ahora sin moto) se habre otra vez la posibilidad de comprar una Falcon, pero en este caso una usada..
Por lo que veran soy bastante cambiante!! La diferencia es que ahora mando yo porque tengo la plata en la mano..
Voy a ver que hago!
Gustavo77

Notapor Gustavo77 » 29 Mar 2010, 11:24

80 % de posibilidades de comprar una Falcon negra modelo 2009 con 4.000 Km! El miercoles les cuento!! :)
Gustavo77

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 11:52

yago777 escribió:el tema con los modelos predecesores es que es un bajon por ahi comprarte una moto que sabes que despues de dos años no se va a fabricar mas, esto no quiere desir que valla a ser ni mejor ni peor que la nueva ni que valla a decaer en valores de reventa pero quiere desir para el que piensa concervarla por unos cuantos años que en un futuro lejano podria tener que renegar por repuestos.encambio pongo de ejemplo la cbr 600 ( no porque tenga mi amada f2 :lol: ) pero es una moto que lleva 22 años en el mercado y no se hablo ni se habla aun de su deseso en el mercado, por lo cual el que tiene una 0 km puede conseguir repuestos con la misma facilidad que yo por ejemplo que tengo una con 17 años

No se de que estas hablando pero repuestos de la falcon ahi hasta en los quioskos esta lleno de cosas y comparte muchos repuestos con la xr400.
y eso de que vos podes conseguir repuestos tan facil como uno que tiene una 0km. Cada vez que subimos a andar fuerte y alguien choca con una motode pista es un parto conseguir repuestos mas si son modelos mas nuevos llamese ahora 2010 la mayoria de las piezas que se rompen laas tienen que mandar a pedir y tardan aveces 1 o 2 meses en llegar inclusive con las naked ultimo modelo pasa eso tambien.
No tengo ningun amigo que tenga una moto de pista vieja asi que en eso no puedo opinar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 13 Abr 2010, 15:39

tengo vendida mi Tw. en $14500, no sé si tirarme a una FAlcon, tengo la diferencia y todo, pero me da no se que...poner tanta diferencia ($ 12.000), espero poder decidir pronto. Algo tengo que hacer, tengo una gran interrogación en mi cabeza. :bajoneado :bajoneado
leo
Nombre: Leo.

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 16:30

leo escribió:tengo vendida mi Tw. en $14500, no sé si tirarme a una FAlcon, tengo la diferencia y todo, pero me da no se que...poner tanta diferencia ($ 12.000), espero poder decidir pronto. Algo tengo que hacer, tengo una gran interrogación en mi cabeza. :bajoneado :bajoneado

dale para edelante leo, no te vas a arrepentir,lastima no estamos cerca sino te la presto unas vueltas asi la probas :bien
walrom

Notapor Gustavo77 » 24 Abr 2010, 23:37

Recien termino de releer toooodo el post desde el principio!! Me di cuenta de que soy demasiado indesiso y cambiante en mis desiciones!!
Despues de mas de 4 meses de dar tantas vueltas ni compre la Falcon, ni licite el 0km!!!
Jajaja! Si dios quiere en menos de un mes voy a tener mi Er6n 0km!! Ya esta señada, asi que ahora calculo no hay vuelta a atras!!!
Gracias a todos por los consejos!!!
Gustavo77
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias