Como llegaste al foro y por que?

Estás viendo una página interna del tema Como llegaste al foro y por que?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: ¿Como conociste el Club?

Notapor dieguin » 03 Abr 2010, 21:11

yo tengo un tornado y entre buscando info de motor, consumo y experiencias...

por un lado sabia que honda no podia no tener una pagina y navegando la encontre al toque y pensaba que seria comercial y para vender productos de la marca... pero por suerte me equivoque y me encontre con un foro muy bueno, bien organizado y con mucho corazon...

soy muy nuevo en este foro pero que todas las experiencias suman
dieguin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 04 Abr 2010, 21:36

hola gente, yo me registre hoy, conoci el club buscando info para comprar mi bebe, estoy decidido y juntando platita, en enero 2011 saco mi twisted 250 0km!!!!!!!!!! no puedo esperar mas!!!!
alguien que me pueda orientar un poco en el foro?? alguno de la zona de San Fernando-BsAs??
saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor a_vargas89 » 24 May 2010, 12:24

antes de comprarme la Twister me queria comprar la Honda CBF150(Unicorn),y buscando informacion de esa moto en google x un dedazo puse cbx 150 y el buscador me mando a unos links de este foro y gracias a q encontre esta pagina me quede con la Twister :twagitador :contento
a_vargas89
Nombre: Ariel

Notapor Facu » 16 Jun 2010, 21:10

buscanco informacion de la twister en google
Facu
Nombre: Facundo

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 18:13

Úfff... en octubre de 2008, mé compre la Twister y en diciembre mé hice una escapada a MDQ a visitar a mí hermano y por casualidades de la vida lo cruse con el loquito de COCO63 en Porta-Honda (agencia of de Honda en MDQ) Sé mé hacerco y mé comento del club y mé invito a un encuentro para el dia siguiente en Villa Gesell y allí fuimos junto a mí hermano. Despues de esó, a los días entre al foro mé registre, pero no mé habia hagarrado el gustito de forista activo, hasta hacé unos cuantos mesés atras, q empesé a forear más seguido y empece a conocer a varios Twisteros y haciendo amigos q nunca mé hubiera imaginado conocer por este medio :sorprendido así q bué... AGUANTE EL CLUB TWISTER CARAJO... :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Juanithlon » 20 Jun 2010, 22:56

Yo sabía de la existencia del mismo pero no me registré hasta que Marchipolainas me dijo "Registrate Loco, que está re copado!"...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor gomaman » 08 Jul 2010, 08:16

Yo pensé que cambiaba mi chopera 2009 por otra mejor, como la Jawa o tal vez una Kimko Venox usada, hasta que un compañero de trabajo apareció con una Twister :contento . Otro estilo obviamente, y me encantó.
Averiguando llegué finalmente a la comparación Twister / YBR, como casi todos. Fuí hasta Motoronga, donde compré la chopera, y me subí a las dos motos, tanteando todo.
Ahí busqué en la web información, cada vez más desesperado. Bajé manuales, le hice 200 preguntas al pibe del laburo (tantas, que terminó diciendo "date una vuelta", pero no me animé).

Me incliné de entrada por la Twister, pero lo que me terminó de reventar la cabeza fue la sección "Mejores fotos de nuestras máquinas" aquí en el foro. Ahí las ví de distintos colores, tuneos varios, parabrisas, baúl, quilla, escape. Y entonces me fuí al carajo :shock .

Ahora estoy vendiendo mi moto para comprar inmediatamente la Twister. Negrita con el ploteo rojo, y le meto quilla y parabrisas chiquito. Solo eso.
En cuanto venda la mía, voy cagando aceite hacia la consecionaria (no Motochonga, por supuesto, no me garcan más con el postventa :enojado ). Ya junté el resto de la mosca :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Piraton Twistero » 09 Jul 2010, 18:32

gomaman escribió:Ahora estoy vendiendo mi moto para comprar inmediatamente la Twister. Negrita con el ploteo rojo, y le meto quilla y parabrisas chiquito. Solo eso.

Si le pones quilla, queda bien tambien un corta spray trasero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 09 Jul 2010, 18:50

gomaman, mucha suerte!
Esperamos la tengas pronto :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelo1970 » 10 Jul 2010, 23:49

antes era del club ybr argentina y cuando me pico el bicho por la twister me dije tambien tienen que tener algun club ... y googleando lo encontre .. y aca estoy .. aparte es un club muy conocido en otros lugares como taringa y psicofxp
chelo1970
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias