hace 20 años que tengo una cg 125 mod 81.......hace 10 años me compre una cbr 600 impecable....la tube un año y mi mujer quedo embarazada y fue el momento de venderla....hace unos meses me agarro la loca con una moto para viajar y me compre la twister 0km
Yo por que me gustan las motos y me facilitan mi dia a dia, voy al trabajo, a la facu para todos lados y con la moto estoy en 15min en donde sea.... Tenia un Biz C105 y me quedaba chico, asi que junte algo de plata y dentro del rango que me alcanzaba estaba la TW que es una HONDA y siempre me dieron buen resultado, a parte me subia a una 0km y el diseño esta bueno, es atractiva. A parte tiene muy buenas prestaciones, estas en al ciudad todo el dia, consume poco, es de muy buena calidad y si quiero salir a la ruta a hacer un viejecito lo puedo hacer.... Creo que precio producto es excelente.... a hora si si queres subir de cilindrada es imposible, ya los 600cc estan muy caruchos... asi q a esperar jejejej
yo compre mi TW por ser la 250 con mejor relacion precio calidad y ser una maquina noble ,tengo un amigo que le hiso 48000 km cagandola a palos y le aguanto muy bien, y como tube una cg 2004 y me dio execelntes resultados siguo con la marca del ala, que al menos por aca se consiguen repuestos y el valor de reventa es muy bueno comparado con las demas marcas.
yo me compre la tw tambiem por la relacion precio y calidad ademas en 250 es la qe mas me gusto esteticamente y por la confiabilidad qe le tengo a honda ya qe tuve la biz y la cg 125 son IRROMPIBLES ..
desde que la vi me enamoró la twister. Ademas es lo que me da el bolsillo, logico que me encantaria una 600 pero bua... ya llegará algun dia. La twister seguro no la vendo, es una exelente moto, para lo que la uso, mucha city y algunos viajes cortos
yo me la compre porque la primera vez que la vi detalladamente fue en el motoencuentro de ayacucho, que era una tw azul (me imagino que deberia ser la de german) y me enamore de la tw, yo en ese momento tenia la fan y era mi primer motoencuentro, le dije a mi viejo "esa va a ser mi proxima moto" y gracias a dios asi lo fue.
yo cuando la compre en realidad queria una honda nighwack 250 pero no consegui ninguna en buen estado entonces busque misma cilindrada mas moderna entonces la conoci y me enamore por completo al instante gracias a dios tenia la plata al contado y la compre exactamente 11.250 pesos en el 2006. y desde entonces
en primer lugar para evolucionar de cilindrada,en segundo lugar por la relacion precio calidad y por ultimo porque es una excelente moto para rutear comoda agil y eficiente.
Yo elegi la twister porque despues de varias motos que tuve, queria una 0km, y era a lo que podia llegar y porsupuesto era una moto q me gustaba mucho y me parecia mas comoda que las dos ultimas motos q habia tenia la tornado y la xr250r, en fin muy conforme con mi twister y en periodo de ablande de motor con solo 100km.