la verdad que no esta muy bueno
a mi tampoko me va muchoo
Piraton Twistero escribió:Bueno, salvo la ausencia del JAZZ, la encuesta está muy buena
Como dije, mi música "de cabecera" es el Jazz, el Jazz moderno y acústico, con piano de cola, contrabajo, batería y vientos, sobre todo haciendo "standards", es decir, temas clásicos americanos de Duke Ellington, George Gershwin, etc. También escucho mucha clásica, específicamente la música para PIANO del período "Romántico", es decir, la bestia inhumana de F. CHOPIN, Liszt, y el más reciente S. Rachmaninoff. Escucho esta música gracias a mi padre, que es un eximio pianista de Jazz.
Bueno, pero no todo es "cultura" en mi vida musical, tengo también mis "vicios", entre los cuales cultivo un FANATISMO exasperante por la mejor banda de Rock de la historia, un fanatismo que hace que tenga todos sus discos y videos, los haya ido a ver a Bs As todas las veces que vinieron, esté pendiente de cualquier noticia sobre ellos... es más, en cualquier momento van a mi Avatar. Estoy hablando de... por supuesto:
THE ROLLING STONES
Y me pongo de pie cuando los nombro
¡AGUANTEN LOS ESTONESSSSSS!
pasabaxaca escribió:Ah, me olvidaba. Cuando aumenta la nafta, lo único que me calma es escuchar ZZ Top
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]