Qué música escuchan los Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Qué música escuchan los Twisteros. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Qué música escuchan los Twisteros

La encuesta terminó el 12 Dic 2008, 14:22

Metal
13
20%
Rock
33
50%
Pop
10
15%
Boleros
0
No hay votos
Cumbia
4
6%
Tango
1
2%
Folclore
2
3%
Melódicos Latinos
0
No hay votos
Música Clásica
3
5%

Votos totales : 66

Compartir

Re: Qué música escuchan los Twisteros

Notapor tuteletute » 18 Dic 2008, 14:52

la verdad que no esta muy bueno

a mi tampoko me va muchoo
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 22:10

que confecion Matto!! :o
yo no es que los quiera, pero no me gusta su musica para nada
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pasabaxaca » 29 Dic 2008, 23:06

Supongo que a esta altura todos los twisteros ya habrán escuchado "Black ice", el último de AC/DC, y si no, a bajarlo ya!Super recomendado. A mí para viajar también me gusta un poco de onda folk, bien tranqui, por ejemplo, Bob Dylan o Van Morrison. Qué va a hacer, son los años 8-)
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Chelo » 30 Dic 2008, 23:57

me hiciste acordar Ruben, lo tengo que bajar ;)
Escucho al hijo de Bob, Jakob, queda todo en familia :lol:
Chelo

Notapor pasabaxaca » 31 Dic 2008, 13:34

Uuuu, estoy muy desactualizado Chelo :)
Cuando encuentre algo de Jakob me pongo a escucharlo a ver si me pongo al día :mrgreen:
Saludos!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F

Notapor pasabaxaca » 31 Dic 2008, 14:42

Ah, me olvidaba. Cuando aumenta la nafta, lo único que me calma es escuchar ZZ Top :lol:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F

Notapor pasabaxaca » 31 Dic 2008, 15:50

Piraton Twistero escribió:Bueno, salvo la ausencia del JAZZ :? , la encuesta está muy buena

Como dije, mi música "de cabecera" es el Jazz, el Jazz moderno y acústico, con piano de cola, contrabajo, batería y vientos, sobre todo haciendo "standards", es decir, temas clásicos americanos de Duke Ellington, George Gershwin, etc. También escucho mucha clásica, específicamente la música para PIANO del período "Romántico", es decir, la bestia inhumana de F. CHOPIN, Liszt, y el más reciente S. Rachmaninoff. Escucho esta música gracias a mi padre, que es un eximio pianista de Jazz.

Bueno, pero no todo es "cultura" en mi vida musical, tengo también mis "vicios", entre los cuales cultivo un FANATISMO exasperante por la mejor banda de Rock de la historia, un fanatismo que hace que tenga todos sus discos y videos, los haya ido a ver a Bs As todas las veces que vinieron, esté pendiente de cualquier noticia sobre ellos... es más, en cualquier momento van a mi Avatar. Estoy hablando de... por supuesto ;) :

THE ROLLING STONES

Y me pongo de pie cuando los nombro :ugeek:

¡AGUANTEN LOS ESTONESSSSSS!

Piratón, no había leído lo de tu viejo. Me saco el sombrero! Lamento lo de los Stones :lol: pero si querés poner más datos sobre el pianista de la casa, se agradecería. A mí también me gusta el jazz pianístico, los que vos ponés, Keith Jarrett, Petrucciani y toda esa gente. Saludos!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F

Notapor Chelo » 02 Ene 2009, 23:25

pasabaxaca escribió:Ah, me olvidaba. Cuando aumenta la nafta, lo único que me calma es escuchar ZZ Top :lol:

nombras esas bandas como diciendo "que viejo que estoy" y yo las conozco y escucho :lol:
ZZ TOP, no se lee mucho en ningun lado 8-)
Por si te interesa, te cuento que la banda se llama The Wallflowers, y tiene un disco solista que se llama Seeing Things (2008) pero me gusta mas como suena con la banda
Saludos!
Chelo

Notapor kissero » 05 Ene 2009, 14:04

esooo chelo!!!!zz top,que gran banda "the little old band from texas",ideal para la ruta,rokero a full,mirate en you tube "zz top jailhouserock"esta de primera,seguro te gustara!!saludos....
kissero
Nombre: Mariano

Notapor nicosdwk » 26 Ene 2009, 19:34

Buenaaassss......Les comento que yo escucho de todo un poco...pero mas me llama el rock nacional....escucho mucho la Bersuit, es mas fui a verlos a varios lados distintos, pero tambien escucho los piojos, los gardelitos, la vela, en fin...varias bandas grandes y unders....y obviamente que los redonditos no paro de escucharlos....Salu2 gentee!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias