A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2008, 15:12

Tanbien soy Policia!!!
Ademas de la Twister negrita tengo una Fuji (bicicleta) y cada tanto salgo a pedalear un rato..
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenkan » 31 Oct 2008, 17:13

[ Pratico Kunfupanda y Chanchiriú, Tambien juego a la bolita y la payana, tengo maestria en Balero y soy maestro de pirinola!
Y AHORA QUE ME DICEN![/quote]

vos si q la debes tener clara eh!! cuantas actividades extremas y adrenalinicas practicas loco....

y cuando se te pasa el efecto de lo q sea q estes consumiendo ???? QUE HACES DE TU VIDA????
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Ale68 » 01 Nov 2008, 10:51

Soy analista de sistemas administrativos (Carrera Terciaria), trabajo en la administración de una empresa constructora en el centro de Rosario, jugué al futbol hasta la 4ta de la Rosarina, tambien practique algo de artes marciales y complemento de pesas hasta que casi hago la chilena..., ahora hago la siesta hasta que me recupere :lol: che... un mostro ytream, loco... con los cartones te compraste el tw, que lo mojaaa pa que pesen mas :lol:
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor ytream » 02 Nov 2008, 22:21

Buen aca les dejo un video de youtube en el que mostramos de que trabajamos alex y yo ytream

Proximamente como vieron en el video vamos a subir un video de porque las bordo se las comen a las grises
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor guarachi » 03 Nov 2008, 19:12

Hola soy electromecanico y trabajo en mantenimiento de trenes, por la tarde atiendo mi local de SERVICE DE PC e INSUMOS, y soy un analista Frustrado ya que no podia terminar el año cursado porque tenia que trabajar, y con respecto a las artes marciales ise de bolsa :oops: para mi hermano cuando practicaba taekwondo, saludos Guarachi :lol:
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 19:47

salu2..yo termine el año pasado el secundario y soy tecnico agropecuario.en el ultimo año consegui un trabajo de repositor en un super mercado de la zona donde todavia sigo alli :x q laburo de mierda.tengo q conceguisme otra cosa y empezar a estudiar :lol: ....
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor Kapitan » 04 Nov 2008, 00:00

:lol: excelente el video, ytream. me cagué de risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 00:59

Muy buen video!!!

Esperamos el video con el por qué de que las Bordó se comen a las Grises!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Risher » 04 Nov 2008, 14:48

Buenas, yo soy tecnico electronico. Hace un año ya que estoy como tecnico de Visa con el tema de los Pos (mas conocidos como posnet, pero posnet es una empresa. Yo trabajo para LaPos) y programo juegos y distintos sistema para llegar a la cbr jeje. el año que viene ya me recibo de Analista de Sistemas. Saludos!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor arielfossi » 04 Nov 2008, 16:07

Hola a todos , la verdad un gusto encontrar esta pagina en la red.
Tengo mi twister hace 8 meses siempre me gustaron las motos.
Soy tecnico en informatica y electronica actualmente trabajo en una empresa de cable video y estoy a cargo del proyecto de internet wireless y television digital (dibox) Gracias , y un cordial saludo a todos soy nuevo en el Club
arielfossi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias