¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Estás viendo una página interna del tema ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] ¿De qué color te gusta más la twister?

Amarilla
36
11%
Azul
13
4%
Blanca
86
26%
Bordó
13
4%
Gris Plata
18
5%
Gris Oscuro
29
9%
Negra
85
25%
Roja
53
16%
Verde
3
1%

Votos totales : 336

Compartir

Re: ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Notapor guty » 29 May 2010, 21:29

vamos con la negra que en cualquier momento hacemos punta y pasamos a la blanca (que seria lo más acorde para la encuesta,las negras son hermosas las dos, la original con gris y la roja tambien, y por el tema de las rayas en la pintura les doy un consejo amigos, rociarle el blen y luego pasarle algodon humedo o mojado y por ultimo él brillo con algodon seco y que sea el extra fino el algodon, por que el (algodon comun y la franela no sirven rayan ambos)haganlo y noten la diferencia abrazos grandes y vamos con la negra!!!!!!!!
guty
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guty » 30 May 2010, 21:35

VAMOS LOS TW NEGROS QUE YA ESTAMOS COPANDO EL TRONO EN LA ENCUESTA OSEA ESTAMOS LLEGANDO A DONDE TENEMOS QUE ESTAR EN EL TRONO TW NEGRA LA MAS LINDA ,LA MAS AGRESIVA Y LAS MAS CARISMATICA OSEA LA MEJOR SIN DESMERECER A NINGUNA DE LOS DEMAS COLORES SOMOS TODOS DE LA GRAN FLIA Y AGUANTE TODOS LOS TW PERO CADA UNO TENEMOS NUESTROS COLORES PREFERIDOS.
guty

Notapor cavini » 30 May 2010, 23:54

aguanten las negras son las mejores!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Agustín76 » 31 May 2010, 10:23

Yo ya vi los 2 colores nuevos. Las 2 estándo estacionadas, no al pasar.

Realmente la negra con rojo no me cierra. En la YBR 250 esa combinación sí queda bien, pero en la Tw al tener franjas más rectangurales y anchas a mi por lo menos no me gustó. Prefiero las alas del logo en plateado.

La blanca la veo muy sobria, por mi parte no me la compraría, pero igual no es fea.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor guty » 07 Jun 2010, 20:41

BIENVENIDOS NUEVAMENTE AMIGOS DEL CLUB TW Y OJALA NO SE VUELVA A CERRAR EL FORO O PAGINA Y BUENO GRACIAS POR VOLVERLA HABILITAR,UN ABRAZO A LOS RESPONSABLES DEL CLUB Y OTRO A TODOS LOS DEL CLUB, Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y CONTINUAR CON LA ENCUES TA AGUANTE POR SIEMPRE EL TW NEGRO,EL NUEVO 2010 Y EL 09,LOS DOS.
guty

Notapor TWISTEROX » 07 Jun 2010, 20:53

Despues que vi la blanca personalmente me parecio muy blandita!! no se me explico, no!?

Me quedo con mi rojita toda sucia y manchadita de barro que aun no me doy tiempo a lavar :o
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor guty » 11 Jun 2010, 16:38

hable con unos cuantos y les gusta la blanca y dos de ellos se compraron la tw 2010 pero la blanca les gusto y nada más a la hora de la compra uno pego la negra y el otro la roja, a todos les gusta pero nadie la compra,en dos meses que hace que salio a la venta, solo vi una sola en la calle.
guty

Notapor guty » 26 Jul 2010, 21:17

vamos muchachos,o sigamos con la encuesta o pasemos a otra.
guty

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2010, 00:44

guty escribió:hable con unos cuantos y les gusta la blanca y dos de ellos se compraron la tw 2010 pero la blanca les gusto y nada más a la hora de la compra uno pego la negra y el otro la roja, a todos les gusta pero nadie la compra,en dos meses que hace que salio a la venta, solo vi una sola en la calle.

En el Encuentro de San Fransisco teníamos dos :twagitador

Yo no se si todas las twisters blancas serán iguales, pero por lo menos la que tenemos arriba en el banner de la página, a mi me puede :dios y mucho :loco
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 27 Jul 2010, 15:20

yo tengo una roja pero simepre me gusto las gris oscuro...
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias