Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor Guille250 » 21 Abr 2011, 03:14

Yo pienso q es la ley de la vida empezar con algo e ir escalando en lo q sea. te compras un 147 y queres llegar a una ferrari, tenes un terrenito y queres un castillo, empezaste con un ciclomotor y qures una ducati, es asi en todo [xq nunca estamos conformes y eso es malo] el tema es saber disfrutar lo q tenes en ese momento, es vivir el presente xq nadie sabe q t depara el futuro... y que nadie se meta con la twisterrrrrr jajaja :twistero :twistero :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 21 Abr 2011, 09:06

Guille250 escribió:Yo pienso q es la ley de la vida empezar con algo e ir escalando en lo q sea. te compras un 147 y queres llegar a una ferrari, tenes un terrenito y queres un castillo, empezaste con un ciclomotor y qures una ducati, es asi en todo [xq nunca estamos conformes y eso es malo] el tema es saber disfrutar lo q tenes en ese momento, es vivir el presente xq nadie sabe q t depara el futuro... y que nadie se meta con la twisterrrrrr jajaja :twistero :twistero :twistero

:bien :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 21 Abr 2011, 09:15

Guille250 escribió:Yo pienso q es la ley de la vida empezar con algo e ir escalando en lo q sea. te compras un 147 y queres llegar a una ferrari, tenes un terrenito y queres un castillo, empezaste con un ciclomotor y qures una ducati, es asi en todo [xq nunca estamos conformes y eso es malo] el tema es saber disfrutar lo q tenes en ese momento, es vivir el presente xq nadie sabe q t depara el futuro... y que nadie se meta con la twisterrrrrr jajaja :twistero :twistero :twistero

Seguro que es asi.. Yo sueño con algun da llegar a algo mas grande.. pero se que eso va a tardar mucho, no gano en dolares, gano en pesos y de pedo que me alcanza.. y eso que vivo con mis viejos..

Yo ya dije que el dia que compre otra moto (de 600cc para arriba) la twister no la voy a vender ni a entregar.. me la dejo para el uso diario.. voy a tardar mas en comprar una moto grande, pero tengo tiempo todavia y nadie me apura
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor lagork » 21 Abr 2011, 12:45

A mi lo q me paso fue que me empezo a doler mucho la espalda por la posicion de manejo...ademas de que es mas a tirando a dura la suspension y por las calles que transito hay mucho adoquin y calles en muy mal estado...cosa que me termino calentando porque ando a 2 km/h para no romperla...ahora tengo una tornado y todo esto se me soluciono ja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor negrotwister » 17 May 2011, 22:42

No hace mucho q tengo mi tw 250 0km, pero les cuento q antes tenia un zx 6 90 y me di cuenta q no era la moto ideal para mi, por q el mantenimiento era carisimo y hasta a veces no conseguia los repuestos.
Tambien era muy grande para usarla todos los dias y en verano si andaba despacio se te quemaban las bolitas.
Asi fue q empece a mirar la tw con cariño y hoy la tengo y la uso para todo pasear, ruta, encuentros y no quiero correr carreras asi q su velocidad final me sobra y la quiero como quise siempre a mis motos y aguanteeeee la twister, siempre va a estar en mi corazon.

LA AMO COMO EL PRIMER DIA
negrotwister
Nombre: SEBA

Notapor MGS » 17 May 2011, 23:08

Falta una opcion: nunca me va dejar de gustar, ni siquiera si algun dia no la tuviese mas

la verdad que esta es la primera moto a mi nombre, y se que algun dia la voy a cambiar, pero la voy a querer por siempre como todas las cosas que tengo y tube y nunca me arrepenti de tener, no por orgullo, sino porque me dan muy lindos recuerdos, enseñanzas y muchas otras cosas que no hubieran sido iguales si no las hubiera tenido, y disfrutado en su momento
MGS
Nombre: mauri

Notapor TITINI20 » 17 May 2011, 23:37

Yo en cambio podría decir cuando me enamoré de la Twister, porque sali decidido a comprarme una V Men, media choperita, diría que hasta acorde a mi edad... Entre en el boliche y paradita en una tarima... estaba ella!!! Toda negrita y reluciente !!! Mirava la V Men Roja y daba vuelta la cabeza y veia la TW encima de la tarima!! La tengo con 6 Km. Porque voy a sacar el registro el 1/6 para estar en regla, ya que el mío fué hace 30 años. Y en esta espera interminable, estoy como los pibes mirando al juguete en la vidriera desde la vereda o lo que es peor, como en la secundaria miras a tu primer amor en los recreo sin animarte a hablarle. Perdón muchachos, pero creo que la amo a mi twister!!! :risa :risa :risa O será la cerveza? :cerveza :cerveza :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor calavera08 » 27 May 2011, 19:22

hola amigos moteros, yo tengo la twister negrita y rojo y cada dia la quiero mas, les cuento me compre la fz 16, por que me gusto la maquina, pero a la twister no la dejo ni loco, en ruta la pongo a 140 km, y es lo que necesito, ahora me estoy por armar una bobber, pero a mi nena twister no la dejo, prefiero desprenderme de la fz, y eso que tambien me gusta, un abrazo y buenas ruas para todos desde Chilecito - la rioja tierra del buen vino :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :bien
calavera08
Nombre: calavera08

Notapor tormenta » 27 May 2011, 20:56

cuando me pego el cincuentazo,quise de nuevo andar un rato en moto,como titini20 vi una v men y me gusto(laqueria para pasear un rato)pero vi la tw y me encanto,sali con la tw mas que feliz,solo me dio satisfacciones ,viaje con mi mujer (que nunca habia sido panda)al encuentro de junin ,a todas las lagunas de los alrededores de bsas,etc.
es linda ,economica,agil ,pintona,bajo mantenimiento y de bajo costo,me encanta pero........un dia vi una deauville y ........le vendi la tw a un vecino (asi que la veo todos los dias! ) la deauville es MUCHO mas caro para mantener desde la bateria hasta el seguro,en ruta no voy a mas de 120 a 140 igual que con la tw, pero para un jovato que placer!!!!!!
igual si tuviera que bajarme de la devi,sin dudarlo lo haria a una tw.
despues de todo si sos un buen tipo...,es tan importante que moto tenes?
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 23:07

creo que como opina la mayoria, de la twister no te cansas. Podes querer mejorar a una mas cara, y por ende mejor, pero en su gama, es lejos la moto mas querible, y lejisimos la mejor!.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias