Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor carlos_ciciliani » 12 Mar 2010, 11:33

Neptunonet escribió:Moraleja! No ir mas a Bransen, y dedicarse a difundir el mensaje. A los canas no le podes hacer nada lamentablemente...pero la vida se va a encargar de que algun corchazo los baje! :demonio ... todo vuelve!

NO vaya a Bransen !

aprovecha la moto ahora y deja q ellos se pudran!!!
Abrazos Facu.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 12 Mar 2010, 13:08

Cuando me lo contaste por msn no lo podia creer...
Son terribles HDP.
Es como me dijiste.."por dia tienen ke agarrar a 3 boludos...yo fui al primero".
¿Sabes cuantos guachos vi ahi que pasan a los gomasos y sin casco?
Las veces ke fui a tomar mate subi la moto lo mas bien... es al azar.

Vamos todos el finde..subimos todos con las motos, una al lado del otro..
Todos con cascos en los hombros..y nos tomamos unos buenos mates..aver ke pasa, jjojojojoojojoj
Tendran suficientes polis para hacernos multas? jjojoojjo

Me puso re contento ke hallas pasado por mi laburo...agitando como todo twistero...toda la felicidad!.

un abrazo papaaaaaa!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor mario_ing » 12 Mar 2010, 14:15

a mi me llegan a hacer eso primero me fijo bien quien me denuncio voy a la casa y le rompo todo y despues rompo todo el pueblo me pongo y hago trompos en el pasto de la plaza le escribo en el medio de la plaza polis hdp y etc etc no que hdp es como yo le digo a mis amigos cuando nos paran y nos piden huevaadas y desp mas huevadas y despues una coima porque siempre siempre vauna coima. les digo no se pongan a pelear con estos resentidos porque ellos estan trabajando y nosotros de joda se ponen a romper en vezde ir a buscar a los choros
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 12 Mar 2010, 15:27

Recien leo este post Facu ... la verdad que garron lo que te paso. X suerte ya tenes la nave de nuevo. yo no se que hubiera hecho pero es como decis vos en ese momento si te haces el loco te inventan cualquier causa y uno siempre tiene las de perder... ya fue no te hagas mas mala sangre. te mando un abrazo.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor David 0+ » 12 Mar 2010, 15:44

mario_ing escribió:a mi me llegan a hacer eso primero me fijo bien quien me denuncio voy a la casa y le rompo todo y despues rompo todo el pueblo me pongo y hago trompos en el pasto de la plaza le escribo en el medio de la plaza polis hdp y etc etc

Faaaa che, y cuando te despertaste??? :risa :risa
David 0+
Nombre: .

Notapor mario_ing » 12 Mar 2010, 15:50

David 0+ escribió:
mario_ing escribió:a mi me llegan a hacer eso primero me fijo bien quien me denuncio voy a la casa y le rompo todo y despues rompo todo el pueblo me pongo y hago trompos en el pasto de la plaza le escribo en el medio de la plaza polis hdp y etc etc

Faaaa che, y cuando te despertaste??? :risa :risa

estoy en el trabajo asi que todavia no me desperte jejjejejeje.
proximo encuentro del club twister en el medio de la plaza del pueblo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor facu666 » 12 Mar 2010, 16:27

Tenkan escribió:Recien leo este post Facu ... la verdad que garron lo que te paso. X suerte ya tenes la nave de nuevo. yo no se que hubiera hecho pero es como decis vos en ese momento si te haces el loco te inventan cualquier causa y uno siempre tiene las de perder... ya fue no te hagas mas mala sangre. te mando un abrazo.

Gracias tenka es que es asi yo jamas me imagine que mi ivan a querer sacar la moto
yo por supuesto que no se la queria dar pero te apretan mal y ellos simpre van a querer tener rason y no te queda otra simpre es muy facil ablar y desir no si me pasa a mi so se la doy nada pero ahi que estar en ese momento y ensima ya en la comiseria no en la calle es jodido ..

bueno un saludo y gracias
facu666

Notapor Piraton Twistero » 12 Mar 2010, 16:54

O si no con la moto embragada en primera, te le pones al lado del mal policeman y lo insultas de arriba a abajo :congelado , y cuando el tipo se te tira encima para agarrarte salis arando con la moto y lo dejas calentito como una brasa :risa :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Mar 2010, 20:31

mario_ing,
proximo encuentro del club twister en el medio de la plaza del pueblo

:contento jajajajaj.. ... y con cadenas y palos :baile

muy buena idea :dios
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 10:07

Piraton Twistero escribió:

O si no con la moto embragada en primera, te le pones al lado del mal policeman y lo insultas de arriba a abajo :congelado , y cuando el tipo se te tira encima para agarrarte salis arando con la moto y lo dejas calentito como una brasa :risa :guiño

no no eso no se hace jajajajj shhhhh :risa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias