twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor djavila_84 » 24 Dic 2009, 01:11

eMMa escribió:
Tenkan escribió:La Tw es un caño. Totalmente de acuerdo con los dichos de Off-Mode.

y no desvirtuemos mas el tema hablando del aceite y demas giladas.

Mostro, por si no leiste el post desde el principio (yo si lo lei) supuestamente uno de los principales problemas es el consumo de acite, por lo cual no creo que estemos desvirtuando, un abrazo

Hola emma a mi la twister me hacia lo mismo me consumia un poco de aceite. Solucion? Cambio de marca de aceite y chau problema. Antes la usaba con castrol y despues le meti el motul 3000 cambio una barbaridad espero sea eso nomas un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 24 Dic 2009, 03:05

djavila_84 escribió:
eMMa escribió:
Tenkan escribió:La Tw es un caño. Totalmente de acuerdo con los dichos de Off-Mode.

Mostro, por si no leiste el post desde el principio (yo si lo lei) supuestamente uno de los principales problemas es el consumo de acite, por lo cual no creo que estemos desvirtuando, un abrazo

Hola emma a mi la twister me hacia lo mismo me consumia un poco de aceite. Solucion? Cambio de marca de aceite y chau problema. Antes la usaba con castrol y despues le meti el motul 3000 cambio una barbaridad espero sea eso nomas un abrazo

Dami, que aceite castrol usabas?? el semi o el mineral??? :pregunta :pregunta
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Arki » 24 Dic 2009, 03:57

TWISTER :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Yo tube problemas de valvulas por ignorancia del tema :sorpresa lo asumo (venia de una BIZ = cero mantenimiento de vualvulas) y creo tambien que fue por ponerla al corte (Boludear = maltratarla) como a las motos de menor cilindrada...... pero nunca ningun problema (17.500Km=10meses)ni siquiera se me pincho una rueda.... Me cansé de andar en ruta a 120 (MENTIRA!!!!) tengo el trasero con la forma del asiento!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador cuando la compré ya me habian comentado que el aceite bajaba (entonces lo controlo bastante) y listo no es un problema para mi
La TWISTER me hizo muy feliz :shock: :oops: :lol: y me sigue haciendo feliz :roll: :lol:
Y al que esta opinando todo lo contrario de eso :burla :!: :!: :!: va con honda :lol:

Simplemente un fierrito pero HONDA :agite
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor chirino » 24 Dic 2009, 11:36

buenas
emma, disculpa la demora
si, vos sabes que ademas de tener el perno piston con un monton de desgaste, el piston, quedaba literalmente bailando dentro del cilindro
El mecanico, un viejo de muchos años, y con algo de prestigio en la ciudad, me decia que nunca habia visto algo asi.
La solucion, como no llegaba el original, fue uno de xr 250, y retificar cilindro
y a esto lo escuche, en un par mas de usuarios
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor djavila_84 » 24 Dic 2009, 13:26

eMMa escribió:
Dami, que aceite castrol usabas?? el semi o el mineral??? :pregunta :pregunta

El castrol era el actevo creo si mal no recuerdo que es mineral y opte por el semi de motul el 3000 la caja cambio muchisimo quedo mas blanda. La unica diferencia es que en los dias frios le costaba arrancar un poquitito mas pero con el cebador puesto al toque arrancaba.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor claudiomek » 24 Dic 2009, 17:59

Lo que se está tratando no creo que sea una gilada, por empezar.-Segundo: usuarios como eMMa está contando su experiencia que puede ayudar a muchos.- Tercero : No se trata de desvirtuar, creo que es un tema serio.-Tercero: Me rompe soberanamente las pelotas que digan que hay problemas personales porque yo no tengo problema con nadie.-
Feliz Navidad JOJO
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor DoctorBamBam » 24 Dic 2009, 20:36

claudiomek escribió:Lo que se está tratando no creo que sea una gilada, por empezar.-Segundo: usuarios como eMMa está contando su experiencia que puede ayudar a muchos.- Tercero : No se trata de desvirtuar, creo que es un tema serio.-Tercero: Me rompe soberanamente las pelotas que digan que hay problemas personales porque yo no tengo problema con nadie.-
Feliz Navidad JOJO

Lamentablemente Claudio, creo que, con demasiada soltura y FRECUENCIA, se desmerecen los dichos y/o experiencias de otras personas.

Repito, por eso es que no abrí este post en el foro twistero.... :|

El hecho, de haber posteado algo así, es que sirva para todos aquellos usuarios de estas motos, cuyo pensamiento interrogativo les haga indagar sobre un posible mal funcionamiento de su moto y sobre el posible mal proceder de las agencias, nada más.-
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 09:34

Bhue, por lo que veo ahora hay varios que tenian pronblema de consumo de aciete pero lo puedieron solucionar, asi que no soy un caso EXTRAÑO, tendre que ver por donde viene el tema, Damina, el aceite que utilizo es el recomendado de Honda, esto es por que la moto todavia esta en garantia y le hago los service oficiales, es el ELF creo que 20W40 o 50, te digo que la caja es un asco de dura, pero bue hasta que no termine la garantia lo tendre que aguantar.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 28 Dic 2009, 10:03

Tranquilamente puede ser el aceite que estas usando, proba ponerle algo semisintetico como un motul 5100 y proba haber que pasa, yo creo que deberia solucionarte el tema. Suerte con eso. :twagitador
santiago

Notapor csebastiang » 28 Dic 2009, 10:17

La mía tiene 34000 Km y no consume aceite.
Que usé?
Excepto el motul, todos. Castrol; Elf; ahora Mobil.
Sintéticos y minerales....
Es más... a los sintéticos los cambio cada 7000 km.

Ciudad-Ruta; Ruta-Ciudad.
Cada tanto una buena cagada a palos....

NUNCA TUVE DRAMAS.
NUNCA CONSUMIO ACEITE.

La semana pasada desarmé la tapa de válvulas para regularlas...
Está todo un amor, arbol de levas, levas, botadores, cadena etc...
UN AMOR!!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias