AYUDA! Me compro una Falcon?

Estás viendo una página interna del tema AYUDA! Me compro una Falcon?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: AYUDA! Me compro una Falcon?

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 17:13

hual57 escribió:
Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...

¿¡Pero que pachóóó!?

Por ahí se pudo interpretar que el comentario era negativo hacia la NX400, todo lo contrario... simplemente quise expresar que un compañero del foro, para mí mas que compañero un amigo, tenía intenciones de vender su Falcon y como Gustavo lo conoce, a lo mejor podían negociar.

No, ta´bien, si no es por algo negativo, sino por la sorpresa que me causa, la compró hace poco y estaba tan entusiasmado... ojalá que no la esté vendiendo por ningún problema personal :( , por eso preguntaba

mauris escribió:
Piraton Twistero escribió:
chirino escribió:Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos

Gracias Chirino :) , ahora bien, esa reaccion "buena", ¿Como es comparada con la de la Twister en las mismas condiciones, se nota mucho la diferencia o son parecidas? Esa es mi duda puntual, de si la famosa "reaccion" que le atribuyen a la Falcon es una cosa de las primeras marchas y de su diferente transmision, o es algo de potencia del motor que se nota en la recuperacion a altas velocidades en marchas altas :nervioso

La reaccion es totalmente diferente...no menosprecio a la TW....PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTRA MOTO....con solo enroscar el acelerador llendo en alta...te das cuenta de la dif....te dá mucha mas seguridad a la hora de sobrepasos ajustados.....

chirino escribió:Piraton, te comentaba. La diferencia se nota, sin llegar a ser "una gran diferencia", a mi humilde parecer.
Yo con el twister, lamentablemente no tuve una buena esperiencia, y al llegar a 120, quedaba con poca reaccion de sobrepaso. La falcon tiene un margen mas, y llega mas facil a velocidades que a la twister le costaba.
Ojo: llega mas facil, pero en velocidades finales, muy similares.
Un abrazo

Gracias Mauris y Chirino, duda saldada ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 02 Nov 2009, 18:41

hual57 escribió:Gustavo, me parece que ya no te quedan dudas, te comento algo... Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...
:twagitador :twagitador

Si hugo sabia! Gracias igual! ya hable con el...

Y la vende para volver a la Twister.. Gustos son gustos!

Si todos tendriamos los mismos gustos solo se fabricaria una sola moto y todos tendrian esa.. jejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Kapitan » 02 Nov 2009, 22:39

me gustaría leer el comentario de chelito de por qué habiendo tenido las 2 vuelve a la 250...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gustavo77 » 06 Nov 2009, 11:14

COMUNICADO A LA COMUNIDAD TWISTERA:

Despues de tanto dar vueltas, tras el periodo de 7 dias de prueva de la NX4 volvi a las rutas en mi querida Twister...

Tras un viaje de de 250 Km a mi trabajo fui pensando en que hacer (en vez de consultarlo con la almohada, lo consulte con mi Twister)

Y saque la conclucion de que la Twister es una terrible maquina y en la ruta no tiene tanto que envidiarle a la Falcon, donde si se nota la diferencia es en caminos de tirra, pero teniendo en cuenta la diferencia de plata (lo que tendria que poner arriba de la mia para sacar una 0km) al final y a pesar de todo lo que dije antes..

VOY A SEGUIR CON MI QUERIDA "TWISTER 2008" POR UN TIEMPO MAS!!
Ya que analizando los numeros, con la diferencia de plata mas un poco mas que junte voy a licitar un plan de ahorro por un auto 0km. que vengo pagando hace 20 meses, conservando asi mi maquina!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!! Soy bastante indesiso y cambiante... Por ahi mañana cambio de idea, pero en la actualidad ese es mi punto de vista!!

Nos vemos en San Pedro, voy en Twister!!!

:twagitador :twagitador :twagitador
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Kapitan » 11 Nov 2009, 15:49

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:19

es un lindo caño, si le tenes ganas dale para delante nomas
theory
Nombre: PABLO

Notapor Jayce » 11 Nov 2009, 16:33

genial, Twister + auto 0KM. Veo muy acertada tu postura. Felicidades por quedarte con la CBX!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2009, 00:43

Muy buena elección!!
Felicitaciones!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2009, 13:03

Cualquier elección que hubieras tomado, iba a ser buena :) , porque iba a estar basada en lo que querés y sentís :agite

¿Así que sos muy cambiante en tus posturas y decisiones?... ¿¡NO PENSASTE EN HACERTE POLÍTICO :ugeek: ?! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 15 Nov 2009, 01:53

te felicito x tu decicion gus, yo hubiese tomado la misma decicion que vos sigo con la twister,pero como las prestaciones de la falcon no son tan buenas para ser 400cc , y queria cambiar la moto pase a un cbr ,si tuviera que cambiarlo seria x una twister okm suerte gus :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias