hual57 escribió:Piraton Twistero escribió:hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...
¿¡Pero que pachóóó!?
Por ahí se pudo interpretar que el comentario era negativo hacia la NX400, todo lo contrario... simplemente quise expresar que un compañero del foro, para mí mas que compañero un amigo, tenía intenciones de vender su Falcon y como Gustavo lo conoce, a lo mejor podían negociar.
No, ta´bien, si no es por algo negativo, sino por la sorpresa que me causa, la compró hace poco y estaba tan entusiasmado... ojalá que no la esté vendiendo por ningún problema personal
mauris escribió:Piraton Twistero escribió:chirino escribió:Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos
Gracias Chirino, ahora bien, esa reaccion "buena", ¿Como es comparada con la de la Twister en las mismas condiciones, se nota mucho la diferencia o son parecidas? Esa es mi duda puntual, de si la famosa "reaccion" que le atribuyen a la Falcon es una cosa de las primeras marchas y de su diferente transmision, o es algo de potencia del motor que se nota en la recuperacion a altas velocidades en marchas altas
La reaccion es totalmente diferente...no menosprecio a la TW....PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTRA MOTO....con solo enroscar el acelerador llendo en alta...te das cuenta de la dif....te dá mucha mas seguridad a la hora de sobrepasos ajustados.....
chirino escribió:Piraton, te comentaba. La diferencia se nota, sin llegar a ser "una gran diferencia", a mi humilde parecer.
Yo con el twister, lamentablemente no tuve una buena esperiencia, y al llegar a 120, quedaba con poca reaccion de sobrepaso. La falcon tiene un margen mas, y llega mas facil a velocidades que a la twister le costaba.
Ojo: llega mas facil, pero en velocidades finales, muy similares.
Un abrazo
Gracias Mauris y Chirino, duda saldada