que haces javier, che son sesenta mil que me da el calculo no 6 mil jajaja, ojala estuviera en ablande hasta los sesenta jeje pero la cuido mucho asi que confio en que va a llegar bien
jajaja que haces kapitan, no lo que pasa es que justo me la compre cuando empese las vacasiones asi que la ando a ful todos los dias a dar una buena vuelta
A la moto no soy de viajarla tanto por la cilindrada pero ahora en Marzo cumple 3 años y ya le hice cerca de 28mil kms eso da un promedio de poco mas de 9mil por año . Eso si apenas tenga la Tw este promedio va a aumentar exponencialmente
yago777 escribió:hola davagni que haces, che y que moto tenes ahora que no la viajas ???
Tengo una Wave como dice el perfil. Si la viajo, de vez en cuando la saco a la ruta a estirar las piernas! no tantos kms ni tan seguido pero le hago sus viajecitos de 200 o 400 km cuando tengo oportunidad. El otro dia fui a carca al encuentro 220 kms y al domingo siguiente un encuentro del Club Wave 343kms. Me re fui del tema. Saludos!!
La verdad que tengo la suerte de tenerla como chiche!!! asique la uso lo suficiente como para que cada vez que me suba me de placer y satisfaccion.... pasa que a veces cuando por una u otra cosa la usas demasiado, te termina cansando, como todo lo que se hace rutina vote por entre 2000 y 5000 a veces me gustaria usarla mas pero no siempre puedo por el laburo y los tiempos, por eso cuando salgo la disfruto tanto!!!!!!!!!!!!
claro que b...o jaja no me fije el perfil, si igual son un fierro es al pedo es honda, yo con una ondita biz me fui yo y un amigo en la motito los dos desde aca de cba hasta bs as y de dies
si se la re bancan!!!! los que tenemos la suerte de tener la tw nos podemos ir adnd se nos ocurra.... yo soy de mza y aca los pibes con las 125 y 150 cruzan a chile sin medio drama