Yo tambien trato de no prestarla, pero cuando la compre se la preste a mi hermano mas chico, a un amigo y desp le enseñe a manejar a mi novia, y a ella se la preste una vez para q de una vuelta sola, las demas veces voy yo siempre de acompañante
no tengo problema, si la persona me aspira confianza! si se rompe, se arregla En mi entorno, nadie te va a descuidar la TW: No es la moto del pueblo pero si la de mis amigos. De todos modos me van a tener que localizar............estoy siempre en ruta
Hola la primera vez que preste mi moto fue a mi gran amigo guarachi , todas las motos que tube nunca fueron manejadas por otros, cabe aclarar que yo tambien use la suya. Para que yo la preste tiene que se una persona de mucha confianza y que sepa manejar, cumpliendo los requisitos no tengo drama en prestarla.
Che, a mí me la prestan?? Tanto andar con ustedes de acá para allá, algún día tendría que pedir una prestada para dar aunque sea una vueltita manzana... jajaja!
Yo las mías las he prestado varias veces.... pero no son twister
Hasta hace unos días no la había prestado, pero cuándo fuimos a buscar la TW que compró Ivanrca en una localidad vecina, fuimos con el Turco_sfco poseedor de una YBR250 y a la vuelta hicimos el cambiazo, él se vino en mi TW y yo en su YBR, pero tratandose de una persona que tiene una moto similar y me la confía, se la entregué con gusto.
No tengo problema en prestarla aunque tampoco se lo doy a cualquiera. Todos los que la usaron que seran unas 5 o 6 personas ya tenian experiencia en motos de igual o mayor cilindrada.