Como llegaste al foro y por que?

Estás viendo una página interna del tema Como llegaste al foro y por que?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: ¿Como conociste el Club?

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 11:56

lo encontre en google de casualidad cuando andaba buscando info de mi cbx 250 antes de comprarla
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 29 Mar 2010, 13:23

Mi caso es parecido al de mario_ing,buscando info de cbx 250 encontre un link y me parecio interesante toda la informacion posteada y la buena onda que se transmitia a travez de los diferentes temas y post,ademas al encontrar gente de mi zona y ciudad,me animo muchos mas. Saludos a todos y conocere seguaramente a muchos en Paraná este fin de semana. OJALA Q NO LLUEVA.........
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 14:56

lo encontre por internet cuando estaba por comprar la nena.
dejota
Nombre: luca

Notapor foxk-pop » 29 Mar 2010, 17:40

Bien bien bien, me gusta saber como llegaron hasta aca. me dan ganas de seguir haciendo amigos y ir a todos los encuentros.
foxk-pop
Nombre: -

Notapor MIMISA27 » 29 Mar 2010, 18:07

En mi caso, al igual que otros muchachos, buscando información sobre las diferencias entre una twister y una ybr, encontré el club.
Inclusive, fue la muy buena información la que me ayudó a decidirme por comprar Honda Twister.
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor vandan » 29 Mar 2010, 18:13

mario_ing escribió:lo encontre en google de casualidad cuando andaba buscando info de mi cbx 250 antes de comprarla

Idem! La verdad que no hay mucha historia en mi entrada al foro, sí en la compra de mi moto, pero ese es otro tema! Eso sí, como estoy "lejos" de todos tardé bastante en empezar a cruzarme con los twisteros, el primero fue Horaciocbx, en un encuentro en 9 de Julio, quien me recomendó como rutero!
vandan
Nombre: Andres

Notapor DOBERMANN » 01 Abr 2010, 10:05

Hola, en mi caso encotre la pagina de casualidad buscando para comprar motos obviamente la twister 250, que dicho sea de paso me la entregan la semana que viene. (negra).
La pagina esta muy buena , saque direcciones de indumentaria y me estoy leyendo todo lo que puedo para interiorizarme del tema.
Un abrazo
Dobermann.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor rolando111 » 02 Abr 2010, 00:22

en mi caso lo encontro mi hijo que esta mas canchero con esto de los foros, el estaba en el del fiat 128, y cuando compre la tw me dijo que busque que seguro habia foro de motos, el mismo dia me registre. :twagitador
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor twpolaco » 02 Abr 2010, 00:53

Hola AMIGOS TW, tengo la moto hace 2 semanas , estoy muy contento ya tiene 1200km, en enero 2011 quiero ir a usuhaia, escucho comentarios de viaje sobre equipamiento a llevar. Si hay mas postulantes , nos vamos comunicando. Con respecto a como conoci el club , me meti hace un rato y me sorprendi , son una ¨ banda ¨´ y ahora somos uno mas !!!!!!!!!!!!!
twpolaco
Nombre: andres

Notapor foxk-pop » 03 Abr 2010, 11:18

DOBERMANN escribió: que dicho sea de paso me la entregan la semana que viene. (negra).

Bien bien bieeen!, una Tw mas en el club!, felicitaciones!

Entonces...Bien, por lo que veo, muchos se registraron por la busca de informacion de sus Twister's. Se nota claramente que el mundo de la Twister es bastante grande, y una vez que entras, formas amistades, ademas de conocimiento.

Ven? por eso me gusta el Club :twagitador
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias