bueno hay que ir preparando una salida para el ablande
Felicidades Eze
te felicitooooooo
ivankoplac escribió:FELICIDADES EZE!!!! no me queda mas por decirte que muchas felicidades y que disfrutes a full tu TW ahora si a tomar te relajante que la espera va a ser muuuuyyy dificil pero ya sabes que :ES TUYA exitos!!!!
edg_sk8 escribió:te FELICITO Eze! tranqui q los días pasan volando loco,a no desesperar! otra buena noticia es q para el calorsito,verano etc la tenés! bueno loco,nos vemos y mis felicitaciones nuevamente, (color? ya elejiste? gris??) abrazo
Maverick escribió:buenisimo negro yo hice lo mismo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy esperando que me lleguen los papeles para empezar a pagar la primer cuota
ahora bien.....
me parece que me cagaron, yo pague 640 pesos, por el plan :S, me da la entrada al plan digamos gastos administrativos y no se que. por que pagaste tan poco, me re cagaron
soy de cordoba capital y la compre en Ames
50 cuotas de 410 creo o algo asi
y en total pague 740 por no se que :S
Vechi escribió:Grande Eze te re felicito loco!!! no hay nadie que se lo merezca mas que vos..
te mando un gran abrazo..
lancer escribió:Al fin loco!!!! nadie la merece tanto como vos!!!![]()
![]()
![]()
mudo1969 escribió:muy bien ezequiel,![]()
![]()
bueno hay que ir preparando una salida para el ablande
leitotwister escribió:Felicidades Eze
![]()
facu666 escribió:Bien eze que grande![]()
te felicitooooooo
Bien FLACOOOOOOO !!!! Ya estas en la linea de largada, primera fila y con la mejor maquina o que ya ganaste jajajaja. Bueno Mar del Plata esta esperando a esa Twister, asi que lo dejes que tu moto se pierda la oportunidad de conocer esta linda ciudad. Me alegra mucho y seguimos haciendo fuerza para que llegue la maquina lo mas pronto posible. Eze un gran
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]