Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor JAVIER-86 » 06 Ago 2009, 20:14

En mí caso nunca me habian llamado la atención las motos, hasta que en el 2007 mí hermano se compro una Gilera Smash; y cuando la maneje por primera vés, fué una locura, nó me podia bajar cón nada de la moto!!! Empece a juntar guita para comprarme mí moto propia; cuando empece a ver qué moto mé compraba, y descubri el Twister qué fué amor a primera vista, me encantaba el formato sport que tiene y a MOTO en general, con el motor a la vista, el faro y los dos relojes; mé encanto... hóy en dí soy fanatico de las Naked clasicas, como la Honda CBF 500/600N, laCB1300, LA Yamaha XJR-1300, LA Bandit; obvio qué veó una Hornet ó una FZ6N- S2 y se mé caé la baba.... Bueno, volviendo al tema, cuando voy a la agencia a preguntar el precio mé queria matar! no llegaba ní apalos; habia juntado $4000..! Tenia dos obciones: seguir ahorrando ó comprar una 125cc. y empesar ganando experiencia con algo más chico, qué era lo qué mé decian todos... Así qué hice caso, y mé compre una Storm aunque mucho nó me gustaba, pero era lo q habia y cómo decia Coco, cada ves que veia un Twister ó mé pasaban en el autopista mé babea como loco... Pero bueno segui ahorrando y a principio de novienbre de 2008, me avisan qué el 1ro. de diciembre salia de vacasiones, así qué me encapriche en que me queria ir de vacasione con ún Twister; vendiendo la Storm, má lo que habia ahorrado, juntaba $14000! Me ti ha DeMotos.com y encontre una Twister 2006 toda negra con 20.000km. flamante a $13000; habia ido a verla con la Storm, el flaco la vío y mé la toco en forma de pago, así qué safe de venderla, hicimos todos los papeles, transferencia y en menos de dos semana, yá tenia mí Twister y era Gardel con guitarra electrica; já... Mé fuí dos semanas de vacasiones y mé lleba y traé del laburo todos los días, y cuando salga un poco de las cuentas, yá mé encapriche en cambiarla por una cero km. Así qué bueno AGUANTE ÉL TWISTER :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 28 Ago 2009, 00:13

Me la compre porque quería subir de cilindrada (tenía un YBR125) y el bolsillo no me daba para nada mucho mas allá y estaba entre la TWISTER y la YBR250, siempre me pico la TWISTER pero cuando tenía la plata se vino el quilombo de la crisis y no entraban TWISTERs y estuve a punto de comprarme una YBR250 pero no se dió y finalmente cuando empezaron a entrar de nuevo tuve que esperar un tiempo una roja pero valió la pena. Y al final me compré lo que quería.
Obvio que si tuviera plata de sobra me compraría un R1 o GSX o CBR o ZX pero bue, es lo que hay.
Saludos.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:37

yo estaba entre un twister o un tornado dado que venia de un transalp, me tiraba mas el tornado pero actualmente y todavia tengo el cg 125 que uso para laburar y me acostumbre mucho a la moto naked, y bueno me registre aca y entonces encontre la moto de vientos del sur en venta y no lo dude y me la fui a buscas a b.b. y la verdad estoy muy conforme, si bien obvio que no es lo mismo que un transalp uno se acostumbra y se encariña, el transalp ya es parte del pasado, la tuve me saque las ganas de comprarmela y salir.
theory
Nombre: PABLO

Notapor Leo-rx » 15 Feb 2010, 23:31

En mi caso andaba con ganas de comprarme una moto mas grande por que quería viajar (es mi pasión) así que empecé a averiguar cual era la moto que se ajustaba a mi presupuesto. Cuando descubrí la Twister fue AMOR A PRIMERA VISTA. ¡¡¡Esa es mi moto, dije!!!! y bue... acá la tengo en casa y cada día la quiero mas por que me ha dado tantas satisfacciones, tantos amigos y tantos lugares conocidos que no se pueden imaginar cuanto quiero a ese fierro.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor jose60 » 03 Ago 2010, 00:42

hola compañeros mi gusto por una twister fue asi.
la primera moto que compro mi hermano fue esta, la probe en viaje de acompañamiento de ciclismo y me encanto su andar probe mas de una 250 con mi señora d acompañante y no tiraban mucho .trabajandole a una agencia me calente con una 2008 y estaba vendida, al termino del trabajo y unos $ mas me la pude comprar ok
color .........aca no
hoy ya tiene km....aca nooooo
hoy ya con 1 año muy conforme
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Ariel CBX » 06 Ago 2010, 18:28

Hola gente, paso a contarles el pq de mi Twister.
Vengo de una ybr 125 que compre en Noviembre de 09 para hacer el trayecto de mi casa al laburo solamente, ya que la viajera de cabecera es mi Africa Twin.
Con la ybr me lleve una gran desilucion al mirarla de atras una tarde y ver que la rueda trasera estaba torcida. Se las hago corta, despues de revisarla resulto ser el horquillon, con solo 5100 km.-
La repare, quedo perfecta y en Julio empece a buscar una 250. Hasta ese momento no sabia si ybr o Twister, hasta que en la agencia donde la compre vi una blanca. A partir de ahi no dude mas, entre pregunte que diferencia habia si le dejaba mi ybr, afinamos los numeros y me volvi a mi casa en bondi, se la deje como seña. Hoy contento de tener mi flamante blanquita con apenas 500 km, esperando a que tenga algunos mas para hacerme un viajecito.
Solo espero que mi querida AT fiel compañera de rutas no se me ponga celosa.
Un abrazo a todos,
Buenas Rutas.
Ariel.
Ariel CBX
Nombre: Ariel

Notapor CHIPACO » 06 Ago 2010, 20:27

hola........compre la twister por q me gustaba mucho, es tremenda moto realmente......anda muy bien, no me puedo quejar..antes tenia una cg 125...y como me dijeron q la yamahita no andaba....me desidi por la twister, me gustaban las motos, cuando compre la twister, me termine de decidir....en fin...ahora la quiero vender....jaja, para comprar algo mas grande....si huviera una twister 400, ni lo dudo.....

saludos
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor dejota » 06 Ago 2010, 22:55

por q todas las motos (sacando los ciclomotores y scooter ) que tuve fueron honda. dps del cg era un paso mas adelante. me costo muchisimo llegar y ahora quiero una cb300 jeje.
jamas me bajare de honda, si no hay otro modelo esperare hasta que este a la venta.

hay muchas marcas de moto,....pero honda esta arriba de todas ellas.
dejota
Nombre: luca

Notapor pablito_mm » 15 Ago 2010, 23:47

Mi historia con la Tw fue como muchos denominaron "AMOR A PRIMERA VISTA"...Resulta que en 2005 para cuando cumpli 15 mis viejo me regalaron una gilera smah 110(soy del interior de cba y en esa epoca era el regalo de moda) y ahi empezo mi locura por las motos, porque de chico siempre preferi el kart(que ahora lo tengo guardadito, hace miles que no uso), resulta que al tiempo de que tenia la smash se me dio por cambiarle el caño de escape y me fui para cba capital caminando por Rivera indarte (los que son de cba conocen porque se caracteriza esa calle) entro al local donde tenia que ir a buscar el escape y ahi la vi...y dije esa es la moto que quiero..y despues de un largo tiempo de espera, recien para los 18 me la regalaron mis viejos, y hasta el dia de hoy la tengoo..obviamente igual de la cual me enamore, NEGRA!...creo que valio la dulce espera!
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor POL » 18 Ago 2010, 13:32

En mi caso, la compra de la Twister se debió al mismo motivo por el cual compré las anteriores (Econopower, NX, Nighthawk, Transalp, CG). Son motos lógicas. Buena relación precio/producto, confiables, se consiguen repuestos, buen precio de reventa y sobre todo .......... me gustó!
Si bien venía de dos años de abstinencia de moto (como ahora :enojado ), venía de una Transalp que había sido mi sueño hecho realidad. Y sinceramente, por supuesto se notan las diferencias pero a mi me sorprendió muchísimo su andar (la 6ta). Y la verdad que no es lo mismo mantener una 600 que una Twister. El día que mis hijos crezcan (y laburen!) ahí si pensaré en algo mas caro.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias